Información sobre el nombre comercial REVISTA ADDA, registro solicitado por la empresa SELENE EDITORIAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0456269.
N-0456269
Expediente OEPM N-0456269 Tipo Denominativa Fecha solicitud 14/06/2023 Estado En tramitación |
CALLE JEREZ Nº 2128231 LAS ROZAS (MADRID)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2023-08-24 | Contestacion al suspenso publicado el: 29/08/2023. |
| 2023-08-25 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M1796528 ADA . |
| 2023-08-29 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 22/08/2023. |
| 2023-09-01 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial REVISTA ADDA
Expediente: N-0456269
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: SELENE EDITORIAL SL
Identificado de publicación: 7731071
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0456269
Fecha resolución concesión: 24/01/2024
Fecha publicación de la solicitud: 01/09/2023
Clases con limitación: 41-PUBLICACIÓN DE REVISTAS DE DIVULGACIÓN. TODOS LOS SERVICIOS ANTERIORES ESTÁN DESTINADOS AL ÁMBITO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR FEMENINO, EXCLUYENDO EXPRESAMENTE EL ÁMBITO DE LOS NEGOCIOS.
Clases con limitación: 42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE. TODOS LOS SERVICIOS ANTERIORES ESTÁN DESTINADOS AL ÁMBITO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR FEMENINO, EXCLUYENDO EXPRESAMENTE EL ÁMBITO DE LOS NEGOCIOS.
Expediente: N-0456269
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7520282
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0456269
Fecha de desposito regular: 14/06/2023
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: REVISTA ADDA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; PUBLICACION DE REVISTAS DE DIVULGACIÓN
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE
Expediente: N-0456269
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7516558
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0456269
Fecha de resolución: 22/08/2023
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "REVIS
Irregularidades: TAS DIVULGACIÓN" puede quedar definido como:"PUBLICACION DE REVISTAS DE DIVULGACIÓN" y pertenece a
Irregularidades: la clase 41 y/o como:"REVISTAS (PUBLICACIONES)" y pertenece a la clase 16 y/o como:"REVISTAS EL
Irregularidades: ECTRÓNICAS" y pertenece a la clase 9.El resto de servicios están correctamente definidos y clasi
Irregularidades: ficados.Puede consultar la herramienta CLINMAR para corregir los servicios y/o productos afectad
Irregularidades: os: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar
Irregularidades: 82,84 euros (tasa ME17). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá p
Irregularidades: or desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del
Irregularidades: Reglamento)
La información sobre el nombre comercial REVISTA ADDA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.