Cargando...

Información sobre la marca RepCore, registro solicitado por la empresa REPUTATION LAB SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4086417.

Marca

RepCore

M-4086417

Titular
Dirección

CALLE MARÍA DE MOLINA, 18
28006 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA; EVALUACION DE LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LAS AUDIENCAS; CONSULTORIA SOBRE EFICACIA EMPRESARIAL, CONSULTORIA EN MATERIA DE NEGOCOS, CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS, CONSULTORIA DE ORGANIZACION GESTION EMPRESARIAL; CONSULTORIA ESTRATEGICA DE COMUNICACION RELACIONADA CN ESTUDIOS DE POSICIONAMIENTO, DISEÑO DE PLANES DE COMUNICACION, RELACIONESCON LOS MEDIOS DE COMUNICACION; SERVICIOS DE EVALUACION DE MARCAS COMERCIALS; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; RECOPILACION DE ESTADISTICAS; RECOPILAION Y SISTEMATIZACION DE DATOS E INFORMACION EN BASES DE DATOS INFORMATICAS ELABORACION DE INFORMES RELACIONADOS CON EL ANALISIS DE LA REPUTACION DE EPRESAS, INSTITUCIONES Y PAISES; SERVICIOS DE ASESORIA RELACIONADOS CON LA IENTIDAD CORPORATIVA; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL RELACIONADO CON EL MARKETINGESTRATEGICO; ENTREVISTAS PARA EL ANALISIS CUALITATIVO DEL MERCADO; SERVICIO DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA GESTION DE RIESGOS COMERCIALES; SERVIIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA EN RELACION CON LA ESTRATEGIA DE MARCA Y ESTRTEGIA DE MARKETING; RECOPILACION Y SISTEMATIZACION DE DATOS DE NEGOCIOS; SEVICIOS DE INVESTIGACION DE MERCADO Y ESTADISTICAS; COMPILACION DE MODELOS ETADISTICOS PARA EL SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE LA DINAMICA DEL MERCADO;ANALISIS DE LAS ACTITUDES, EL COMPORTAMIENTO, LAS ESTADISTICAS COMERCIALES LOS SISTEMAS DE GESTION EMPRESARIAL DE LA EMPRESA; ENTREVISTAS PARA EL ANAISIS CUALITATIVO Y CUANTITATIVO DE LA REPUTACION DE LAS EMPRESAS, LAS INSTIUCIONES Y LOS PAISES; DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PROMOCION PARA NEGOCIOS; CAPAÑAS DE MERCADO; CONSULTORIA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON EL CLIENTE, LA PRTICIPACION POLITICA Y DE LOS MEDIOS; SERVICIOS DE GESTION Y CONTRATACION D RECURSOS HUMANOS; SERVICIOS DE INFORMACION, INVESTIGACION Y ANALISIS DE NEOCIOS Y DE DATOS DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE EVALUACIONES COMPARATIVAS; VALORCION DE NEGOCIOS COMERCIALES; PERITAJES PARA NEGOCIOS; INVESTIGACION DE INFRMACION COMERCIAL; REALIZACION DE SONDEOS INTERNOS DE COMUNICACION EMPRESARAL; DISEÑO DE SONDEOS DE OPINION PUBLICA; EVALUACION RELATIVA A LA GESTION MPRESARIAL EN EMPRESAS INDUSTRIALES, PROFESIONALES Y COMERCIALES; EVALUACIOES E INFORMES EXPERTOS RELACIONADOS CON ASUNTOS DE NEGOCIOS; BUSQUEDAS DE NGOCIOS; PREPARACION DE INFORMES COMERCIALES; SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASEORAMIENTO RELACIONADOS CON LA RECOPILACION, EL ANALISIS, LA SISTEMATIZACIONY LA PRESENTACION DE INFORMES SOBRE DATOS Y OPINIONES RELACIONADOS CON LA RPUTACION Y EL RENDIMIENTO; CONSULTORIA ESTRATEGICA PARA LA GESTION DE LOS ITANGIBLES DE LAS EMPRESAS, LAS INSTITUCIONES Y LOS PAISES; DESARROLLO Y APLCACION DE MODELOS ECONOMETRICOS SOBRE LAS RELACIONES ENTRE LAS MARCAS Y OTRS ACTIVOS INTANGIBLES DE LAS EMPRESAS; REALIZACION DE ENCUESTAS Y LA PREPARCION DE INFORMES DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS, UTILIZANDO UN SISEMA DE MEDICION DE REPUTACION Y OTROS ACTIVOS INTANGIBLES DEL PROPIETARIO, ON EL PROPOSITO DE MEDIR, ANALIZAR, Y EVALUAR LA REPUTACION INTERNA Y GLOBA DE LAS EMPRESAS Y OTRAS ORGANIZACIONES COMERCIALES, INSTITUCIONES, CIUDADE Y PAISES, TANTO A NIVEL INTERNO, A TRAVES DE GESTION, DIRECTORES Y EMPLEADS, Y EXTERNAMENTE , A TRAVES DE LA OPINION CORPORATIVA E INDIVIDUAL DE TERCROS; SERVICIOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS Y OTRAS ORGANIZACIONES COMERCIALES ARA LA IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS DE DESARROLLO Y GESTION DE REPUTACION MARCA CORPORATIVA, DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA DE REPUTACION DE MARCAS, DSARROLLO DE ESTRATEGIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, Y EL DESARROLLO DE UNA ETRATEGIA DE CONTRATACION Y RETENCION DE EMPLEADOS.
  • 42 DISEÑOS DE SISTEMAS DE MEDICION; SERVICIOS DE MEDICIONES; DISEÑO Y DESARROLO DE SISTEMA DE METRICAS PARA EL DIAGNOSTICO Y LA MEDICION DE LA REPUTACION QUE PARTIENDO DE UN MODULO ESTANDAR SE ADAPTA LAS NECESIDADES DE LAS EMPREAS, ORGANIZACIONES, INSTITUCIONES, CIUDADES O PAISES, MEDIANTE LA INCORPORAION DE VARIABLES ESPECIFICAS IDENTIFICADAS EN ENCUESTAS CUALITATIVAS E INVETIGACION DE FUENTES SECUNDARIAS O INDIRECTAS. DICHO SISTEMA DE METRICAS SE TILIZA PARA EN LA REALIZACION DE ENCUESTAS Y LA PREPARACION DE INFORMES DE NTELIGENCIA DE NEGOCIO RELACIONADOS CON LAS MISMAS, PARA MEDIR, ANALIZAR, EALUAR, MONITORIZAR Y DIAGNOSTICAR LA REPUTACION DE LAS EMPRESAS, ORGANIZACINES, INSTITUCIONES, CIUDADES Y PAISES, TANTO A NIVEL INTERNO, A TRAVES DE GSTION, DIRECTORES Y EMPLEADOS, Y EXTERNAMENTE, A TRAVES DE LA OPINION CORPOATIVA E INDIVIDUAL DE TERCEROS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: EVALUACION DE LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD ENLAS AUDIENCIAS; CONSULTORIA SOBRE EFICACIA EMPRESARIAL, CONSULTORIA EN MATEIA DE NEGOCIOS, CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS,CONSULTORIA DE ORANIZACION Y GESTION EMPRESARIAL; CONSULTORIA ESTRATEGICA DE COMUNICACION REACIONADA CON ESTUDIOS DE POSICIONAMIENTO, DISEÑO DE PLANES DE COMUNICACION,RELACIONES CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION; SERVICIOS DE EVALUACION DE MARCA COMERCIALES; SERVICIOS DERELACIONES PUBLICAS; RECOPILACION DE ESTADISTICAS RECOPILACION Y SISTEMATIZACION DE DATOS E INFORMACION EN BASES DE DATOS INORMATICAS; ELABORACION DE INFORMES RELACIONADOS CON EL ANALISIS DE LA REPUTCION DE EMPRESAS, INSTITUCIONES Y PAISES; SERVICIOS DE ASESORIA RELACIONADO CON LA IDENTIDAD CORPORATIVA; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL RELACIONADO CON ELARKETING ESTRATEGICO; ENTREVISTAS PARA EL ANALISIS CUALITATIVO DEL MERCADO;SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA GESTION DE RIESGOS COMERCIALS; SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA EN RELACION CON LA ESTRATEGIA DE MARA Y ESTRATEGIA DE MARKETING; RECOPILACION Y SISTEMATIZACION DE DATOS DE NEGCIOS; SERVICIOS DE INVESTIGACION DE MERCADO Y ESTADISTICAS;COMPILACION DE MDELOS ESTADISTICOS PARA EL SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE LA DINAMICA DELMRCADO; ANALISIS DE LAS ACTITUDES, EL COMPORTAMIENTO, LAS ESTADISTICAS COMERIALES Y LOS SISTEMAS DE GESTION EMPRESARIAL DE LA EMPRESA; ENTREVISTAS PARAEL ANALISIS CUALITATIVO Y CUANTITATIVO DE LA REPUTACION DE LAS EMPRESAS, LA INSTITUCIONES Y LOS PAISES; DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE PROMOCION PARA NEGOCOS; CAMPAÑAS DE MERCADO; CONSULTORIA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON EL CLIENT, LA PARTICIPACION POLITICA Y DE LOS MEDIOS; SERVICIOS DE GESTION YCONTRATAION DE RECURSOS HUMANOS; SERVICIOS DE INFORMACION, INVESTIGACION Y ANALISISDE NEGOCIOS Y DE DATOS DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE EVALUACIONES COMPARATIVAS;VALORACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; PERITAJES PARA NEGOCIOS; INVESTIGACION E INFORMACION COMERCIAL;REALIZACION DE SONDEOS INTERNOS DE COMUNICACION EMPESARIAL; DISEÑO DE SONDEOS DE OPINION PUBLICA; EVALUACION RELATIVA A LA GESION EMPRESARIAL EN EMPRESAS INDUSTRIALES, PROFESIONALESY COMERCIALES; EVALUCIONES E INFORMES EXPERTOS RELACIONADOS CON ASUNTOS DE NEGOCIOS;BUSQUEDAS D NEGOCIOS; PREPARACION DE INFORMES COMERCIALES; SERVICIOS DE CONSULTORIA Y SESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA RECOPILACION, EL ANALISIS, LA SISTEMATIZACON Y LA PRESENTACION DE INFORMES SOBRE DATOS Y OPINIONES RELACIONADOS CON L REPUTACION Y EL RENDIMIENTO; CONSULTORIA ESTRATEGICA PARA LA GESTION DE LO INTANGIBLES DE LAS EMPRESAS, LASINSTITUCIONES Y LOS PAISES; DESARROLLO Y ALICACION DE MODELOS ECONOMETRICOS SOBRE LAS RELACIONES ENTRE LAS MARCAS Y OROS ACTIVOS INTANGIBLES DE LAS EMPRESAS; REALIZACION DE ENCUESTAS Y LA PREPRACION DE INFORMES DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS, UTILIZANDO UN SSTEMA DE MEDICION DE REPUTACION Y OTROS ACTIVOS INTANGIBLES DEL PROPIETARIO CON EL PROPOSITO DE MEDIR, ANALIZAR, Y EVALUAR LA REPUTACION INTERNA Y GLOAL DE LAS EMPRESAS Y OTRAS ORGANIZACIONES COMERCIALES, INSTITUCIONES, CIUDAES Y PAISES, TANTO A NIVEL INTERNO, A TRAVES DE GESTION, DIRECTORES Y EMPLEDOS, Y EXTERNAMENTE , A TRAVES DE LA OPINION CORPORATIVA E INDIVIDUAL DE TECEROS; SERVICIOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS Y OTRAS ORGANIZACIONES COMERCIALE PARA LA IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS DE DESARROLLO Y GESTION DE REPUTACIO Y MARCA CORPORATIVA, DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA DE REPUTACION DE MARCAS,DESARROLLO DEESTRATEGIAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, Y EL DESARROLLO DE UNA STRATEGIA DE CONTRATACION Y RETENCION DE EMPLEADOS. Clases(s) concedida(s):42
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2020-11-05 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2020-11-12 Publicacion de solicitud.
2021-01-12 Oposicion de la marca de la unión 004870771 clases oponentes: 16 35 41.
2021-01-12 Oposicion de la marca de la unión 017477829 clases oponentes: 41 42 09.
2021-05-06 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 28/04/2021.
2021-05-28 Contestacion al suspenso publicado el: 06/05/2021.
2021-06-22 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 15/06/2021.
2021-08-12 Public.Interp.Recurso de fecha: 22/07/2021 contra concesion nº referencia recurso: 01189/21 clases afectadas: 35 42.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RepCore

  • Recurso de alzada para marca desestimado

    Expediente:  M-4086417

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  REPUTATION LAB SL

    Identificado de publicación:  6408279

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4086417

    Fecha desestimación:  08/10/2021

    Texto de la resolución:  DESESTIMACIÓN del Recurso interpuesto confirmando la resolución recurrida

    Nombre_Agente_Interesado:  Gustavo Adolfo

    Apellidos_Agente_Interesado:  González Peces

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/10/2021. Núm. 6408279. Tomo: 1 Anuncio:6408279 
  • Recurso de alzada para marca interpuesto

    Expediente:  M-4086417

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6309332

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4086417

    Fecha de interposición:  22/07/2021

    Literal acto recurrido:  Concesión

    Fecha de resolución:  15/06/2021

    Clases recurridas:  35

    Clases recurridas:  42

    Nombre_Agente_Interesado:  Gustavo Adolfo

    Apellidos_Agente_Interesado:  González Peces

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/08/2021. Núm. 6309332. Tomo: 1 Anuncio:6309332 

La información sobre la marca RepCore que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.