Información sobre el nombre comercial RENOVA, registro solicitado por la empresa ANGEL GONZALEZ QUESADA RENOVA SISTEMAS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0480966.
N-0480966
Expediente OEPM N-0480966 Tipo Denominativa Fecha solicitud 29/01/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-06-10 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 03/06/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial RENOVA
Expediente: N-0480966
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: ANGEL GONZALEZ QUESADA RENOVA SISTEMAS SL
Identificado de publicación: 9010106
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0480966
Fecha resolución concesión: 06/02/2026
Fecha publicación de la solicitud: 30/06/2025
Clases Concedidas: 01
Expediente: N-0480966
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: ANGEL GONZALEZ QUESADA RENOVA SISTEMAS SL
Número de solicitud: 0480966
Identificado de publicación: 8633844
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 29/01/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: RENOVA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 01-PRODUCTOS QUIMICOS PARA LA INDUSTRIA, LA CIENCIA Y LA FOTOGRAFIA, ASI COMO PARA LA AGRICULTURA, LA HORTICULTURA Y LA SILVICULTURA; PREPARADOS QUÍMICOS IMPERMEABILIZANTES
Expediente: N-0480966
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8594880
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0480966
Fecha de resolución: 03/06/2025
Irregularidades: 1.-Examinada la instancia de solicitud se constata que en la identificación de los datos del solicit ante figura como tal una persona jurídica. Sin embargo, en la casilla reservada al apartado "NOMBRE" se ha consignado nombre y apellidos de una persona física. Si dicha persona física, es el represent ante legal de la persona jurídica no debe de figurar como solicitante. En caso de que esta persona f ísica fuera cotitular junto a la persona jurídica, deberá identificarse correctamente en el apartado de "Añadir solicitante", rellenando los apellidos y nombre en las casillas correspondientes. 2.-La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 1 7/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: " Impermeabilizantes; aislamientos" es impr eciso y debe ajustarse a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza debe eliminarlo de la lista de productos y servicios.puede quedar definido y clasificado como:"Preparados químicos impermeabilizantes" y pertenece a la clase 01Apórtese un nuevo listado consignándolos correctam ente. Los distintos productos deben ir separados por (punto y coma) " ; " en el listado de produ ctos y servicios.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y se rvicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en pl azo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Se recuerda que como contestación a este sus penso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, li mitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de l a Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre el nombre comercial RENOVA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.