Información sobre la marca RENE BOURLON, registro solicitado por la empresa RESERVA MONT FERRANT SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2322788.
Marca
RENE BOURLONM-2322788
Expediente OEPM M-2322788 Tipo Denominativa Fecha solicitud 08/06/2000 Estado Vigente |
C. CORCEGA, 73, 1R.08029 BARCELONA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2000-09-01 | Publicacion de solicitud. |
2001-02-01 | Public. Concesion de f. Resol. 05/12/2000. |
2010-05-27 | Anotacion solicitud renovacion. |
2010-11-10 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 27/10/2010. |
2016-04-22 | Personacion agente, agente anterior: 0300 (poder en exp m 0096773). |
2017-04-05 | Personacion agente, agente anterior: 0733 (poder en exp m 0096773). |
2021-07-22 | Personacion agente, agente anterior: 0300 (poder en exp m 1616092). |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RENE BOURLON
Expediente: M-2322788
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: RESERVA MONT FERRANT SA
Identificado de publicación: 6478627
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2322788
Fecha resolución caducidad: 05/11/2021
Clases: 32
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2322788
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: RESERVA MONT FERRANT SA
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2322788 (5)
Fecha de concesión de la renovación: 27-10-2010
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 32. Los solicitados en la renovación.
La información sobre la marca RENE BOURLON que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.