Cargando...

Información sobre la marca REIATSU PRINT con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4340579.

Marca
REIATSU PRINT

M-4340579

Descripción del distintivo

"la marca esta compuesta por el elemento denominativo 'reiatsu print' en tipografia (bankgothic md bt) sans-serif negra, acompañado de un elemento figurativo que representa un ave fenix estilizada mediante tres trazos curvos en gradiente de colores (naranja, azul, purpura y turquesa) que forman un movimiento circular en sentido antihorario."

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; ADHESIVS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL DE DIBUJO Y MATEIAL PARA ARTISTAS; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; HOJAS, PELCULAS Y BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR
  • 40 SERVICIOS DE IMPRESION; IMPRESIÓN DIGITAL; IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO; SERVIIOS DE IMPRESIÓN PUBLICITARIA; IMPRESIÓN DE CARTELES; IMPRESIÓN DE PANCARTA; IMPRESIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL; SERVICIOS DE IMPRESIÓN PARA SEÑALIZACIN
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION YDISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑOY DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-01-15 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 08/01/2026.
2026-01-25 Contestacion al suspenso publicado el: 15/01/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca REIATSU PRINT

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4340579

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  "la marca esta compuesta por el elemento denominativo 'reiatsu print' en tipografia (bankgothic md bt) sans-serif negra, acompañado de un elemento figurativo que representa un ave fenix estilizada mediante tres trazos curvos en gradiente de colores (naranja, azul, purpura y turquesa) que forman un movimiento circular en sentido antihorario."

    Identificado de publicación:  9072248

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4340579

    Fecha de desposito regular:  01/10/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  REIATSU PRINT

    Clasificación de elementos figurativos:  040320270517290115

    Descripción del signo distintivo:  "LA MARCA ESTA COMPUESTA POR EL ELEMENTO DENOMINATIVO 'REIATSU PRINT' EN TIPOGRAFIA (BANKGOTHIC MD BT) SANS-SERIF NEGRA, ACOMPAÑADO DE UN ELEMENTO FIGURATIVO QUE REPRESENTA UN AVE FENIX ESTILIZADA MEDIANTE TRES TRAZOS CURVOS EN GRADIENTE DE COLORES (NARANJA, AZUL, PURPURA Y TURQUESA) QUE FORMAN UN MOVIMIENTO CIRCULAR EN SENTIDO ANTIHORARIO."

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  16-PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL DE DIBUJO Y MATERIAL PARA ARTISTAS; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; HOJAS, PELICULAS Y BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR<br/>40-SERVICIOS DE IMPRESION; IMPRESIÓN DIGITAL; IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO; SERVICIOS DE IMPRESIÓN PUBLICITARIA; IMPRESIÓN DE CARTELES; IMPRESIÓN DE PANCARTAS; IMPRESIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL; SERVICIOS DE IMPRESIÓN PARA SEÑALIZACIÓN<br/>42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/03/2026. Núm. 9072248. Tomo: 1 Anuncio:9072248 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4340579

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8955812

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4340579

    Fecha de resolución:  08/01/2026

    Irregularidades:  1.- La DENOMINACIÓN debe ser coincidente con los elementos denominativos o alfanuméricos que aparece n en el distintivo. En el distintivo aportado no aparece la denominación indicada, sino que solament e se observa "REIATSU PRINT". Puede eliminar la denominación o incluirla en el distintivo, sin que e llo suponga una modificación sustancial del distintivo solicitado. 2.- La lista de productos y s ervicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, d e Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: - "TRATAMIENTO DE MATERIALES" es impreciso. D ebe especificar el tipo de material o técnica utilizada, ajustándose a la Clasificación. Apórtes e un nuevo listado consignándolos correctamente, ajustándose a la Clasificación Internacional de Niz a y a la Clasificación Armonizada. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Re glamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios :https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/01/2026. Núm. 8955812. Tomo: 1 Anuncio:8955812 

La información sobre la marca REIATSU PRINT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.