Cargando...

Información sobre la marca REAL CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID, registro solicitado por la empresa REAL CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4326599.

Marca
REAL CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID

M-4326599

Titular
Dirección

CTRA. CASTILLA, KM 2
28040 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 REVISTAS (PUBLICACIONES PERIÓDICAS); LIBROS.
  • 25 PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ROPA DEPORTIVA.
  • 28 ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE; APARATOS PARA DEPORTES Y JUEGOS.
  • 41 EXPLOTACION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS; ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIAS; ALQUILER DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DE ARTICULOS PARA DEPORTES; ORGAIZACION DE TROFEOS CERTAMENES Y COMPETICIONES DEPORTIVAS; EDUCACION Y FORMAION A TRAVES DE LA PRACTICA DEL DEPORTE.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-11-26 Contestacion al suspenso publicado el: 02/12/2025.
2025-12-01 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-12-02 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 25/11/2025.
2025-12-09 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca REAL CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4326599

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  REAL CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID SA

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4326599

    Fecha resolución concesión:  20/05/2026

    Fecha publicación de la solicitud:  09/12/2025

    Clases Concedidas:  16, 25, 28, 41

    Identificado de publicación:  9237780

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/05/2026. Núm. 9237780. Tomo: 1 Anuncio:9237780 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4326599

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8901880

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4326599

    Fecha de desposito regular:  01/07/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  REAL CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID

    Localidad del representante:  Las Rozas

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  16-REVISTAS (PUBLICACIONES PERIÓDICAS); LIBROS.<br/>25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ROPA DEPORTIVA.<br/>28-ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE; APARATOS PARA DEPORTES Y JUEGOS.<br/>41-EXPLOTACION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS; ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS; ALQUILER DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DE ARTICULOS PARA DEPORTES; ORGANIZACION DE TROFEOS CERTAMENES Y COMPETICIONES DEPORTIVAS; EDUCACION Y FORMACION A TRAVES DE LA PRACTICA DEL DEPORTE

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/12/2025. Núm. 8901880. Tomo: 1 Anuncio:8901880 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4326599

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID SA

    Identificado de publicación:  8888993

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4326599

    Fecha de resolución:  25/11/2025

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: En la clase 16 -"Rev istas, publicaciones" es impreciso.Puede quedar definido y clasificado como:"Revistas [publica ciones periódicas]; Publicaciones periódicas" y pertenece a la clase 16Clase 28 "no compren didos en otras clases" Debe eliminarlo del listado de productos y servicios Clase 41 "Explotac ión de instalaciones deportivas, esparcimiento, actividades deportivas, alquiler de instalaciones de portivas y de artículos para deportes, organización de trofeos certámenes y competiciones deportivas . Educación y formación a través de la práctica del deporte" .-Los distintos servicios deben i r separados por ; en el listado de productos y serviciosApórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solic itud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede c onsultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2 .oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la so licitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/12/2025. Núm. 8888993. Tomo: 1 Anuncio:8888993 

La información sobre la marca REAL CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.