Cargando...

Información sobre la marca REAL CARE ORGANIC con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3683804.

Marca

REAL CARE ORGANIC

M-3683804

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA ADMINISTRCION DE VENTAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALES QUE INCLUYEN CUPONES;PRMOCION DE VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCON DE MATERIAL IMPRESO Y CONCURSOS DE PROMOCION;SERVICIOS DE ANALISIS DE MECADO RELACIONADOS CON LA VENTA DE PRODUCTOS;SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONIO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDESDE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS;SERVICIOS E INTERMEDIARIOS Y DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE VENTA DE PRODUCTOS Y PRESACION DE SERVICIOS;SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS;ERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS;SERVICIOS DE VENTAAL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PANADERIA;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE PODUCTOS HORTICOLAS;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS LACTEOS;SERICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN RELACION CON PRODUCTOS DE PANADERIA;SERVICIO DE VENTA AL POR MENOR EN RELACION CON PRODUCTOS PARA EL CABELLO;SERVICIOS E VENTA AL POR MENOR EN RELACION CON PRODUCTOS PARA MASCOTAS;SERVICIOS DE VNTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOS DE CUIDADO ANIMAL;SERVICIOS DE ENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOS DE PAPEL DESECHABLES;SERVICIOSDE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOS DE TOCADOR;SERVICIOS DE VETA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOS PARA LA ELABORACION DE BEBIDAS;SRVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOSPARA LA ELABORACIONDE BEBIDAS ALCOHOLICAS;SERVICIOS DE VENTA MINORISTA DE PRODUCTOS GOURMET;SEVICIOS DE VENTA MINORISTA EN LINEA DE PRODUCTOS COSMETICOS Y DE BELLEZA;SERICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE CATALOGOS RELACIONADOS CON PRODUCTOS ALIMNTARIOS;SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE PEDIDOS POR CORREO RELACIONADS CON PRODUCTOS ALIMENTARIOS;SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE REDES INORMATICAS MUNDIALES RELACIONADAS CON PRODUCTOS ALIMENTARIOS;SERVICIOS PUBLIITARIOS RELACIONADOS CON LA VENTA DE PRODUCTOS;SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VETA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS;DIRECCIO, PREPARACION Y ORGANIZACION DE MUESTRAS COMERCIALES Y FERIAS ESPECIALIZADA CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS;FERIAS (ORGANIZACION DE -) CON FINESCOMERCIALES O PUBLICITARIOS;ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS YESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS;ORGANIZACON DE EXHIBICIONES Y FERIAS COMERCIALES CON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONALS;ORGANIZACION DE FERIAS COMERCIALES;ORGANIZACION DE FERIAS DE COMERCIO;ORGNIZACION Y CELEBRACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES;ORGANZACION Y CELEBRACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES PUBLICITARIOS;PROMOION DE FERIAS CON FINES COMERCIALES. Clases y productos/servicios o actividdes desistidos, limitados o modificados tras la tramitación de la solicitud Clases limitadas y modificadas:
  • 35 PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA ADMINISTRCION DE VENTAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALES QUE INCLUYEN CUPONES;PRMOCION DE VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCON DE MATERIAL IMPRESO Y CONCURSOS DE PROMOCION;SERVICIOS DE ANALISIS DE MECADO RELACIONADOS CON LA VENTA DE PRODUCTOS;SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONIO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDESDE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS;SERVICIOS E INTERMEDIARIOS Y DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE VENTA DE PRODUCTOS Y PRESACION DE SERVICIOS;SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS;ERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS;SERVICIOS DE VENTAAL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PANADERIA;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE PODUCTOS HORTICOLAS;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS LACTEOS;SERICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN RELACION CON PRODUCTOS DE PANADERIA;SERVICIO DE VENTA AL POR MENOR EN RELACION CON PRODUCTOS PARA EL CABELLO;SERVICIOS E VENTA AL POR MENOR EN RELACION CON PRODUCTOS PARA MASCOTAS;SERVICIOS DE VNTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOS DE CUIDADO ANIMAL;SERVICIOS DE ENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOS DE PAPEL DESECHABLES;SERVICIOSDE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOS DE TOCADOR;SERVICIOS DE VETA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOS PARA LA ELABORACION DE BEBIDAS;SRVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.22 Cuadrilateros que contienen otras inscripciones
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2017-10-17 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2017-10-23 Publicacion de solicitud.
2018-03-08 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 02/03/2018 causas del suspenso de fondo: 341 342 346.
2018-03-14 Contestacion al suspenso publicado el: 08/03/2018.
2018-05-18 Public. Denegacion de f.Resol: 11/05/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca REAL CARE ORGANIC

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-3683804

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4397385

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3683804

    Fecha de resolución:  11/05/2018

    Clases denegadas:  35

    Fecha publicación de la solicitud:  23/10/2017

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/05/2018. Núm. 4397385. Tomo: 1 Anuncio:4397385 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3683804

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4262273

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3683804

    Fecha de resolución:  02/03/2018

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de productos o servicios

    Motivos:  02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la calidad de los productos objeto de los servicios reivindicados

    Motivos:  03) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la naturaleza y calidad de los productos/servicios solicitados, toda vez que el distintivo contiene el termino Organic y no se indica que los productos que se utilizan para prestar los servicios que se solicitan sean procedentesde metodos de producción ecológica.En consecuencia, se podrá subsanar el defecto mencionado añadiendo: "Todos los servicios anteriores se prestan exclusivamente con productos procedentes de metodosde producción ecológica y con método respetuosos con el medio ambiente

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/03/2018. Núm. 4262273. Tomo: 1 Anuncio:4262273 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3683804

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4032231

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3683804

    Fecha de desposito regular:  22/09/2017

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  REAL CARE ORGANIC

    Clasificación de elementos figurativos:  260422270517

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PROMOCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALES QUE INCLUYEN CUPONES;PROMOCION DE VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCION DE MATERIAL IMPRESO Y CONCURSOS DE PROMOCION;SERVICIOS DE ANALISIS DE MERCADO RELACIONADOS CON LA VENTA DE PRODUCTOS;SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS;SERVICIOS DE INTERMEDIARIOS Y DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE VENTA DE PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS;SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PANADERIA;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS HORTICOLAS;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS LACTEOS;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN RELACION CON PRODUCTOS DE PANADERIA;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN RELACION CON PRODUCTOS PARA EL CABELLO;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN RELACION CON PRODUCTOS PARA MASCOTAS;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOS DE CUIDADO ANIMAL;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOS DE PAPEL DESECHABLES;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOS DE TOCADOR;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOS PARA LA ELABORACION DE BEBIDAS;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON PRODUCTOSPARA LA ELABORACION DE BEBIDAS ALCOHOLICAS;SERVICIOS DE VENTA MINORISTA DE PRODUCTOS GOURMET;SERVICIOS DE VENTA MINORISTA EN LINEA DE PRODUCTOS COSMETICOS Y DE BELLEZA;SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE CATALOGOS RELACIONADOS CON PRODUCTOS ALIMENTARIOS;SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE PEDIDOS POR CORREO RELACIONADOS CON PRODUCTOS ALIMENTARIOS;SERVICIOS DE VENTA MINORISTA MEDIANTE REDES INFORMATICAS MUNDIALES RELACIONADAS CON PRODUCTOS ALIMENTARIOS;SERVICIOS PUBLICITARIOS RELACIONADOS CON LA VENTA DE PRODUCTOS;SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS;DIRECCION, PREPARACION Y ORGANIZACION DE MUESTRAS COMERCIALES Y FERIAS ESPECIALIZADAS CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS;FERIAS (ORGANIZACION DE -) CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS;ORGANIZACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS;ORGANIZACION DE EXHIBICIONES Y FERIAS COMERCIALES CON FINES COMERCIALES Y PROMOCIONALES;ORGANIZACION DE FERIAS COMERCIALES;ORGANIZACION DE FERIAS DE COMERCIO;ORGANIZACION Y CELEBRACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES;ORGANIZACION Y CELEBRACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES PUBLICITARIOS;PROMOCION DE FERIAS CON FINES COMERCIALES.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/10/2017. Núm. 4032231. Tomo: 1 Anuncio:4032231 

La información sobre la marca REAL CARE ORGANIC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.