Información sobre la marca RAUL ALMENARA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4349630.
M-4349630
Expediente OEPM M-4349630 Tipo Figurativa Fecha solicitud 23/11/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Negro y resto de colores del espectro ral. Asi como diferentes texturas en material, su representacion digital o tallado.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-24 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 17/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RAUL ALMENARA
Expediente: M-4349630
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9100230
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4349630
Fecha de desposito regular: 23/11/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: R RAUL ALMENARA
Clasificación de elementos figurativos: 270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 20-MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS<br/>42-ARQUITECTURA; DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS; SERVICIOS DE DISEÑO DE INTERIORES Y EXTERIORES<br/>44-DISEÑO DE JARDINES Y PAISAJES; PAISAJISMO [DISEÑO DE PARQUES Y JARDINES]
Expediente: M-4349630
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9034745
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4349630
Fecha de resolución: 17/02/2026
Irregularidades: Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la denominación "R RAUL ALMENARA ".Debe corregir el apartado "REIVINDICACIÓN DE COLOR" indicando exclusivamente los colores que s e visualizan en el distintivo. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaci ones.SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANAN DO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ESTABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MARCAS
La información sobre la marca RAUL ALMENARA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.