Cargando...

Información sobre la marca QINTAEXENZIA, registro solicitado por la empresa LA LUNA DE MARTOS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2684807.

Marca
QINTAEXENZIA

M-2684807

Titular
Dirección

ALCAUDETE, S.N. POL. INDUSTRIAL
23600 MARTOS (JAÉN)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Malva, fucsia, amarillo y rojo.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 LOS SERVICIOS CUYO FIN ESENCIAL ES EL ENTRETENIMIENTO, LA DIVERSION O EL REREO DE LOS INDIVIDUOS Y ESPECIALMENTE SERVICIOS DE DISCOTECA, SALAS DE FIESAS, ORGANIZACION DE ESPECTACULOS, SERVICIOS DE OCIO, ACTUACIONES Y ESPECTACLOS MUSICALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 LOS SERVICIOS CUYO FIN ESENCIAL ES EL ENTRETENIMIENTO, LA DIVERSION O EL REREO DE LOS INDIVIDUOS Y ESPECIALMENTE SERVICIOS DE DISCOTECA, SALAS DE FIESAS, ORGANIZACION DE ESPECTACULOS, SERVICIOS DE OCIO, ACTUACIONES Y ESPECTACLOS MUSICALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.11.13 Lineas o bandas onduladas, en dientes de sierra
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2006-02-16 Publicacion de solicitud.
2006-06-16 Public. Concesion de f. Resol. 05/05/2006.
2016-10-26 Public. Caducidad fech. Resol: 20/10/2016.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca QINTAEXENZIA

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2684807

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA LUNA DE MARTOS SL

    Identificado de publicación:  3447805

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2684807

    Fecha resolución caducidad:  20/10/2016

    Clases:  41

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/10/2016. Núm. 3447805. Tomo: 1 Anuncio:3447805 

La información sobre la marca QINTAEXENZIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.