Información sobre la marca QBEAUTYMC, registro solicitado por la empresa NOU ARABESCO 2020 SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4333059.
M-4333059
Expediente OEPM M-4333059 Tipo Denominativa Fecha solicitud 11/08/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-11-20 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 13/11/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca QBEAUTYMC
Expediente: M-4333059
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: NOU ARABESCO 2020 SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4333059
Fecha resolución concesión: 11/05/2026
Fecha publicación de la solicitud: 01/12/2025
Clases Concedidas: 35, 44
Identificado de publicación: 9219179
Expediente: M-4333059
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: NOU ARABESCO 2020 SL
Identificado de publicación: 8885431
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4333059
Fecha de desposito regular: 11/08/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: QBEAUTYMC
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE PRODUCTOS COSMETICOS, CREMAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL, ARTICULOS DE TOCADOR, PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y FRAGANCIAS PARA EL HOGAR; SERVICIOS PUBLICITARIOS RELACIONADOS CON LA COMERCIALIZACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA; DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA CON FINES PUBLICITARIOS; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR RELACIONADA CON PRODUCTOS COSMÉTICOS Y DE PERFUMERÍA.<br/>44-SERVICIOS DE SALONES DE BELLEZA; SERVICIOS DE ESTETICISTA; SERVICIOS DE CUIDADOS DE HIGIENE Y BELLEZA PARA PERSONAS; SERVICIOS DE MEDICINA ESTETICA NO QUIRURGICA; SERVICIOS DE TRATAMIENTO DE BELLEZA; SERVICIOS DE TRATAMIENTOS COSMETICOS CORPORALES, FACIALES Y CAPILARES; SERVICIOS DE MASAJES; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELATIVOS A TRATAMIENTOS DE BELLEZA; SERVICIOS DE DEPILACION CON LASER; SERVICIOS DE PERFILADO PARA DAR FORMA A LAS CEJAS; SERVICIOS DE RIZADO DE PESTAÑAS; SERVICIOS DE MICROPIGMENTACION; SERVICIOS DE MANICURA Y PEDICURA
Expediente: M-4333059
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8858420
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4333059
Fecha de resolución: 13/11/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos y/o cla sificados (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto: Clase 35:- Servicios de comercialización, promoción de productos cosméticos y de perf umería de terceros" puede quedar definido como "Servicios publicitarios relacionados con la comercia lización de nuevos productos cosméticos y de perfumería " - "distribución de productos cosmétic os y de perfumería de terceros" puede quedar definido como "Distribución de productos cosméticos y d e perfumería con fines publicitarios " o como "Distribución [reparto] de productos cosméticos y de p erfumería" que pertenece a la clase 39 "-Suministro de información relacionada con productos cos méticos y de perfumería" puede quedar definido como "Suministro de información al consumidor relacio nada con productos cosméticos y de perfumería"Clase 44: - "Servicios de salones de belleza y c entros de estética" puede quedar definido como " servicios de esteticistas prestados en salones de belleza" -"Servicios de diseño de cejas y lifting de pestañas" puede quedar definido como "Serv icios de perfilado para dar forma a las cejas" Apórtese un nuevo listado consignándolos correcta mente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: htt ps://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalado s se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados ( art. 9.6 del Reglamento). Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá mo dificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del reglamento para la ejecución de la ley 17/2001, de 7 de diciembr e, de Marcas
La información sobre la marca QBEAUTYMC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.