Información sobre la marca PROXIMIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4137216.
Marca
PROXIMIAM-4137216
Expediente OEPM M-4137216 Tipo Denominativa Fecha solicitud 09/09/2021 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-10-11 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 04/10/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PROXIMIA
Expediente: M-4137216
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7022896
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4137216
Fecha resolución concesión: 30/09/2022
Fecha publicación de la solicitud: 02/11/2021
Clases con limitación: 35-PUBLICIDAD; SERVICIOS DE AGENCIA DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PARA CREAR UNA IDENTIDAD DE MARCA PARA TERCEROS; SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS; SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS; ESTUDIOS DE IMAGEN COMERCIAL; PUBLICIDAD EN VALLAS PUBLICITARIAS; CONSULTORIA DE COMUNICACION [PUBLICIDAD]; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; DESARROLLO DE CONCEPTOS PUBLICITARIOS; DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO;REDACCION DE GUIONES CON FINES PUBLICITARIOS; PRODUCCION DE PELICULAS PUBLICITARIAS; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; ACTUALIZACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; DESARROLLO DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES PARA EMPRESAS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; ALQUILER DE MATERIAL PUBLICITARIO; AUDITORIAS DE EMPRESAS [ANALISIS DE NEGOCIOS]; ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS; MARKETING; CONSULTORIA EN ESTRATEGIA DE MARKETING; CAMPAÑAS DE MARKETING; MARKETING DE INFLUENCIA; ESTUDIOS DE MERCADO; ANALISIS DE RESPUESTA DE LOS CONSUMIDORES, ESPECIALMENTE MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PARA LA PROMOCION DEL COMERCIO ELECTRONICO; RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE RELACIONES CON LA PRENSA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; CONSULTORIA EN ESTRATEGIA EMPRESARIAL; PLANIFICACION DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL; PLANIFICACION DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING; DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y CONCEPTOS DE MARKETING; SERVICIOS DE INVESTIGACION EN ESTRATEGIA DE MARKETING; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN GESTION EMPRESARIAL; SERVICIOS DE PLANIFICACION PARA PUBLICIDAD; SERVICIOS DE COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN MEDIOS DE COMUNICACION;MARKETING EN REDES SOCIALES; PROCESAMIENTO DE LOS RESULTADOS DE SONDEOS EMPRESARIALES
Clases con limitación: 41-EDICIÓN Y PUBLICACIÓN DE TEXTOS (QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS), LIBROS, DIARIOS, PERIÓDICOS, REVISTAS (QUE NO SEAN CON FINES PUBLICITARIOS); PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA DE LIBROS Y PERIÓDICOS EN LÍNEA; ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE SEMINARIOS,TALLERES Y CONFERENCIAS; SERVICIOS DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Clases con limitación: 42-SERVICIO INFORMÁTICO DE ANÁLISIS DE DATOS; DISEÑO DE MARCAS; SERVICIOS RELACIONADOS CON EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA, CONCRETAMENTE DISEÑO DE LA IDENTIDAD GRÁFICA; DISEÑO GRÁFICO DE MATERIAL PROMOCIONAL; SERVICIOS DE DISEÑO DE ARTES GRÁFICAS; ASESORAMIENTO SOBRE EL DISEÑO DE SITIOS WEB; INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DE NUEVOS PRODUCTOS, ENTRE OTROS, EN RELACIÓN CON LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LAS TÉCNICAS MULTIMEDIA.
Expediente: M-4137216
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6842732
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4137216
Fecha de resolución: 31/05/2022
Clases: 35, 41, 42
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto: 1.- En la clase 41.- cuando indica "publicaciones de todo tipo y en todas las formas" es imprecisa , podrá eliminarla o concretar a que se refiere.2.- En la clase 42 .-"asistencia, diseño y servicios de asesoramiento y de información relacionados con las marcas, a la identidad de las marcas y el desarrollo de marcas (servicios de estrategia de marcas, consultoría de posicionamiento de marcas y diseño de la identidad gráfica, excepto asistencia, asesoramiento e información jurídica)" no se ajusta al nomenclátor internacional , podrá redactarlo como: "servicios de estrategia de marcas, servicio de posicionamiento de marcas" y debe incluirlo en la clase 35 "diseño de marcas" en la clase 42.-"servicios relacionados con el diseño de la identidad corporativa, concretamente asesoramiento sobre estrategia de marcas, asesoramiento sobre el posicionamiento de marcas y diseño de la identidad gráfica" no se ajusta al nomenclátor internacional podrá redactarlo como: "servicios relacionados con el diseño de la identidad corporativa, concretamentediseño de la identidad gráfica" en la clase 42 "asesoramiento sobre estrategia de marcas y asesoramiento sobre el posicionamiento de marcas" deben ir en la clase 35 como "servicios de estrategia de marcas, servicio de posicionamiento de marcas" según se ha indicado más arriba. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
NifRepresentantesAgentes: B08503963 CURELL SUÑOL, S.L.P
Expediente: M-4137216
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6445701
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4137216
Fecha de desposito regular: 09/09/2021
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: PROXIMIA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; SERVICIOS DE AGENCIA DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PARA CREAR UNA IDENTIDAD DE MARCA PARA TERCEROS; SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS; SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS; ESTUDIOS DE IMAGEN COMERCIAL; PUBLICIDAD EN VALLAS PUBLICITARIAS; CONSULTORIA DE COMUNICACION [PUBLICIDAD]; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; DESARROLLO DE CONCEPTOS PUBLICITARIOS; DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO; REDACCION DE GUIONES CON FINES PUBLICITARIOS; PRODUCCION DE PELICULAS PUBLICITARIAS; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; ACTUALIZACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; DESARROLLO DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES PARA EMPRESAS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; ALQUILER DE MATERIAL PUBLICITARIO; AUDITORIAS DE EMPRESAS [ANALISIS DE NEGOCIOS]; ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS; MARKETING; CONSULTORIA EN ESTRATEGIA DE MARKETING; CAMPAÑAS DE MARKETING; MARKETING DE INFLUENCIA; ESTUDIOS DE MERCADO; ANALISIS DE RESPUESTA DE LOS CONSUMIDORES, ESPECIALMENTE MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PARA LA PROMOCION DEL COMERCIO ELECTRONICO; RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE RELACIONES CON LA PRENSA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; CONSULTORIA EN ESTRATEGIA EMPRESARIAL; PLANIFICACION DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL; PLANIFICACION DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING; DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y CONCEPTOS DE MARKETING; SERVICIOS DE INVESTIGACION EN ESTRATEGIA DE MARKETING; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN GESTION EMPRESARIAL; SERVIOS DE PLANIFICACION PARA PUBLICIDAD; SERVICIOS DE COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN MEDIOS DE COMUNICACION; MARKETING EN REDES SOCIALES; PROCESAMIENTO DE LOS RESULTADOS DE SONDEOS EMPRESARIALES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDICION Y PUBLICACION DE TEXTOS (QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS), LIBROS, DIARIOS, PERIODICOS, REVISTAS, PUBLICACIONES DE TODO TIPO Y EN TODAS LAS FORMAS (QUE NO SEAN CON FINES PUBLICITARIOS); PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA; ORGANIZACION Y REALIZACION DE SEMINARIOS, TALLERES Y CONFERENCIAS; SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIO INFORMATICO DE ANALISIS DE DATOS; ASISTENCIA, DISEÑO Y SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y DE INFORMACION RELACIONADOS CON LAS MARCAS, A LA IDENTIDAD DE LAS MARCAS Y EL DESARROLLO DE MARCAS (SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS, CONSULTORIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS Y DISEÑO DE LA IDENTIDAD GRAFICA, EXCEPTO ASISTENCIA, ASESORAMIENTO E INFORMACION JURIDICA); SERVICIOS RELACIONADOS CON EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA, CONCRETAMENTE ASESORAMIENTO SOBRE ESTRATEGIA DE MARCAS, ASESORAMIENTO SOBRE EL POSICIONAMIENTO DE MARCAS Y DISEÑO DE LA IDENTIDAD GRAFICA; DISEÑO GRAFICO DE MATERIAL PROMOCIONAL; SERVICIOS DE DISEÑO DE ARTES GRAFICAS; ASESORAMIENTO SOBRE EL DISEÑO DE SITIOS WEB; INVESTIGACION Y DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y DE NUEVOS PRODUCTOS, ENTRE OTROS, EN RELACION CON LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LAS TECNICAS MULTIMEDIA
País del representante: ES
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Expediente: M-4137216
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6396208
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4137216
Fecha de resolución: 04/10/2021
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-Planifi
Irregularidades: cación multimedia" puede quedar definido como: "servicios de provisión de espacios miltimedia y publ
Irregularidades: icitarios". "Compra de medios de comunicación" como: "servicios de compra de espacios publicitarios
Irregularidades: en medios de comunicación" y seguimiento de la reputación empresarial" como: "procesamiento de los r
Irregularidades: esultados de sondeos empresariales", dentro de la clase 35.Apórtese un nuevo listado consignándo
Irregularidades: los correctamente. La nueva lista debe incluir, además de las correcciones señaladas, el resto de pr
Irregularidades: oductos y/o servicios correctamente solicitados inicialmente. Puede consultar la herramienta CLINMAR
Irregularidades: para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Irregularidades: Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente
Irregularidades: respecto a los productos y/o servicios afectados
La información sobre la marca PROXIMIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.