Cargando...

Información sobre la marca PROXIMIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4137216.

Marca

PROXIMIA

M-4137216

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; SERVICIOS DE AGENCIA DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PAR CREAR UNA IDENTIDAD DE MARCA PARA TERCEROS; SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARAS; SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS; ESTUDIOS DE IMAGEN COMERCIAL; PBLICIDAD EN VALLAS PUBLICITARIAS; CONSULTORIA DE COMUNICACION [PUBLICIDAD];PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; DESARROLLO DE CONCEPTOS PUBLICITARIOS; DSTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO; REDACCION DE GUIONES CON FINES PUBLICIARIOS; PRODUCCION DE PELICULAS PUBLICITARIAS; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICIARIOS; ACTUALIZACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; DESARROLLO DE CAMPAÑAS PROMOIONALES PARA EMPRESAS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; ALQUILER DE MATEIAL PUBLICITARIO; AUDITORIAS DE EMPRESAS [ANALISIS DE NEGOCIOS]; ASESORAMIETO EN MATERIA DE ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS; MARKETING; CONSULTORIAEN ESTRATEGIA DE MARKETING; CAMPAÑAS DE MARKETING; MARKETING DE INFLUENCIA;ESTUDIOS DE MERCADO; ANALISIS DE RESPUESTA DE LOS CONSUMIDORES, ESPECIALMENE MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PARA LA PROMOCIN DEL COMERCIO ELECTRONICO; RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE RELACIONES CO LA PRENSA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITAROS; CONSULTORIA EN ESTRATEGIA EMPRESARIAL; PLANIFICACION DE LA ESTRATEGIA EPRESARIAL; PLANIFICACION DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING; DESARROLLO DE ESTRAEGIAS Y CONCEPTOS DE MARKETING; SERVICIOS DE INVESTIGACION EN ESTRATEGIA DEMARKETING; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN GESTION EMPRESARIAL; PLANIFICACION MLTIMEDIA; COMPRA DE MEDIOS DE COMUNICACION; MARKETING EN REDES SOCIALES,; SGUIMIENTO DE LA REPUTACION EMPRESARIAL
  • 41 EDICION Y PUBLICACION DE TEXTOS (QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS), LIBROS,DIARIOS, PERIODICOS, REVISTAS, PUBLICACIONES DE TODO TIPO Y EN TODAS LAS FOMAS (QUE NO SEAN CON FINES PUBLICITARIOS); PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBRO Y PERIODICOS EN LINEA; ORGANIZACION Y REALIZACION DE SEMINARIOS, TALLERES CONFERENCIAS; SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION
  • 42 SERVICIO INFORMATICO DE ANALISIS DE DATOS; ASISTENCIA, DISEÑO Y SERVICIOS D ASESORAMIENTO Y DE INFORMACION RELACIONADOS CON LAS MARCAS, A LA IDENTIDADDE LAS MARCAS Y EL DESARROLLO DE MARCAS (SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS,CONSULTORIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS Y DISEÑO DE LA IDENTIDAD GRAFICA, XCEPTO ASISTENCIA, ASESORAMIENTO E INFORMACION JURIDICA); SERVICIOS RELACIOADOS CON EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA, CONCRETAMENTE ASESORAMIENTOSOBRE ESTRATEGIA DE MARCAS, ASESORAMIENTO SOBRE EL POSICIONAMIENTO DE MARCA Y DISEÑO DE LA IDENTIDAD GRAFICA; DISEÑO GRAFICO DE MATERIAL PROMOCIONAL; ERVICIOS DE DISEÑO DE ARTES GRAFICAS; ASESORAMIENTO SOBRE EL DISEÑO DE SITIS WEB; INVESTIGACION Y DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y DE NUEVOS PRODUCTS, ENTRE OTROS, EN RELACION CON LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LAS TECICAS MULTIMEDIA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-10-11 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 04/10/2021.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PROXIMIA


  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4137216

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7022896

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4137216

    Fecha resolución concesión:  30/09/2022

    Fecha publicación de la solicitud:  02/11/2021

    Clases con limitación:  35-PUBLICIDAD; SERVICIOS DE AGENCIA DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PARA CREAR UNA IDENTIDAD DE MARCA PARA TERCEROS; SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS; SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS; ESTUDIOS DE IMAGEN COMERCIAL; PUBLICIDAD EN VALLAS PUBLICITARIAS; CONSULTORIA DE COMUNICACION [PUBLICIDAD]; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; DESARROLLO DE CONCEPTOS PUBLICITARIOS; DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO;REDACCION DE GUIONES CON FINES PUBLICITARIOS; PRODUCCION DE PELICULAS PUBLICITARIAS; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; ACTUALIZACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; DESARROLLO DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES PARA EMPRESAS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; ALQUILER DE MATERIAL PUBLICITARIO; AUDITORIAS DE EMPRESAS [ANALISIS DE NEGOCIOS]; ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS; MARKETING; CONSULTORIA EN ESTRATEGIA DE MARKETING; CAMPAÑAS DE MARKETING; MARKETING DE INFLUENCIA; ESTUDIOS DE MERCADO; ANALISIS DE RESPUESTA DE LOS CONSUMIDORES, ESPECIALMENTE MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PARA LA PROMOCION DEL COMERCIO ELECTRONICO; RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE RELACIONES CON LA PRENSA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; CONSULTORIA EN ESTRATEGIA EMPRESARIAL; PLANIFICACION DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL; PLANIFICACION DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING; DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y CONCEPTOS DE MARKETING; SERVICIOS DE INVESTIGACION EN ESTRATEGIA DE MARKETING; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN GESTION EMPRESARIAL; SERVICIOS DE PLANIFICACION PARA PUBLICIDAD; SERVICIOS DE COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN MEDIOS DE COMUNICACION;MARKETING EN REDES SOCIALES; PROCESAMIENTO DE LOS RESULTADOS DE SONDEOS EMPRESARIALES

    Clases con limitación:  41-EDICIÓN Y PUBLICACIÓN DE TEXTOS (QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS), LIBROS, DIARIOS, PERIÓDICOS, REVISTAS (QUE NO SEAN CON FINES PUBLICITARIOS); PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA DE LIBROS Y PERIÓDICOS EN LÍNEA; ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE SEMINARIOS,TALLERES Y CONFERENCIAS; SERVICIOS DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.

    Clases con limitación:  42-SERVICIO INFORMÁTICO DE ANÁLISIS DE DATOS; DISEÑO DE MARCAS; SERVICIOS RELACIONADOS CON EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA, CONCRETAMENTE DISEÑO DE LA IDENTIDAD GRÁFICA; DISEÑO GRÁFICO DE MATERIAL PROMOCIONAL; SERVICIOS DE DISEÑO DE ARTES GRÁFICAS; ASESORAMIENTO SOBRE EL DISEÑO DE SITIOS WEB; INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DE NUEVOS PRODUCTOS, ENTRE OTROS, EN RELACIÓN CON LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LAS TÉCNICAS MULTIMEDIA.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/10/2022. Núm. 7022896. Tomo: 1 Anuncio:7022896 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4137216

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6842732

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4137216

    Fecha de resolución:  31/05/2022

    Clases:  35, 41, 42

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto: 1.- En la clase 41.- cuando indica "publicaciones de todo tipo y en todas las formas" es imprecisa , podrá eliminarla o concretar a que se refiere.2.- En la clase 42 .-"asistencia, diseño y servicios de asesoramiento y de información relacionados con las marcas, a la identidad de las marcas y el desarrollo de marcas (servicios de estrategia de marcas, consultoría de posicionamiento de marcas y diseño de la identidad gráfica, excepto asistencia, asesoramiento e información jurídica)" no se ajusta al nomenclátor internacional , podrá redactarlo como: "servicios de estrategia de marcas, servicio de posicionamiento de marcas" y debe incluirlo en la clase 35 "diseño de marcas" en la clase 42.-"servicios relacionados con el diseño de la identidad corporativa, concretamente asesoramiento sobre estrategia de marcas, asesoramiento sobre el posicionamiento de marcas y diseño de la identidad gráfica" no se ajusta al nomenclátor internacional podrá redactarlo como: "servicios relacionados con el diseño de la identidad corporativa, concretamentediseño de la identidad gráfica" en la clase 42 "asesoramiento sobre estrategia de marcas y asesoramiento sobre el posicionamiento de marcas" deben ir en la clase 35 como "servicios de estrategia de marcas, servicio de posicionamiento de marcas" según se ha indicado más arriba. Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    NifRepresentantesAgentes:  B08503963 CURELL SUÑOL, S.L.P

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/06/2022. Núm. 6842732. Tomo: 1 Anuncio:6842732 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4137216

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6445701

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4137216

    Fecha de desposito regular:  09/09/2021

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  PROXIMIA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; SERVICIOS DE AGENCIA DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PARA CREAR UNA IDENTIDAD DE MARCA PARA TERCEROS; SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS; SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS; ESTUDIOS DE IMAGEN COMERCIAL; PUBLICIDAD EN VALLAS PUBLICITARIAS; CONSULTORIA DE COMUNICACION [PUBLICIDAD]; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; DESARROLLO DE CONCEPTOS PUBLICITARIOS; DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO; REDACCION DE GUIONES CON FINES PUBLICITARIOS; PRODUCCION DE PELICULAS PUBLICITARIAS; PUBLICACION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; ACTUALIZACION DE MATERIAL PUBLICITARIO; DESARROLLO DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES PARA EMPRESAS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; ALQUILER DE MATERIAL PUBLICITARIO; AUDITORIAS DE EMPRESAS [ANALISIS DE NEGOCIOS]; ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS; MARKETING; CONSULTORIA EN ESTRATEGIA DE MARKETING; CAMPAÑAS DE MARKETING; MARKETING DE INFLUENCIA; ESTUDIOS DE MERCADO; ANALISIS DE RESPUESTA DE LOS CONSUMIDORES, ESPECIALMENTE MEDIANTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PARA LA PROMOCION DEL COMERCIO ELECTRONICO; RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE RELACIONES CON LA PRENSA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; CONSULTORIA EN ESTRATEGIA EMPRESARIAL; PLANIFICACION DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL; PLANIFICACION DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING; DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y CONCEPTOS DE MARKETING; SERVICIOS DE INVESTIGACION EN ESTRATEGIA DE MARKETING; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN GESTION EMPRESARIAL; SERVIOS DE PLANIFICACION PARA PUBLICIDAD; SERVICIOS DE COMPRA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN MEDIOS DE COMUNICACION; MARKETING EN REDES SOCIALES; PROCESAMIENTO DE LOS RESULTADOS DE SONDEOS EMPRESARIALES

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDICION Y PUBLICACION DE TEXTOS (QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS), LIBROS, DIARIOS, PERIODICOS, REVISTAS, PUBLICACIONES DE TODO TIPO Y EN TODAS LAS FORMAS (QUE NO SEAN CON FINES PUBLICITARIOS); PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA; ORGANIZACION Y REALIZACION DE SEMINARIOS, TALLERES Y CONFERENCIAS; SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-SERVICIO INFORMATICO DE ANALISIS DE DATOS; ASISTENCIA, DISEÑO Y SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y DE INFORMACION RELACIONADOS CON LAS MARCAS, A LA IDENTIDAD DE LAS MARCAS Y EL DESARROLLO DE MARCAS (SERVICIOS DE ESTRATEGIA DE MARCAS, CONSULTORIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCAS Y DISEÑO DE LA IDENTIDAD GRAFICA, EXCEPTO ASISTENCIA, ASESORAMIENTO E INFORMACION JURIDICA); SERVICIOS RELACIONADOS CON EL DISEÑO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA, CONCRETAMENTE ASESORAMIENTO SOBRE ESTRATEGIA DE MARCAS, ASESORAMIENTO SOBRE EL POSICIONAMIENTO DE MARCAS Y DISEÑO DE LA IDENTIDAD GRAFICA; DISEÑO GRAFICO DE MATERIAL PROMOCIONAL; SERVICIOS DE DISEÑO DE ARTES GRAFICAS; ASESORAMIENTO SOBRE EL DISEÑO DE SITIOS WEB; INVESTIGACION Y DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y DE NUEVOS PRODUCTOS, ENTRE OTROS, EN RELACION CON LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LAS TECNICAS MULTIMEDIA

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Barcelona

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/11/2021. Núm. 6445701. Tomo: 1 Anuncio:6445701 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4137216

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6396208

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4137216

    Fecha de resolución:  04/10/2021

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr

    Irregularidades:  ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-Planifi

    Irregularidades:  cación multimedia" puede quedar definido como: "servicios de provisión de espacios miltimedia y publ

    Irregularidades:  icitarios". "Compra de medios de comunicación" como: "servicios de compra de espacios publicitarios

    Irregularidades:  en medios de comunicación" y seguimiento de la reputación empresarial" como: "procesamiento de los r

    Irregularidades:  esultados de sondeos empresariales", dentro de la clase 35.Apórtese un nuevo listado consignándo

    Irregularidades:  los correctamente. La nueva lista debe incluir, además de las correcciones señaladas, el resto de pr

    Irregularidades:  oductos y/o servicios correctamente solicitados inicialmente. Puede consultar la herramienta CLINMAR

    Irregularidades:  para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Irregularidades:  Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente

    Irregularidades:  respecto a los productos y/o servicios afectados

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/10/2021. Núm. 6396208. Tomo: 1 Anuncio:6396208 

La información sobre la marca PROXIMIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.