Cargando...

Información sobre la marca PROVENIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4202631.

Marca
PROVENIA

M-4202631

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 1 PRODUCTOS QUIMICOS PARA USO INDUSTRIAL Y AGRICOLA.
  • 5 SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PARA ANIMALES; ADITIVOS PARA ALIMENTOS DE ANIMALE PARA USO COMO SUPLEMENTOS NUTRICIONALES; SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA ANIALES, A SABER, ACIDIFICANTES PARA ALIMENTOS PARA ANIMALES CONSISTENTES EN AIDOS ORGANICOS INCORPORADOS EN LOS ALIMENTOS CON FINES NUTRICIONALES; ACIDO ORGANICOS UTILIZADOS COMO ADITIVOS PARA ALIMENTOS PARA ANIMALES.
  • 31 ALIMENTOS PARA ANIMALES.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-03-15 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 08/03/2023.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PROVENIA

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4202631

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7549362

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4202631

    Fecha resolución concesión:  21/09/2023

    Fecha publicación de la solicitud:  31/03/2023

    Clases Concedidas:  01, 05, 31

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/09/2023. Núm. 7549362. Tomo: 1 Anuncio:7549362 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4202631

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7296000

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4202631

    Fecha de desposito regular:  08/02/2023

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  PROVENIA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  01-PRODUCTOS QUIMICOS PARA USO INDUSTRIAL Y AGRICOLA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  05-SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PARA ANIMALES; ADITIVOS PARA ALIMENTOS DE ANIMALES PARA USO COMO SUPLEMENTOS NUTRICIONALES; SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA ANIMALES, A SABER, ACIDIFICANTES PARA ALIMENTOS PARA ANIMALES CONSISTENTES EN ACIDOS ORGANICOS INCORPORADOS EN LOS ALIMENTOS CON FINES NUTRICIONALES; ACIDOS ORGANICOS UTILIZADOS COMO ADITIVOS NUTRICIONALES PARA ALIMENTOS PARA ANIMALES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  31-ALIMENTOS PARA ANIMALES.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/03/2023. Núm. 7296000. Tomo: 1 Anuncio:7296000 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4202631

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7265633

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4202631

    Fecha de resolución:  08/03/2023

    Irregularidades:  1.- La lista de productos y servicios contiene productos definidos incorrectamente (art. 12.3 de la

    Irregularidades:  Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "ácidos orgánicos utilizados como

    Irregularidades:  aditivos para alimentos para animales" debe quedar definido como "ácidos orgánicos utilizados como

    Irregularidades:  aditivos medicinales para alimentos para animales" Apórtese un nuevo listado consignándolos corr

    Irregularidades:  ectamente.Puede consultar el siguiente enlace para elaborar su lista de productos y servicios:ht

    Irregularidades:  tps://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/03/2023. Núm. 7265633. Tomo: 1 Anuncio:7265633 

La información sobre la marca PROVENIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.