Información sobre la marca Própolis Balsámico con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4329781.
M-4329781
Expediente OEPM M-4329781 Tipo Denominativa Fecha solicitud 21/07/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-10-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-10-28 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Própolis Balsámico
Expediente: M-4329781
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la denominación "Própolis Balsámico", no permite al público consumidor identificar un concreto origen empresarial, ni la diferenciación en el mercado de los productos y servicios para los que se solicita, no estando dotado de una singularidad suficientepara acceder al registro. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar los productos quesolicita y sus características
Identificado de publicación: 9182442
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4329781
Fecha de resolución: 22/04/2026
Clases: 03
Expediente: M-4329781
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8812679
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4329781
Fecha de desposito regular: 21/07/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Própolis Balsámico
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; DENTIFRICOS NO MEDICINALES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES; PREPARACIONES PARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LAVAR LA ROPA; PREPARACIONES PARA LIMPIAR, PULIR Y RASPAR
La información sobre la marca Própolis Balsámico que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.