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Información sobre la marca PROJECTE IMPULS IMPULS IMPULS IMPULS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2930957.

Marca
PROJECTE IMPULS IMPULS IMPULS IMPULS

M-2930957

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 PUBLICACIONES ELECTRONICAS (DESCARGABLES ELECTRONICAMENTE), PROGRAMAS DE ORENADORES (SOFTWARE DESCARGABLE ELECTRONICAMENTE), DISCOS ACUSTICOS, CASSETE, CD-ROMS, CINTAS DE VIDEO, DVD, DISCOS COMPACTOS (AUDIO-VIDEO), DISCOS MAGETICOS, DISCOS OPTICOS, APARATOS DE ENSEÑANZA, PROGRAMAS DE ORDENADORES (GRBADOS O DESCARGABLES ELECTRONICAMENTE).
  • 16 LIBROS, REVISTAS Y PUBLICACIONES, CATALOGOS, SOBRES, CARTAS, FACTURAS, TARJTAS, AGENDAS (NO ELECTRONICAS), POSTERS, CALENDARIOS, LIBRETAS, POSTALES, GIAS, ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA O LA CASA, ARTICULOS DE ENCUAERNACION, HOJAS INFORMATIVAS E IMPRESOS EN GENERAL, LAPICES, BOLIGRAFOS Y ATICULOS PARA ESCRIBIR, MATERIAL DE ENSEÑANZA E INSTRUCCION (CON EXCEPCION D APARATOS).
  • 35 SERVICIOS DE INFORMACION, ASESORAMIENTO Y CONSULTA EN LA DIRECCION DE NEGOCOS EN MATERIA LABORAL Y EN RELACION A LA IGUALDAD DE CONDICIONES LABORALES;RECOPILACION DE ESTADISTICAS; OFICINAS DE EMPLEO; SERVICIOS DE PROMOCION DEEMPLEO; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE VENTA AL MENOR EN COMERCIOS, VENT AL MAYOR Y VENTA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE LA INFORMACION; ESTUDIO DEMERCADOS; PUBLICIDAD; PUBLICACION Y DIFUSION DE TEXTOS PUBLICITARIOS; ORGANZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINALIDADES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION OCUPACIONAL; EDICION DE TEXTOS (QUE NO SAN TEXTOS PUBLICITARIOS), PUBLICACIONES ELECTRONICAS DE LIBROS Y PERIODICOSEN LINEA, PUBLICACION DE LIBROS, SERVICIOS DE ENSEÑANZA Y CURSOS POR CORRESONDENCIA, ORGANIZACION Y DIRECCION DE TALLERES DE FORMACION, FORMACION PRACICA (DEMOSTRACION), SERVICIOS DE ORIENTACION PROFESIONAL (CONSEJOS EN CUESTON DE EDUCACION Y FORMACION), SERVICIOS DE ORGANIZACION DE COLOQUIOS, SIMPOIUMS, SEMINARIOS, CONGRESOS, CONFERENCIAS Y DEMAS ACTIVIDADES CON FINALIDADS CULTURALES, EDUCATIVAS Y DE FORMACION, SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EXPOSCIONES CON FINALIDADES CULTURALES Y EDUCATIVAS, ALQUILER, GRABACION Y PRODUCION DE CINTAS DE VIDEO, EXPLOTACION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA(NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE).
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-05-26 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-06-01 Publicacion de solicitud.
2010-07-28 Oposicion de la marca de la unión 1017124 clases oponentes: 09 35 41 42.
2010-10-07 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 27/09/2010.
2010-12-09 Public. Denegacion de f.Resol: 23/11/2010.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PROJECTE IMPULS IMPULS IMPULS IMPULS

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  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-2930957

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de solicitud:  M 2930957 (3)

    Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros:  23-11-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  01-06-2010 - BOPI nº: 3199 - Página: 16734.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Denegación total de las clases: 9, 16, 35 y 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/12/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,936  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2930957

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2930957 (3)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  9, 16, 35 y 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/10/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,916  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2930957

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2930957 (3)

    Fecha de presentación de la solicitud:  18-05-2010

    Denominación:  PROJECTE IMPULS IMPULS IMPULS IMPULS

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  09 Publicaciones electrónicas (descargables electrónicamente), programas de ordenadores (software descargable electrónicamente), discos acústicos, cassetes, cd-roms, cintas de vídeo, dvd, discos compactos (audio-vídeo), discos magnéticos, discos ópticos, aparatos de enseñanza, programas de ordenadores (grabados o descargables electrónicamente). 16 Libros, revistas y publicaciones, catálogos, sobres, cartas, facturas, tarjetas, agendas (no electrónicas), pósters, calendarios, libretas, postales, guías, adhesivos (pegamentos) para la papelería o la casa, artículos de encuadernación, hojas informativas e impresos en general, lápices, bolígrafos y artículos para escribir, material de enseñanza e instrucción (con excepción de aparatos). 35 Servicios de información, asesoramiento y consulta en la dirección de negocios en materia laboral y en relación a la igualdad de condiciones laborales; recopilación de estadísticas; oficinas de empleo; servicios de promoción de empleo; trabajos de oficina; servicios de venta al menor en comercios, venta al mayor y venta a través de redes mundiales de la información; estudio de mercados; publicidad; publicación y difusión de textos publicitarios; organización de ferias y exposiciones con finalidades comerciales o de publicidad. 41 Servicios de educación y formación ocupacional; edición de textos (que no sean textos publicitarios), publicaciones electrónicas de libros y periódicos en línea, publicación de libros, servicios de enseñanza y cursos por correspondencia, organización y dirección de talleres de formación, formación práctica (demostración), servicios de orientación profesional (consejos en cuestión de educación y formación), servicios de organización de coloquios, simposiums, seminarios, congresos, conferencias y demás actividades con finalidades culturales, educativas y de formación, servicios de organización de exposiciones con finalidades culturales y educativas, alquiler, grabación y producción de cintas de vídeo, explotación de publicaciones electrónicas en línea (no descargables telemáticamente).

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  27.05.01, 27.05.17

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,179  

La información sobre la marca PROJECTE IMPULS IMPULS IMPULS IMPULS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.