Información sobre la marca PROBELVAC, registro solicitado por la empresa PROBELTE PHARMA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2326061.
Marca
PROBELVACM-2326061
Expediente OEPM M-2326061 Tipo Denominativa Fecha solicitud 20/06/2000 Estado Vigente |
CTRA. MADRID. KM. 38430100 ESPINARDO (MURCIA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2000-10-16 | Publicacion de solicitud. |
2001-02-16 | Public. Concesion de f. Resol. 05/01/2001. |
2003-07-28 | Personacion de representante, agente anterior 0652. |
2008-01-29 | Solicitud cambio de direccion num: 2008.90087. |
2008-02-12 | Anotacion cambio de direccion num: 2008.90087 (archivado en expediente: M2326063 BELTAORAL). |
2010-01-12 | Anotacion solicitud renovacion. |
2010-04-23 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 13/04/2010. |
2001-03-05 | Pago de tasa de registro. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PROBELVAC
Expediente: M-2326061
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PROBELTE PHARMA SL
Identificado de publicación: 6498493
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2326061
Fecha resolución caducidad: 16/11/2021
Clases: 05
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2326061
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PROBELTE PHARMA SA
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2326061 (0)
Fecha de concesión de la renovación: 13-04-2010
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 5. Los solicitados en la renovación.
La información sobre la marca PROBELVAC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.