Información sobre la marca PRINCESS HOTELS & RESORTS, registro solicitado por la empresa PROMOTORA FERGY SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4184285.
Marca
PRINCESS HOTELS & RESORTSM-4184285
Expediente OEPM M-4184285 Tipo Figurativa Fecha solicitud 16/09/2022 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
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2022-12-19 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 12/12/2022. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PRINCESS HOTELS & RESORTS
Expediente: M-4184285
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PROMOTORA FERGY SA
Identificado de publicación: 7439598
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4184285
Fecha resolución concesión: 20/06/2023
Fecha publicación de la solicitud: 12/01/2023
Clases Concedidas: 09
Clases con limitación: 41-SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE EDICIÓN Y PUBLICACIÓN; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO Y ENTRETENIMIENTO OFRECIDOS POR HOTELES; ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y SIMPOSIOS PRESENCIALES, EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; ORGANIZACIÓN DE EXPOSICIONES EN EL ÁMBITO DEL ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO Y LA REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE EXPOSICIONES PRESENCIALES EN LÍNEA Y VIRTUALES CON FINES CULTURALES O DE ENSEÑANZA; SERVICIOS DEENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN EN LÍNEA DE SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES, ACOMPAÑAMIENTO DE VIAJEROS, TRANSPORTE DE PASAJEROS Y EXCURSIONES EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN EN LÍNEA DE SERVICIOS DE HOSPEDAJE TEMPORAL, RESTAURANTES Y OTROS SERVICIOS HOTELEROS, TODOS ELLOS VIRTUALES Y/O EN REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE BIENES VIRTUALES NO DESCARGABLES, A SABER, PROGRAMAS INFORMÁTICOS CON PRODUCTOS QUE COMPRENDEN PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, ACCESORIOS PARA EL HOGAR,CRISTALERÍAS, VAJILLAS, CUBERTERÍAS, MUEBLES, BOLSAS DE DEPORTE, EQUIPOS DEPORTIVOS, MALETAS, GAFAS, JOYERÍA, RELOJERÍA, ARTÍCULOS DE PERFUMERÍA, COSMÉTICA Y ARTÍCULOS DE HIGIENE, CALZADO, PRENDAS DE VESTIR, SOMBRERERÍA, BOLSOS Y MOCHILAS, ARTE, VEHÍCULOS, JUEGOS, JUGUETES, AVATARES Y EMOTICONOS PARA USAR EN LÍNEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA; SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO; SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO VIRTUAL; SERVICIOS DE CASINO, JUEGOS Y APUESTAS; SERVICIOS DE CASINO, JUEGOS Y APUESTAS EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LÍNEA DESDE UNA RED INFORMÁTICA; PUBLICACIONES EN LÍNEA DE LIBROS, PERIODICOS, REVISTAS,GUÍAS, MAPAS DE VIAJE, CALLEJEROS Y GUÍAS DE OCIO PARA VIAJEROS NO DESCARGABLES; SERVICIOS DE OFRECIMIENTO DE PUBLICACIONES EN LÍNEA EN UN ENTORNO VIRTUAL; SERVICIOS DE PUBLICACIÓN Y PRODUCCIÓN DE ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA
Clases con limitación: 43-SERVICIOS DE RESERVA DE HOTELES; RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; SERVICIOS DERESTAURACIÓN (ALIMENTACIÓN); SERVICIOS DE CAFETERÍA Y BARES; HOSPEDAJE TEMPORAL; SERVICIOS HOTELEROS; ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; ALQUILER DE SALAS DE REUNIÓN; PROVISIÓN DE INSTALACIONES PARA EVENTOS, CONVENCIONES, CONFERENCIAS Y ESPACIOS PARA REUNIONES; TODOS LOS SERVICIOS MENCIONADOS OFRECIDOS EN EL MUNDO FÍSICO O REAL Y TAMBIÉN EN LÍNEA Y ENTORNOS VIRTUALES; EXPLOTACIÓN DE UN RESTAURANTE VIRTUAL CON PRODUCTOS REALES Y VIRTUALES; EXPLOTACIÓN DE UNA CAFETERIA VIRTUAL CON PRODUCTOS REALES Y VIRTUALES; EXPLOTACION DE UN BAR CON PRODUCTOS REALES Y VIRTUALES
Expediente: M-4184285
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PROMOTORA FERGY SA
Identificado de publicación: 7425575
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4184285
Fecha de resolución: 08/06/2023
Clases: 09, 41, 43
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios solicitados en la clase 43 están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, "SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, SIMULACIÓN DE RESERVA DE HOTELES, RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL, RESTAURACIÓN (ALIMENTACIÓN), CAFETERÍA Y BARES, HOSPEDAJE TEMPORAL, SERVICIOS HOTELEROS, ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL, ALQUILER DE SALAS DE REUNIÓN, PROVISIÓN DE INSTALACIONES PARA EVENTOS, CONVENCIONES, CONFERENCIASY ESPACIOS PARA REUNIONES; TODOS LOS SERVICIOS MENCIONADOS OFRECIDOS EN LÍNEA Y ENTORNOS VIRTUALES; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, SIMULACIÓN DE EXPLOTACIÓN DE UN RESTAURANTE VIRTUAL CONVIRTUALES, EXPLOTACIÓN DE UNA CAFETERIA VIRTUAL CON PRODUCTOS VIRTUALES, EXPLOTACION DE UN BAR CON PRODUCTOS VIRTUALES" pertenecen a la clase 41. Por otro lado, la clase 43 puede quedar definida como "SERVICIOS DE RESERVA DE HOTELES; RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; SERVICIOS DE RESTAURACIÓN (ALIMENTACIÓN); SERVICIOS DE CAFETERÍA Y BARES; HOSPEDAJE TEMPORAL; SERVICIOS HOTELEROS; ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; ALQUILER DE SALAS DE REUNIÓN; PROVISIÓN DE INSTALACIONES PARA EVENTOS, CONVENCIONES, CONFERENCIAS Y ESPACIOS PARA REUNIONES; TODOS LOS SERVICIOS MENCIONADOS OFRECIDOS EN EL MUNDO FÍSICO O REAL".Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: M-4184285
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PROMOTORA FERGY SA
Identificado de publicación: 7168437
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4184285
Fecha de desposito regular: 16/09/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: PRINCESS HOTELS & RESORTS
Clasificación de elementos figurativos: 240902270501290112
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-SOFTWARE; SOFTWARE PARA LA COMUNICACIÓN, LAS REDES Y LAS REDES SOCIALES; SOFTWAREDESCARGABLE; SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y PAGOS ELECTRÓNICOS; APLICACIONES DESOFTWARE PARA TELÉFONOS MÓVILES; SOFTWARE DESCARGABLE QUE PERMITA A PERSONAS,GRUPOS, EMPRESAS, Y MARCAS, CREAR Y MANTENER UNA PRESENCIA EN LÍNEA E INTERACTUAR CONCOMUNIDADES EN LÍNEA PARA EL MARKETING; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL DESCARGABLE;SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA DESCARGABLE; PROGRAMAS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL(SOFTWARE); SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA SIMULACIONES; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTOINTERACTIVO; MODELOS DE REALIDAD VIRTUAL; ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOSPOR FICHAS NO FUNGIBLES (NFT); PRODUCTOS VIRTUALES, EN PARTICULAR, PROGRAMAS Y ARCHIVOSINFORMÁTICOS DESCARGABLES QUE COMPRENDEN CALZADO, PRENDAS DE VESTIR, SOMBRERERÍA,BOLSOS Y MOCHILAS PARA SU USO EN LÍNEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA; PRODUCTOSVIRTUALES, EN PARTICULAR, PROGRAMAS Y ARCHIVOS NFORMÁTICOS DESCARGABLES QUECOMPRENDEN BOLSAS DE DEPORTE, EQUIPOS DEPORTIVOS, MALETAS, GAFAS, JOYERÍA, RELOJERÍA,ARTÍCULOS DE PERFUMERÍA, COSMÉTICA Y ARTÍCULOS DE HIGIENE PARA SU USO EN LÍNEA Y ENMUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA; PRODUCTOS VIRTUALES, EN PARTICULAR, PROGRAMAS Y ARCHIVOSINFORMÁTICOS DESCARGABLES QUE COMPRENDEN ACCESORIOS PARA EL HOGAR, CRISTALERÍAS,VAJILLAS, CUBERTERÍAS, MUEBLES, PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS PARA SU USO EN LÍNEA Y ENMUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA; PRODUCTOS VIRTUALES, EN CONCRETO, DIBUJOS Y CONJUNTOS DEDATOS, GRABADOS O DESCARGABLES PARA SU USO EN LÍNEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA;PRODUCTOS VIRTUALES, EN CONCRETO, PROGRAMAS Y ARCHIVOS INFORMÁTICOS DESCARGABLES QUECOMPRENDEN VEHÍCULOS, JUEGOS, JUGUETES, AVATARES Y EMOTICONOS PARA SU USO EN LÍNEA Y ENMUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA; TODOS LOS PRODUCTOS VIRTUALES MENCIONADOS PARA SU USO ENPLATAFORMAS DIGITALES Y ENTORNOS VIRTUALES CREADOS PARA EL INTERCAMBIO, PARA ELCOMERCIO, PARA EL ENTRETENIMIENTO O PARA SU USO EN JUEGOS ELECTRÓNICOS; PUBLICACIONESELECTRÓNICAS DESCARGABLES; PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS INTERACTIVAS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE EDICIÓN YPUBLICACIÓN; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO Y ENTRETENIMIENTO OFRECIDOS POR HOTELES;ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y SIMPOSIOS PRESENCIALES, EN LÍNEA Y EN REALIDADVIRTUAL Y/O AUMENTADA; ORGANIZACIÓN DE EXPOSICIONES EN EL ÁMBITO DEL ENTRETENIMIENTOINTERACTIVO Y LA REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE EXPOSICIONESPRESENCIALES EN LÍNEA Y VIRTUALES CON FINES CULTURALES O DE ENSEÑANZA; SERVICIOS DEENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN EN LÍNEA DE SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES,ACOMPAÑAMIENTO DE VIAJEROS, TRANSPORTE DE PASAJEROS Y EXCURSIONES EN REALIDAD VIRTUALY/O AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN EN LÍNEA DESERVICIOS DE HOSPEDAJE TEMPORAL, RESTAURANTES Y OTROS SERVICIOS HOTELEROS, TODOS ELLOSVIRTUALES Y/O EN REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO,SUMINISTRO DE BIENES VIRTUALES NO DESCARGABLES, A SABER, PROGRAMAS INFORMÁTICOS CONPRODUCTOS QUE COMPRENDEN PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, ACCESORIOS PARA EL HOGAR,CRISTALERÍAS, VAJILLAS, CUBERTERÍAS, MUEBLES, BOLSAS DE DEPORTE, EQUIPOS DEPORTIVOS,MALETAS, GAFAS, JOYERÍA, RELOJERÍA, ARTÍCULOS DE PERFUMERÍA, COSMÉTICA Y ARTÍCULOS DEHIGIENE, CALZADO, PRENDAS DE VESTIR, SOMBRERERÍA, BOLSOS Y MOCHILAS, ARTE, VEHÍCULOS,JUEGOS, JUGUETES, AVATARES Y EMOTICONOS PARA USAR EN LÍNEA Y EN MUNDOS VIRTUALES ENLÍNEA; SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO; SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO VIRTUAL;SERVICIOS DE CASINO, JUEGOS Y APUESTAS; SERVICIOS DE CASINO, JUEGOS Y APUESTAS EN LÍNEA YEN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS ENLÍNEA DESDE UNA RED INFORMÁTICA; PUBLICACIONES EN LÍNEA DE LIBROS, PERIODICOS, REVISTAS,GUÍAS, MAPAS DE VIAJE, CALLEJEROS Y GUÍAS DE OCIO PARA VIAJEROS NO DESCARGABLES; SERVICIOSDE OFRECIMIENTO DE PUBLICACIONES EN LÍNEA EN UN ENTORNO VIRTUAL; SERVICIOS DE PUBLICACIÓNY PRODUCCIÓN DE ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE RESERVA DE HOTELES; RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; SERVICIOS DERESTAURACIÓN (ALIMENTACIÓN); SERVICIOS DE CAFETERÍA Y BARES; HOSPEDAJE TEMPORAL;SERVICIOS HOTELEROS; ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; ALQUILER DE SALAS DE REUNIÓN;PROVISIÓN DE INSTALACIONES PARA EVENTOS, CONVENCIONES, CONFERENCIAS Y ESPACIOS PARAREUNIONES; TODOS LOS SERVICIOS MENCIONADOS OFRECIDOS EN EL MUNDO FÍSICO O REAL Y TAMBIÉNEN LÍNEA Y ENTORNOS VIRTUALES; EXPLOTACIÓN DE UN RESTAURANTE VIRTUAL CON PRODUCTOSREALES Y VIRTUALES; EXPLOTACIÓN DE UNA CAFETERIA VIRTUAL CON PRODUCTOS REALES YVIRTUALES; EXPLOTACION DE UN BAR CON PRODUCTOS REALES Y VIRTUALES
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4184285
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7143424
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4184285
Fecha de resolución: 12/12/2022
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2
Irregularidades: 001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: -"TOKENS NO FUNGIBLES (NFT)" debe reformula
Irregularidades: rse como "ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR FICHAS NO FUNGIBLES (NFT)".-"GRABADOS
Irregularidades: DESCARGABLES EN 2D O 3D" es impreciso, debe ajustarse a las posiciones del Nomenclátor Internaciona
Irregularidades: l.- Debe concretar los fines de entretenimiento o culturales en "SUMINISTRO DE EVENTOS VIRTUALES
Irregularidades: " en clase 41.-Se está evaluando la clasificación de los servicios prestados en el entorno virtu
Irregularidades: al. Puesto que aún no existe un consenso internacional, es posible que más adelante, en el examen de
Irregularidades: fondo, se realice una segunda revisión de los enunciados que comprendan la prestación de servicios
Irregularidades: en el entorno virtual.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos
Irregularidades: y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca PRINCESS HOTELS & RESORTS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.