Información sobre la marca PRESSTRACKING CORPORATE INTELLIGENCE, registro solicitado por la empresa PRESS-TRACKING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2895657.
Marca
PRESSTRACKING CORPORATE INTELLIGENCEM-2895657
Expediente OEPM M-2895657 Tipo Mixta Fecha solicitud 13/10/2009 Estado Vigente |
ERASO, 3628028 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Amarillo, naranja, blanco y gris.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2009-10-20 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2009-10-27 | Publicacion de solicitud. |
2010-02-17 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 05/02/2010 causas del suspenso de fondo: 328. |
2010-03-17 | Contestacion al suspenso publicado el: 17/02/2010. |
2010-04-23 | Public. Concesion de f. Resol. 07/04/2010. |
2019-10-08 | Anotacion solicitud renovacion. |
2019-10-30 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 24/10/2019. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PRESSTRACKING CORPORATE INTELLIGENCE
Expediente: M-2895657
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PRESS-TRACKING SL
Identificado de publicación: 5259803
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2895657
Fecha resolución concesión: 24/10/2019
Clases: 35, 42
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-2895657
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PRESS-TRACKING SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2895657 (5)
Fecha de concesión del registro: 07-04-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 27-10-2009 - BOPI nº: 3054 - Página: 30482.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 35 y 42
Expediente: M-2895657
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PRESS-TRACKING SL
Texto: Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).
Número de solicitud: M 2895657 (5)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 y 42
Expediente: M-2895657
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PRESS-TRACKING SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2895657 (5)
Fecha de presentación de la solicitud: 13-10-2009
Denominación: PRESSTRACKING CORPORATE INTELLIGENCE
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina; servicios de ayuda en la dirección de los negocios o funciones comerciales de una empresa industrial o comercial, especialmente en materia de estrategia de comunicación y su puesta en marcha; organizaciones de exposiciones y ferias con fines comerciales o de publicidad; servicios de modelos para fines publicitarios o de promoción de ventas; edición de textos publicitarios; servicios de ayuda a la explotación de una empresa comercial en régimen de franquicia; demostración de productos; promoción de ventas (para terceros); ventas en publica subasta; servicios de promoción y gestión de centros comerciales; servicios de ayuda a las funciones comerciales de un negocio consistente en la gestión de pedidos a través de redes globales de comunicación; agencias de importación-exportación; publicidad en línea en una red informática; servicios de abastecimiento para terceros (compra de productos y servicios para otras empresas); difusión (distribución) de muestras; gestión de ficheros informáticos; relaciones públicas; agencias de información comercial; agencias de publicidad; alquiler de distribuidores automáticos; alquiler de espacios publicitarios; difusión de anuncios publicitarios; asistencia en la dirección de negocios; búsqueda de informaciones en ficheros informáticos (para terceros); compilación de datos en un ordenador central; transcripción de comunicaciones; correo publicitario; asistencia a la dirección de empresas comerciales o industriales; dirección profesional de negocios artísticos; distribución de material publicitario (folletos, prospectos, impresos, muestras); puesta al día de documentación publicitaria; reproducción de documentos; estudio de mercados; fijación de carteles (anuncios); sondeos de opinión; sistematización de datos en un ordenador central; publicación de textos publicitarios; reagrupamiento, por cuenta de terceros, de productos diversos (con excepción de su transporte), permitiendo a los consumidores examinar y comprar estos productos con comodidad; servicios de agencias para la venta y para la organización de ventas; servicios de venta al por mayor y al por menor en comercios, incluida la venta a través de redes mundiales de informática, a través de correo, de catálogo, por teléfono, a través de emisiones televisivas o radiofónicas, a través de otros medios electrónicos. 42 Servicios científicos y tecnológicos así como servicios de investigación y diseño relativo a ellos; servicios de análisis y de investigación industrial; diseño y desarrollo de ordenadores y software; servicios de apoyo y consulta para gestionar sistemas informáticos, bases de datos y aplicaciones; consultoría y asesoramiento técnicos en materia informática, a saber, ingeniería informática, servicios de consultoría y asesoramiento técnicos en materia de redes informáticas; información en materia de hardware y software informático, facilitada en línea desde una red informática global; servicios de elaboración, alquiler, actualización y mantenimiento de software para ordenadores; consultas en materia de ordenador; servicios de reconstitución de bases de datos; servicios de evaluación, certificación y homologaciones técnicas de productos, servicios de certificación digital o electrónica; servicios de autentificacion de documentos a través de sistemas informáticos, conversión de datos o de documentos de un soporte físico a un soporte electrónico; servicios de control de calidad; creación y mantenimiento de sitios web; hospedaje de sitios web para terceros; creación de páginas web; servicios de diseño, creación y alojamiento de sitios web comerciales y de pago.
Indicación de los colores de la marca: Amarillo, naranja, blanco y gris.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 26.04.05, 27.05.09, 27.05.24
La información sobre la marca PRESSTRACKING CORPORATE INTELLIGENCE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.