Información sobre la marca Preseeente con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4143920.
M-4143920
![]() | Expediente OEPM M-4143920 Tipo Figurativa Fecha solicitud 28/10/2021 Estado En tramitación |
La marca se compone de la palabra "presente" con la segunda "e" extendida como si se tratase de 3 letras "e"
Persona física. Consultar en la OEPM
Blanco y negro
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2021-11-05 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2021-11-15 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Preseeente
Expediente: M-4143920
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La marca se compone de la palabra "presente" con la segunda "e" extendida como si se tratase de 3 letras "e"
Identificado de publicación: 6848621
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4143920
Fecha resolución concesión: 02/06/2022
Fecha publicación de la solicitud: 15/11/2021
Clases Concedidas: 09, 16
NifTitulares: XXXXXXX Garcia
Expediente: M-4143920
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6479639
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4143920
Fecha de desposito regular: 28/10/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Preseeente
Clasificación de elementos figurativos: 261108270501
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, DE INVESTIGACION, DE NAVEGACION, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, AUDIOVISUALES, OPTICOS, DE PESAJE, DE MEDICION, DE SEÑALIZACION, DE DETECCION, DE PRUEBAS, DE INSPECCION, DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PAPEL Y CARTON; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; MATERIAL DE DIBUJO Y MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES.
Descripción del signo distintivo: LA MARCA SE COMPONE DE LA PALABRA "PRESENTE" CON LA SEGUNDA "E" EXTENDIDA COMO SI SE TRATASE DE 3 LETRAS "E"
Colores indicados: BLANCO Y NEGRO
La información sobre la marca Preseeente que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.