Información sobre la marca PREMIOS LEONARDO DA VINCI con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4136705.
Marca
PREMIOS LEONARDO DA VINCIM-4136705
Expediente OEPM M-4136705 Tipo Figurativa Fecha solicitud 03/09/2021 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-09-22 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2021-09-29 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PREMIOS LEONARDO DA VINCI
Expediente: M-4136705
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6786937
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4136705
Fecha resolución concesión: 05/05/2022
Fecha publicación de la solicitud: 29/09/2021
Clases con limitación: 41-ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CONCURSOS Y ENTREGAS DE PREMIOS; ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE SEMINARIOS Y CONGRESOS; TODOS LOS SERVICIOS MENCIONADOS CON EXCLUSIÓN DE LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE SEMINARIOS Y CONGRESOS EN EL ÁMBITO DEL DERECHO O LA PROPIEDAD INTELECTUAL, Y LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ENTREGAS DE PREMIOS EN EL ÁMBITO DEL DERECHO O LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Expediente: M-4136705
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6374353
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4136705
Fecha de desposito regular: 03/09/2021
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: PREMIOS LEONARDO DA VINCI
Clasificación de elementos figurativos: 220513290106290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONCURSOS Y CEREMONIAS DE ENTREGAS DE PREMIOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE SEMINARIOS Y CONGRESOS
País del representante: ES
Localidad del representante: Almoradí
Provincia del representante: ALICANTE
La información sobre la marca PREMIOS LEONARDO DA VINCI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.