Cargando...

Información sobre el nombre comercial PLENIA VIAJES CON ALMA, registro solicitado por la empresa LUZZIA AGENCIA DE VACACIONES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-297027.

Marca
PLENIA VIAJES CON ALMA

N-297027

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 39 ORGANIZACION DE VIAJES.
  • 41 ORGANIZACION DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 39 ORGANIZACION DE VIAJES.
  • 41 ORGANIZACION DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.03 Rombos o cuadrados de punta
  • 26.04.07 Dos cuadrilateros, el uno en el otro
  • 26.04.18 Cuadrilateros que contienen una o varias letras
  • 27.05.07 Letras coronadas por un signo de dimension desproporcionada


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial PLENIA VIAJES CON ALMA

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-297027

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  LUZZIA AGENCIA DE VACACIONES SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  N 297027 (9)

    Fecha de presentación de la solicitud:  21-10-2010

    Denominación:  PLENIA VIAJES CON ALMA

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  39 Organización de viajes. 41 Organización de actividades culturales y de ocio.

    Indicación de los colores de la marca:  Blanco y negro.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/11/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,901  

La información sobre el nombre comercial PLENIA VIAJES CON ALMA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.