Cargando...

Información sobre la marca PLAZA MAR 2 CENTRO COMERCIAL, registro solicitado por la empresa LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE ESPAÑA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2534233.

Marca

PLAZA MAR 2 CENTRO COMERCIAL

M-2534233

Descripción del distintivo

Consiste en la denominacion "plaza mar 2 centro comercial", distribuida en dos lineas. En la primera linea, aparecen las palabras "plaza" "mar" en caracteres de letra mayuscula y cuyas "aes" tienen forma de punta de plecha en color rojo (100m 100a) y tipografia bodoni; el resto de las letras de la denominacion son en color azul (100c 75a). En la segunda linea, paralelamente a la anterior, aparecen las palabras "centro" "comercial" en caracteres de letra minuscula salvo las iniciales, en color azul (100c 75a) y tipografia bonoci. A la derecha de la denominacion existe una grafia compuesta por el numero "2" en color azul (pantone 281) con altura aproximadamente igual a las dos lineas antes indicadas y de cuya parte superior surge una bandera ondeante en dos tonos de azul (pantone 296 y 292).

Titular
Dirección

AVDA. DEL JUNCAL, 15-17
28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo (110m 110a). Azul (100c 75a). Azul (pantone 281). Azul (pantone 296 y 292).

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO INCLUIDOS EN OTRAS CLASES; IPRESOS; CATALOGOS, FOLLETOS, CIRCULARES, CARTAS, SOBRES; LIBROS Y PUBLICACINES, ESPECIALMENTE LOS RELACIONADOS CON CENTROS COMERCIALES Y GERENCIA Y EXLOTACION DE LOS MISMOS.
  • 35 SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACION O DIRECCION DE EMPRESAS; SERVICIOS DE POMOCION, DIVULGACION Y PUBLICIDAD, SERVICIOS PROFESIONALES RELACIONADOS CONEL ESTABLECIMIENTO DE PLANES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTCION; SERVICIOS DE REPRESENTACIONES COMERCIALES; SERVICIOS DE INFORMACION EPRESARIAL PRESTADOS EN LINEA O DESDE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA, RECOPIACION DE ANUNCIOS PARA USO COMO PAGINAS WEB EN REDES MUNDIALES DE INFORMATIA; SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACIN O DIRECCION DE EMPRESAS COMERCIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EXPOSICONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS E REGISTRO, COMPOSICION, COMPILACION Y/O SISTEMATIZACION DE COMUNICACIONES SCRITAS Y DE GRABACIONES; SERVICIOS DE EXPLOTACION Y COMPILACION DE DATOS MTEMATICOS Y ESTADISTICOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD SIENDO ESENCIALMENTE LOS E COMUNICACIONES AL PUBLICO DE DECLARACIONES O DE ANUNCIOS POR TODOS LOS MEIOS DE DIFUSION Y EN RELACION CON TODA CLASE DE MERCANCIAS O DE SERVICIOS; ISTRIBUCION DE PROSPECTOS DIRECTAMENTE O POR CORREO Y DE DISTRIBUCION DE MUSTRAS; TODOS LOS SERVICIOS ESPECIALMENTE REFERIDOS A GESTION DE CENTROS COMRCIALES Y GRANDES SUPERFICIES DE VENTA; VENTA AL DETALLE Y AL POR MENOR EN OMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS.
  • 36 SERVICIOS Y NEGOCIOS FINANCIEROS, MONETARIOS, FIDUCIARIOS, DE FACTORING Y ARENDAMIENTO A CREDITO, DE CREDITO Y PRESTAMOS DE TODAS CLASES; DESCUENTO Y EGOCIACION DE EFECTOS DE COMERCIO, GESTION DE COBRO, DE PRESTACION DE AVALE Y GARANTIAS PARA AFIANZAMIENTO; SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS; EMISIONDE CHEQUES DE VIAJE, TARJETAS Y CARTAS DE CREDITO; CORRETAJE EN BOLSA, SERVCIOS DE ADMINISTRACION Y ALQUILER DE CENTROS COMERCIALES, LOCALES PARA LOS ISMOS Y TODA CLASE DE FINCAS TANTO RUSTICAS COMO URBANAS.
  • 37 SERVICIOS DE CONSTRUCCION, REPARACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO Y MANTEIMIENTO, ESPECIALMENTE DE CENTROS COMERCIALES Y LOCALES PARA LOS MISMOS.
  • 41 SERVICIOS DE ENSEÑANZA, EDUCACION Y FORMACION; ORGANIZACION Y DIRECCION DE ONFERENCIAS Y CONGRESOS, CONCURSOS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES; CIETIFICOS Y EDUCATIVOS; ORGANIZACION DE PREMIOS CULTURALES Y DE AYUDA A LA ENEÑANZA; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS Y EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS; SERICIOS EDITORIALES; SERVICIOS DE PRODUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS AUDIOVISULES, INCLUSO DE TELEVISION Y RADIO; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIO.
  • 42 SERVICIOS DE PROYECTOS, PRESUPUESTOS, EVALUACIONES, ESTIMACIONES, ESTUDIOS INVESTIGACIONES RESPECTO DE ACTIVIDADES COMPLEJAS DEL SABER HUMANO, PRESTAOS INDIVIDUAL O COLECTIVAMENTE POR ARQUITECTOS, INGENIEROS, JURISTAS, TECNIOS EN INFORMATICA O EXPERIENCIAS EQUIVALENTE ESPECIALMENTE PARA LA INSTALACON, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION DE CENTROS COMERCIALES Y LOCALES PARA LOS MSMOS.
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION TALES, COMO BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES; SERICIOS PROCURANDO EL ALOJAMIENTO, ALBERGUE Y COMIDA EN HOTELES, PENSIONES, HSTALES U OTROS ESTABLECIMIENTOS QUE ASEGURAN UN HOSPEDAJE TEMPORAL.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIAS NO INCLUIDOS EN OTRAS CLASES; IPRESOS; CATALOGOS, FOLLETOS, CIRCULARES, CARTAS, SOBRES; LIBROS Y PUBLICACINES, ESPECIALMENTE LOS RELACIONADOS CON CENTROS COMERCIALES Y GERENCIA Y EXLOTACION DE LOS MISMOS.
  • 35 SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACION O DIRECCION DE EMPRESAS; SERVICIOS DE POMOCION, DIVULGACION Y PUBLICIDAD, SERVICIOS PROFESIONALES RELACIONADOS CONEL ESTABLECIMIENTO DE PLANES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTCION; SERVICIOS DE REPRESENTACIONES COMERCIALES; SERVICIOS DE INFORMACION EPRESARIAL PRESTADOS EN LINEA O DESDE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA, RECOPIACION DE ANUNCIOS PARA USO COMO PAGINAS WEB EN REDES MUNDIALES DE INFORMATIA; SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA EN LA EXPLOTACIN O DIRECCION DE EMPRESAS COMERCIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EXPOSICONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS E REGISTRO, COMPOSICION, COMPILACION Y/O SISTEMATIZACION DE COMUNICACIONES SCRITAS Y DE GRABACIONES; SERVICIOS DE EXPLOTACION Y COMPILACION DE DATOS MTEMATICOS Y ESTADISTICOS; SERVICIOS DE PUBLICIDAD SIENDO ESENCIALMENTE LOS E COMUNICACIONES AL PUBLICO DE DECLARACIONES O DE ANUNCIOS POR TODOS LOS MEIOS DE DIFUSION Y EN RELACION CON TODA CLASE DE MERCANCIAS O DE SERVICIOS; ISTRIBUCION DE PROSPECTOS DIRECTAMENTE O POR CORREO Y DE DISTRIBUCION DE MUSTRAS; TODOS LOS SERVICIOS ESPECIALMENTE REFERIDOS A GESTION DE CENTROS COMRCIALES Y GRANDES SUPERFICIES DE VENTA; VENTA AL DETALLE Y AL POR MENOR EN OMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES INFORMATICAS.
  • 36 SERVICIOS Y NEGOCIOS FINANCIEROS, MONETARIOS, FIDUCIARIOS, DE FACTORING Y ARENDAMIENTO A CREDITO, DE CREDITO Y PRESTAMOS DE TODAS CLASES; DESCUENTO Y EGOCIACION DE EFECTOS DE COMERCIO, GESTION DE COBRO, DE PRESTACION DE AVALE Y GARANTIAS PARA AFIANZAMIENTO; SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS; EMISIONDE CHEQUES DE VIAJE, TARJETAS Y CARTAS DE CREDITO; CORRETAJE EN BOLSA, SERVCIOS DE ADMINISTRACION Y ALQUILER DE CENTROS COMERCIALES, LOCALES PARA LOS ISMOS Y TODA CLASE DE FINCAS TANTO RUSTICAS COMO URBANAS.
  • 37 SERVICIOS DE CONSTRUCCION, REPARACION, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO Y MANTEIMIENTO, ESPECIALMENTE DE CENTROS COMERCIALES Y LOCALES PARA LOS MISMOS.
  • 41 SERVICIOS DE ENSEÑANZA, EDUCACION Y FORMACION; ORGANIZACION Y DIRECCION DE ONFERENCIAS Y CONGRESOS, CONCURSOS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES; CIETIFICOS Y EDUCATIVOS; ORGANIZACION DE PREMIOS CULTURALES Y DE AYUDA A LA ENEÑANZA; ORGANIZACION DE ESPECTACULOS Y EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS; SERICIOS EDITORIALES; SERVICIOS DE PRODUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS AUDIOVISULES, INCLUSO DE TELEVISION Y RADIO; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIO.
  • 42 SERVICIOS DE PROYECTOS, PRESUPUESTOS, EVALUACIONES, ESTIMACIONES, ESTUDIOS INVESTIGACIONES RESPECTO DE ACTIVIDADES COMPLEJAS DEL SABER HUMANO, PRESTAOS INDIVIDUAL O COLECTIVAMENTE POR ARQUITECTOS, INGENIEROS, JURISTAS, TECNIOS EN INFORMATICA O EXPERIENCIAS EQUIVALENTE ESPECIALMENTE PARA LA INSTALACON, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACION DE CENTROS COMERCIALES Y LOCALES PARA LOS MSMOS.
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION TALES, COMO BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES; SERICIOS PROCURANDO EL ALOJAMIENTO, ALBERGUE Y COMIDA EN HOTELES, PENSIONES, HSTALES U OTROS ESTABLECIMIENTOS QUE ASEGURAN UN HOSPEDAJE TEMPORAL.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.07.15 Banderas en forma de triangulo
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2003-05-01 Publicacion de solicitud.
2003-10-16 Public. Concesion de f. Resol. 17/09/2003.
2013-04-08 Anotacion solicitud renovacion.
2013-04-22 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 16/04/2013.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PLAZA MAR 2 CENTRO COMERCIAL

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2534233

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Consiste en la denominacion "plaza mar 2 centro comercial", distribuida en dos lineas. En la primera linea, aparecen las palabras "plaza" "mar" en caracteres de letra mayuscula y cuyas "aes" tienen forma de punta de plecha en color rojo (100m 100a) y tipografia bodoni; el resto de las letras de la denominacion son en color azul (100c 75a). En la segunda linea, paralelamente a la anterior, aparecen las palabras "centro" "comercial" en caracteres de letra minuscula salvo las iniciales, en color azul (100c 75a) y tipografia bonoci. A la derecha de la denominacion existe una grafia compuesta por el numero "2" en color azul (pantone 281) con altura aproximadamente igual a las dos lineas antes indicadas y de cuya parte superior surge una bandera ondeante en dos tonos de azul (pantone 296 y 292)

    Titular:  LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE ESPAÑA SA

    Identificado de publicación:  7534409

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2534233

    Fecha resolución concesión:  11/09/2023

    Clases:  16, 35, 36, 37, 41, 42, 43

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/09/2023. Núm. 7534409. Tomo: 1 Anuncio:7534409 
  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2534233

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE ESPAÑA SA

    Identificado de publicación:  1205405

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2534233

    Fecha resolución concesión:  16/04/2013

    Clases:  16, 35, 36, 37, 41, 42, 43

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/04/2013. Núm. 1205405. Tomo: 1 Anuncio:1205405 

La información sobre la marca PLAZA MAR 2 CENTRO COMERCIAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.