Información sobre el nombre comercial PIXELAR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0476837.
N-0476837
![]() | Expediente OEPM N-0476837 Tipo Figurativa Fecha solicitud 22/10/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-12-17 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 10/12/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial PIXELAR
Expediente: N-0476837
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8784039
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0476837
Fecha resolución concesión: 06/10/2025
Fecha publicación de la solicitud: 13/01/2025
Clases Concedidas: 35
Clases con limitación: 42-CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE
Expediente: N-0476837
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8672061
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0476837
Fecha de resolución: 16/07/2025
Clases: 35, 42
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso, para el "diseño y desarrollo de softwares" solicitado en la clase 42, en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley deMarcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). De la aplicación conjunta de ambos artículos se deriva queno podrán registrarse como nombre comercial los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que consiste en una denominación descriptiva de las actividades reivindicadas, que no permitirá al consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, sin incorporar ningún elemento gráfico o denominativo significativo que le dote de la distintividad necesaria para acceder al registro. 02) El nombre comercial solicitado se halla incurso, para el "diseño y desarrollo de softwares" solicitado en la clase 42, en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley deMarcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). De la aplicación conjunta de ambos artículos se deriva queno podrán registrarse como nombre comercial los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios a los que se refieran las actividades solicitadas.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de un término que puede servir para designar la finalidad del software, esto es, pixelar imágenes, sin que el componente gráfico tenga la suficiente entidad como para superar las prohibiciones señaladas
Expediente: N-0476837
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0476837
Identificado de publicación: 8275556
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 22/10/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: PIXELAR
Clasificación de elementos figurativos: 261108270501270509270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD<br/>42-CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE
Expediente: N-0476837
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8249576
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0476837
Fecha de resolución: 10/12/2024
Irregularidades: Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. (Los caracteres en uno y otro deben ser coincidentes)
La información sobre el nombre comercial PIXELAR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.