Información sobre la marca PILAR VELÁZQUEZ con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4248981.
M-4248981
Expediente OEPM M-4248981 Tipo Denominativa Fecha solicitud 17/01/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-03-18 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2024-03-25 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PILAR VELÁZQUEZ
Expediente: M-4248981
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4248981
Fecha resolución concesión: 14/01/2025
Fecha publicación de la solicitud: 25/03/2024
Clases Concedidas: 03, 35, 44
Identificado de publicación: 8284983
Expediente: M-4248981
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 9.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que, sin la debida autorización, no podrán registrarse como marcas el nombre, apellido, seudónimo o cualquier otro signo que para la generalidad del público identifique a una persona distinta del solicitante. En este caso, la denominación solicitada consta del nombre "PILAR VELÁZQUEZ", que para la generalidad del público identifica a una persona distinta del solicitante, sin aportar la debida autorización. Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8156275
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4248981
Fecha de resolución: 21/10/2024
Clases: 03, 35, 44
Expediente: M-4248981
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7822526
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4248981
Fecha de desposito regular: 17/01/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: PILAR VELÁZQUEZ
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES; PERFUMES; JABONES; CHAMPUS<br/>35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR EN COMERCIO Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES Y/O INFORMATICAS DE UTENSILIOS DE PELUQUERIA, COSMETICOS, PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ACEITES CORPORALES, PERFUMES, GELES, JABONES Y CHAMPUS<br/>44-SERVICIOS DE PELUQUERIA; ASESORAMIENTO SOBRE COSMETICA; TRATAMIENTO DE BELLEZA; CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ESTETICA; SERVICIOS DE TRATAMIENTOS COSMETICOS CORPORALES, FACIALES Y CAPILARES
País del representante: ES
Localidad del representante: CAMBRE
Provincia del representante: A CORUÑA
La información sobre la marca PILAR VELÁZQUEZ que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.