Información sobre el nombre comercial PESCADOS SABOR A MAR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0468236.
N-0468236
Expediente OEPM N-0468236 Tipo Denominativa Fecha solicitud 21/03/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-05-14 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2024-05-22 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial PESCADOS SABOR A MAR
Expediente: N-0468236
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8411171
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0468236
Fecha de resolución: 12/03/2025
Clases denegadas: 29
Fecha publicación de la solicitud: 22/05/2024
Expediente: N-0468236
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8255800
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0468236
Fecha de resolución: 13/12/2024
Clases: 29
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). De la aplicación conjunta de ambos artículos se deriva que no podrán registrarse como nombre comercial los signos que carezcan decarácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, ya que está formado por una leyenda que la generalidad del público no identificará como signo ya que "PESCADOS SABOR A MAR" para los productos solicitados no permiten identificar un concreto origen empresarial. 02) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). De la aplicación conjunta de ambos artículos se deriva que no podrán registrarse como nombre comercial los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios a los que se refieran las actividades solicitadas.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de términos que hacen referencia genérica a la naturaleza y características de los productos para los que se solicita el presente signo. 03) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/delfin-saber-de-mar/oepm/m-2615772/" title="Detalle de la marca DELFIN SABER DE MAR">DELFIN SABER DE MAR</a>DELFIN SABER DE MAR- <a href="/distintivo/s-sabordemar/oepm/m-4117109/" title="Detalle de la marca S SABORDEMAR">S SABORDEMAR</a>S SABORDEMAR- <a href="/distintivo/sabor-a-mar-mdg-mares-de-galicia/oepm/m-3743662/" title="Detalle de la marca SABOR A MAR MDG MARES DE GALICIA">SABOR A MAR MDG MARES DE GALICIA</a>SABOR A MAR MDG MARES DE GALICIA
Expediente: N-0468236
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0468236
Identificado de publicación: 7927320
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 21/03/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: PESCADOS SABOR A MAR
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-PESCADO, MARISCOS Y MOLUSCOS NO VIVOS
La información sobre el nombre comercial PESCADOS SABOR A MAR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.