Información sobre la marca perrito piloto by perros, gatos y retratos con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4350648.
M-4350648
Expediente OEPM M-4350648 Tipo Figurativa Fecha solicitud 02/12/2025 Estado En tramitación |
Marca destinada a la creacion y comercializacion de camisetas con la tematica del antropomorfismo de perros y gatos (principal pero no unicamente) en fotomontajes con imagenes del mundo del motor antiguas (principal pero no unicamente). La marca esta directamente asociada a otra ya existente y propiedad del mismo solicitante denominada perros, gatos y retratos y forma parte de su actividad.
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-02 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/02/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca perrito piloto by perros, gatos y retratos
Expediente: M-4350648
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Marca destinada a la creacion y comercializacion de camisetas con la tematica del antropomorfismo de perros y gatos (principal pero no unicamente) en fotomontajes con imagenes del mundo del motor antiguas (principal pero no unicamente). La marca esta directamente asociada a otra ya existente y propiedad del mismo solicitante denominada perros, gatos y retratos y forma parte de su actividad
Identificado de publicación: 9108898
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4350648
Fecha de desposito regular: 02/12/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: perrito piloto by perros gatos y retratos
Clasificación de elementos figurativos: 030116090721270501270510270511290108290111
Localidad del representante: ALMORADÍ
Provincia del representante: ALICANTE
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-CAMISETAS; CAMISETAS IMPRESAS
País del representante: ES
Expediente: M-4350648
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9050234
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4350648
Fecha de resolución: 23/02/2026
Irregularidades: Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" debe limit arse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros coment arios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Este a partado es de cumplimentación facultativa, por lo que puede eliminar estas indicaciones.Se recue rda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos s eñalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 d el Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca perrito piloto by perros, gatos y retratos que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.