Información sobre la marca PERITA Málagacity con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4244180.
M-4244180
![]() | Expediente OEPM M-4244180 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/12/2023 Estado En tramitación |
La palabra perita. La letra a va invertida para ser mas distintiva. El termino malaga city, aparece con un modelo de letra diferente con respecto al termino perita (mayusculas).
Persona física. Consultar en la OEPM
Color negro de letras y figura reivindicación de distintividad: reivindicación de carácter distintivo por el uso
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-03-04 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 26/02/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PERITA Málagacity
Expediente: M-4244180
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La palabra perita. La letra a va invertida para ser mas distintiva. El termino malaga city, aparece con un modelo de letra diferente con respecto al termino perita (mayusculas)
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4244180
Fecha resolución concesión: 17/12/2024
Fecha publicación de la solicitud: 06/05/2024
Clases Concedidas: 25
Identificado de publicación: 8258774
Expediente: M-4244180
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La palabra perita. La letra a va invertida para ser mas distintiva. El termino malaga city, aparece con un modelo de letra diferente con respecto al termino perita (mayusculas)
Identificado de publicación: 7899102
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4244180
Fecha de desposito regular: 08/12/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: PERITA Málagacity
Clasificación de elementos figurativos: 050715270504
Descripción del signo distintivo: LA PALABRA PERITA. LA LETRA A VA INVERTIDA PARA SER MAS DISTINTIVA. EL TERMINO MALAGA CITY, APARECE CON UN MODELO DE LETRA DIFERENTE CON RESPECTO AL TERMINO PERITA (MAYUSCULAS)
Colores indicados: COLOR NEGRO DE LETRAS Y FIGURA
Literal_Reivindicacion_Distintivo_Uso: Reivindicación de carácter distintivo por uso
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; CAMISETAS IMPRESAS; SUDADERAS
Expediente: M-4244180
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7783506
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4244180
Fecha de resolución: 26/02/2024
Irregularidades: -Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfa numéricos que aparecen en la imagen (incluya la P del logo).La lista de productos y servicios co ntiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/20 01 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"stickers" debe expresarse en castellano pa ra ajustarse a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza, puede quedar definido como "pegatinas" que pertenece a la clase 16.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https: //consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 81,21 eu ros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hub iese abonado la totalidad de la tasa
La información sobre la marca PERITA Málagacity que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.