Información sobre la marca PERCEPCIÓN DE MUJER con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4158077.
Marca
PERCEPCIÓN DE MUJERM-4158077
Expediente OEPM M-4158077 Tipo Denominativa Fecha solicitud 15/02/2022 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-03-15 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 08/03/2022. |
2022-03-15 | Contestacion al suspenso publicado el: 15/03/2022. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PERCEPCIÓN DE MUJER
Expediente: M-4158077
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7164588
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4158077
Fecha de resolución: 29/12/2022
Clases denegadas: 41, 45
Fecha publicación de la solicitud: 28/03/2022
Expediente: M-4158077
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7038927
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4158077
Fecha de resolución: 10/10/2022
Clases: 41, 45
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que no permite apreciar el origen empresarial
Expediente: M-4158077
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6706655
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4158077
Fecha de desposito regular: 15/03/2022
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: PERCEPCIÓN DE MUJER
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE FORMACIÓN [COACHING];ORIENTACIÓN PROFESIONAL [ASESORAMIENTO SOBRE EDUCACIÓN O FORMACIÓN]; ORIENTACIÓN VOCACIONAL [ASESORAMIENTO SOBRE EDUCACIÓN O FORMACIÓN]; PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO POR RADIO; PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO POR TELEVISIÓN; PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN; PUBLICACIÓN DE LIBROS; PUBLICACIÓN DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; PUBLICACIÓN EN LÍNEA DE LIBROS Y REVISTAS ESPECIALIZADAS EN FORMATO ELECTRÓNICO; REDACCIÓN DE GUIONES QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; REDACCIÓN DE GUIONES TELEVISIVOS YCINEMATOGRÁFICOS; REDACCIÓN DE TEXTOS; ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE SEMINARIOS; ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE SIMPOSIOS; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS EN LÍNEA NO DESCARGABLES; ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE TALLERES DE FORMACIÓN
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 45-CONSULTAS ESPIRITUALES
Expediente: M-4158077
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6684377
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4158077
Fecha de resolución: 08/03/2022
Irregularidades: -La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incor
Irregularidades: rectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: - "Ser
Irregularidades: vicios de coaching" puede/debe quedar definido como: "Servicios de formación [coaching]" y pertene
Irregularidades: ce a la clase 41-"Orientacion personal" puede /debe quedar definido como : "Orientación profe
Irregularidades: sional [asesoramiento sobre educación o formación] y pertenece a la clase 41 y/o "Orientación psicol
Irregularidades: ógica para el personal" y pertenece a la clase 44.-Por cada nueva clase resultante deberá abona
Irregularidades: r 82,84 euros (tasa ME17).-Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. La nueva lista
Irregularidades: debe incluir, además de las correcciones señaladas, el resto de productos y/o servicios correctament
Irregularidades: e solicitados inicialmente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de product
Irregularidades: os y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action -Si no se subsanas
Irregularidades: en en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los pr
Irregularidades: oductos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca PERCEPCIÓN DE MUJER que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.