Cargando...

Información sobre la marca PEP AGUILAR FORNER, registro solicitado por la empresa OLIMPIC PA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2902772.

Marca
PEP AGUILAR FORNER

M-2902772

Titular
Dirección

SEPULVEDA, 123 1ER 2A
08015 BARCELONA (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Oxido - gris

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 30 HARINAS Y PREPARACIONES HECHAS DE CEREALES; PAN, PASTELERIA Y CONFITERIA, PODUCTOS DE BOLLERIA Y PANIFICACION.
  • 35 SERVICIOS DE VENTA EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES TELEMATICAS D PRODUCTOS DE PANIFICACION.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 30 HARINAS Y PREPARACIONES HECHAS DE CEREALES; PAN, PASTELERIA Y CONFITERIA, PODUCTOS DE BOLLERIA Y PANIFICACION.
  • 35 SERVICIOS DE VENTA EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES TELEMATICAS D PRODUCTOS DE PANIFICACION.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-01-12 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-01-18 Publicacion de solicitud.
2010-04-19 Public. Concesion de f. Resol. 07/04/2010.
2020-11-25 Public. Caducidad fech. Resol: 18/11/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PEP AGUILAR FORNER

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2902772

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  OLIMPIC PA SA

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2902772 (1)

    Fecha de concesión del registro:  07-04-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  18-01-2010 - BOPI nº: 3106 - Página: 804.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 30 y 35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/04/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,931  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2902772

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  OLIMPIC PA SA

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2902772 (1)

    Fecha de presentación de la solicitud:  26-11-2009

    Denominación:  PEP AGUILAR FORNER

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  30 Harinas y preparaciones hechas de cereales; pan, pastelería y confitería, productos de bollería y panificación. 35 Servicios de venta en comercios y a través de redes mundiales telemáticas de productos de panificación.

    Indicación de los colores de la marca:  Oxido - gris.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  27.05.24

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/01/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 885  

La información sobre la marca PEP AGUILAR FORNER que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.