Cargando...

Información sobre la marca PAZO, registro solicitado por la empresa VIÑA COSTEIRA S.COOP. GALEGA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4342253.

Marca
PAZO

M-4342253

Titular
Dirección

VALDEPEREIRA, S/N
32415 RIBADAVIA (OURENSE)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 32 VINOS DESALCOHOLIZADOS; BEBIDAS SIN ALCOHOL
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-01-22 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2026-01-29 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PAZO

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4342253

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  VIÑA COSTEIRA S.COOP. GALEGA

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para los productos de la clase 33 para los que se solicita, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la denominación "PAZO" se considera formada por términos corrientes para el ámbito aplicativo que pretende proteger la marca. Consecuentemente, se considera que la marca no cumple con su función diferenciadora, individualizando los productos en el mercado de modo que el público pueda identificar su concreto origen empresarial

    Identificado de publicación:  9356093

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4342253

    Fecha de resolución:  20/07/2026

    Clases:  32

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/07/2026. Núm. 9356093. Tomo: 1 Anuncio:9356093 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4342253

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8980193

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4342253

    Fecha de desposito regular:  13/10/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  PAZO

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  32-VINOS DESALCOHOLIZADOS; BEBIDAS SIN ALCOHOL

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/01/2026. Núm. 8980193. Tomo: 1 Anuncio:8980193 

La información sobre la marca PAZO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.