Información sobre la marca PANAMAR, registro solicitado por la empresa PANAMAR BAKERY GROUP SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4190340.
Marca
PANAMARM-4190340
Expediente OEPM M-4190340 Tipo Denominativa Fecha solicitud 03/11/2022 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2023-01-23 | Contestacion al suspenso publicado el: 26/01/2023. |
2023-01-26 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 19/01/2023. |
2023-01-27 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2023-02-03 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PANAMAR
Expediente: M-4190340
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PANAMAR BAKERY GROUP SL
Identificado de publicación: 7437477
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4190340
Fecha resolución concesión: 16/06/2023
Fecha publicación de la solicitud: 03/02/2023
Clases Concedidas: 09, 35, 41
Expediente: M-4190340
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PANAMAR BAKERY GROUP SL
Identificado de publicación: 7195132
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4190340
Fecha de desposito regular: 03/11/2022
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: PANAMAR
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APLICACIONES INFORMÁTICAS DESCARGABLES (APPS); SOFTWARE PARA LA COMUNICACIÓN, LAS REDES Y LAS REDES SOCIALES; SOFTWARE DESCARGABLE; SOFTWARE NO DESCARGABLE DE REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA; ARCHIVOS ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENS NO FUNGIBLES [NFT]; PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABLES, EN CONCRETO, PROGRAMAS Y ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENS NO FUNGIBLES [NFT] RELACIONADOS CON TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, PARA USAR EN LÍNEA Y EN MUNDOS VIRTUALES EN LÍNEA; PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS DESCARGABLES; PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS INTERACTIVAS; SOFTWARE DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y PAGOS ELECTRÓNICOS; APLICACIONES DE SOFTWARE PARA TELÉFONOS MÓVILES; SOFTWARE DE REALIDAD VIRTUAL PARA SIMULADORES; SOFTWARE DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; MODELOS DE REALIDAD VIRTUAL; SOFTWARE DE REALIDAD AUMENTADA PARA SU USO EN DISPOSITIVOS MÓVILES PARA INTEGRAR DATOS ELECTRÓNICOS EN ENTORNOS DEL MUNDO REAL; SOFTWARE PARA CREAR Y GESTIONAR GRUPOS EN COMUNIDADES VIRTUALES Y ACCEDER A ELLOS; SOFTWARE INTERACTIVO BASADO EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE INFORMÁTICO DESCARGABLE PARA LA GESTIÓN DE TRANSACCIONES EN CRIPTOMONEDAS UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA DE CADENA DE BLOQUES [BLOCKCHAIN] PARA FACILITAR LAS TRANSACCIONES COMERCIALES PERMITIENDO A LOS CONSUMIDORES OBTENER, USAR Y COMERCIALIZAR ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENS NO FUNGIBLES [NFT]; ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENS NO FUNGIBLES [NFT]; GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL; AURICULARES DE REALIDAD VIRTUAL; HARDWARE DE REALIDAD VIRTUAL
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, AL POR MAYOR, A TRAVÉS DE REDES TELEMÁTICAS MUNDIALES Y EN REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENS NO FUNGIBLES [NFT] Y DE PRODUCTOS VIRTUALES DESCARGABLES O NO DESCARGABLES AUTENTICADOS POR ARCHIVOS DIGITALES DESCARGABLES AUTENTICADOS POR TOKENS NO FUNGIBLES [NFT] RELACIONADOS CON PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FÍSICOS Y VIRTUALES; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTÁCULOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; PROMOCIÓN DE VENTAS PARA TERCEROS; PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, PARA LA VENTA AL MENOR Y AL MAYOR O A TRAVÉS DE REDES TELEMÁTICAS MUNDIALES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCIÓN DE VENTAS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PROMOCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS AJENOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE RELACIONES PÚBLICAS; SERVICIOS DE DEMOSTRACIÓN Y PRUEBA DE PRODUCTOS, TANTO EN FORMATO FÍSICO, ONLINE O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y IDEALIZACIÓN DE CLIENTES; DISTRIBUCIÓN DE PUBLICIDAD, MARKETING Y MATERIAL CON FINES PROMOCIONALES, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; PRESTACIÓN Y ALQUILER DE ESPACIOS FÍSICOS Y VIRTUALES, TIEMPO Y MEDIOS FÍSICOS Y VIRTUALES CON FINES PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA, DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE SOPORTE ADMINISTRATIVO Y DE PROCESADO DE DATOS, TANTO PRESENCIALES COMO EN LÍNEA Y/O EN REALIDAD VIRTUAL O REALIDAD AUMENTADA; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LÍNEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FÍSICOS Y VIRTUALES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTO INTERACTIVO EN LÍNEA (ONLINE) Y DE REALIDAD AUMENTADA, Y CONTENIDO Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN DE ENTORNOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL EN LÍNEA; ENTRETENIMIENTOS INTERACTIVOS; SERVICIOS DE SALAS DE JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL PRESTADOS EN LÍNEA DESDE UNA RED INFORMÁTICA; ESPARCIMIENTO INTERACTIVO EN LÍNEA; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA, QUE NO SEAN DESCARGABLES; SERVICIOS DE RESERVA FÍSICA, EN LÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL DE ENTRADAS PARA ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EDUCACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE, A PRESTAR FÍSICAMENTE, EN LÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; EDUCACIÓN BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FÍSICO, EN LÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL; PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA; ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS, EXHIBICIONES Y COMPETICIONES, BAJO CUALQUIER FORMATO, A SABER, FÍSICO, EN LÍNEA O EN REALIDAD VIRTUAL; SERVICIOS DE OFRECIMIENTO DE PUBLICACIONES EN LÍNEA EN UN ENTORNO VIRTUAL.
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4190340
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7184205
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4190340
Fecha de resolución: 19/01/2023
Irregularidades: -La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incor
Irregularidades: rectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: -"TO
Irregularidades: KENS NO FUNGIBLES" "NFTS (NON-FUNGIBLE TOKENS)" "NFTS (NONFUNGIBLE TOKENS)" debe reformularlo como "
Irregularidades: Archivos digitales descargables autenticados por tokens no fungibles [NFT]".-"FACILITACIÓN DE UN M
Irregularidades: ERCADO EN LÍNEA Y EN REALIDAD VIRTUAL O AUMENTADA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES DE PRODUCTOS Y SERVI
Irregularidades: CIOS FÍSICOS Y VIRTUALES" tiene que reformularlo como "suministro de espacios de venta en línea para
Irregularidades: compradores y vendedores de productos y servicios físicos y virtuales" que ya tiene solicitado.-"
Irregularidades: SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN DE ENTORNOS DE REALIDAD VIRTUAL EN LÍNEA" qu
Irregularidades: e lo reformulen como "SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, FACILITACIÓN DE ENTORNOS DE JUEGOS
Irregularidades: DE REALIDAD VIRTUAL EN LÍNEA"-Se está evaluando la clasificación de los servicios prestados en e
Irregularidades: l entorno virtual. Puesto que aún no existe un consenso internacional, es posible que más adelante,
Irregularidades: en el examen de fondo, se realice una segunda revisión de los enunciados que comprendan la prestació
Irregularidades: n de servicios en el entorno virtual.-Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente
Irregularidades: -Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://
Irregularidades: consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action -Si no se subsanasen en plazo los defectos
Irregularidades: señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afe
Irregularidades: ctados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca PANAMAR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.