Información sobre la marca PABLO A. VILLALPANDO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3725925.
M-3725925
Expediente OEPM M-3725925 Tipo Denominativa Fecha solicitud 28/06/2018 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
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2018-07-02 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m2877700 M3547129 DON PABLO. |
2018-07-06 | Publicacion de solicitud. |
2018-12-26 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 18/12/2018 causas del suspenso de fondo: 346. |
2018-12-28 | Contestacion al suspenso publicado el: 26/12/2018. |
2019-01-22 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 16/01/2019. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PABLO A. VILLALPANDO
Expediente: M-3725925
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4813216
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3725925
Fecha resolución concesión: 16/01/2019
Fecha publicación de la solicitud: 06/07/2018
Clases con limitación: 29-LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS PROCEDENTES DE VILLALPANDO.
Expediente: M-3725925
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4781665
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3725925
Fecha de resolución: 18/12/2018
Clases: 29
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la procedencia geográfica de los productos para los que se solicita la presente marca, toda vez que en el distintivo aparece el geográfico "Villalpando" y en la lista de productos no dice que tenga dicha procedencia. Para no estar incurso en dicha prohibición podrá añadir a la lista de productos "todos los productos procedentesde Villalpando"
La información sobre la marca PABLO A. VILLALPANDO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.