Cargando...

Información sobre la marca ORGANIC WINE IBERIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4014784.

Marca

ORGANIC WINE IBERIA

M-4014784

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Rojo y burdeos.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, Y AL POR MAYOR EN COMERCIO Y A TRAVES DE RDES INFORMATICAS MUNDIALES DE VINO Y OTRAS BEBIDAS ALCOHOLICAS; SERVICIOS D INFORMACION ESTADISTICA COMERCIAL; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO POR CRREO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS Y MUESTRAS); SERVICIOS DE PUBLICIDAD; ERVICIOS DE GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ADMINISTRACION COERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON INES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES EMRESARIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS CON FINES COMERCIALES O PUBICITARIOS.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS; ORGANIZACION D CONCURSOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS; ORGANIZACION Y DIRECCON DE CONGRESOS; ENSEÑANZA; ORGANIZACION Y DIRECCION DE SEMINARIOS; ORGANIZCION Y DIRECCION DE SIMPOSIUMS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE TALLERES DE FORACION; ORIENTACION PROFESIONAL (ASESORAMIENTO EN EDUCACION O FORMACION); ESARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE FERIAS Y EPOSICIONES CON FINES CULTURALES, EDUCATIVOS O DE ESPARCIMIENTO; CIRCOS; DIVRSIONES; EDICION DE TEXTOS (QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS); INFORMACIONE EN MATERIA DE ENTRETENIMIENTO; ESCUELAS INFANTILES (EDUCACION); ORGANIZACIN DE ESPECTACULOS; REPRESENTACION DE ESPECTACULOS; PRODUCCION DE ESPECTACULS; INFORMACIONES EN MATERIA DE RECREO; EXPLOTACION DE SALAS DE JUEGOS; ORGAIZACION DE COMPETICIONES DEPORTIVAS; SERVICIOS DE TIEMPO LIBRE (OCIO).
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, Y AL POR MAYOREN COMERCIO Y A TRAVÉS DE REDES INFORMÁTICAS MUNDIALES DE VINO Y OTRAS BEBIAS ALCOHÓLICAS, TODOS ELLOS OBTENIDOS POR MÉTODOS DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA; ERVICIOS DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA COMERCIAL; DIFUSIÓN DE MATERIAL PUBLICIARIO POR CORREO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS Y MUESTRAS); SERVICIOS DE PBLICIDAD; SERVICIOS DE GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ADMINITRACIÓN COMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; ORGANIZACIÓN DE EXPOSIIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; ORGANIZACIÓN DE EXPOSICIONES CN FINES EMPRESARIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE FERIAS CON FINES COMERCALES O PUBLICITARIOS Clases(s) concedida(s): 41
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 11.03.02 Vasos con o sin pie, sin asa
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2019-04-17 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2019-04-25 Publicacion de solicitud.
2019-11-11 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 05/11/2019 causas del suspenso de fondo: 342 346.
2019-12-10 Contestacion al suspenso publicado el: 11/11/2019.
2019-12-20 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 16/12/2019.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ORGANIC WINE IBERIA

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4014784

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5338320

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4014784

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha resolución concesión:  16/12/2019

    Fecha publicación de la solicitud:  25/04/2019

    Clases Concedidas:  41

    Clases con limitación:  35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, Y AL POR MAYOR EN COMERCIO Y A TRAVÉS DE REDES INFORMÁTICAS MUNDIALES DE VINO Y OTRAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS, TODOS ELLOS OBTENIDOS POR MÉTODOS DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA; SERVICIOS DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA COMERCIAL; DIFUSIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO POR CORREO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS Y MUESTRAS); SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; ORGANIZACIÓN DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; ORGANIZACIÓN DE EXPOSICIONES CON FINES EMPRESARIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE FERIAS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/12/2019. Núm. 5338320. Tomo: 1 Anuncio:5338320 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4014784

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5276274

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4014784

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de resolución:  05/11/2019

    Clases:  35, 41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las caracteristicas y finalidad de los servicios para los que se solicita la presente marca

    Motivos:  02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artículo 5.1.g) y f) de la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre, al poder inducir al público a error sobre la naturaleza o calidad de los productos que solicita y ser contrario a la normativa comunitaria, toda vez que artículo 23 del Reglamento de la Unión Europea CE 834/2007 reserva el término "ecológico", así como sus diminutivos y derivados habituales tales como "eco" (o "biológico", así como sus diminutivos y derivados habituales talescomo "bio" / u "orgánico" ", así como sus diminutivos y derivados habituales tales como "organic", etc) para identificar la producción ecológica. En consecuencia, se podrá subsanar el defecto mencionado, limitando los productos, (en la clase 35, vino y otras bebidas alcoholicas) en el sentido de concretar que se trata de productos obtenidos por métodos de producción ecológica

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/11/2019. Núm. 5276274. Tomo: 1 Anuncio:5276274 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4014784

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4985184

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4014784

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  11/04/2019

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  ORGANIC WINE IBERIA

    Clasificación de elementos figurativos:  110302270509270517

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, Y AL POR MAYOR EN COMERCIO Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE VINO Y OTRAS BEBIDAS ALCOHOLICAS; SERVICIOS DE INFORMACION ESTADISTICA COMERCIAL; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO POR CORREO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS Y MUESTRAS); SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES EMPRESARIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; FORMACION; ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS; ORGANIZACION DE CONCURSOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONGRESOS; ENSEÑANZA; ORGANIZACION Y DIRECCION DE SEMINARIOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE SIMPOSIUMS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE TALLERES DE FORMACION; ORIENTACION PROFESIONAL (ASESORAMIENTO EN EDUCACION O FORMACION); ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES, EDUCATIVOS O DE ESPARCIMIENTO; CIRCOS; DIVERSIONES; EDICION DE TEXTOS (QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS); INFORMACIONES EN MATERIA DE ENTRETENIMIENTO; ESCUELAS INFANTILES (EDUCACION); ORGANIZACION DE ESPECTACULOS; REPRESENTACION DE ESPECTACULOS; PRODUCCION DE ESPECTACULOS; INFORMACIONES EN MATERIA DE RECREO; EXPLOTACION DE SALAS DE JUEGOS; ORGANIZACION DE COMPETICIONES DEPORTIVAS; SERVICIOS DE TIEMPO LIBRE (OCIO).

    Colores indicados:  ROJO Y BURDEOS

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/04/2019. Núm. 4985184. Tomo: 1 Anuncio:4985184 

La información sobre la marca ORGANIC WINE IBERIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.