Información sobre la marca ORGANIC WINE IBERIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4014784.
Marca
ORGANIC WINE IBERIAM-4014784
Expediente OEPM M-4014784 Tipo Figurativa Fecha solicitud 11/04/2019 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Rojo y burdeos.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2019-04-17 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2019-04-25 | Publicacion de solicitud. |
2019-11-11 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 05/11/2019 causas del suspenso de fondo: 342 346. |
2019-12-10 | Contestacion al suspenso publicado el: 11/11/2019. |
2019-12-20 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 16/12/2019. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ORGANIC WINE IBERIA
Expediente: M-4014784
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5338320
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4014784
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 16/12/2019
Fecha publicación de la solicitud: 25/04/2019
Clases Concedidas: 41
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, Y AL POR MAYOR EN COMERCIO Y A TRAVÉS DE REDES INFORMÁTICAS MUNDIALES DE VINO Y OTRAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS, TODOS ELLOS OBTENIDOS POR MÉTODOS DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA; SERVICIOS DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA COMERCIAL; DIFUSIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO POR CORREO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS Y MUESTRAS); SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; ORGANIZACIÓN DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; ORGANIZACIÓN DE EXPOSICIONES CON FINES EMPRESARIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE FERIAS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS
Expediente: M-4014784
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5276274
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4014784
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 05/11/2019
Clases: 35, 41
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las caracteristicas y finalidad de los servicios para los que se solicita la presente marca
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artículo 5.1.g) y f) de la Ley 17/2001 de 7 de Diciembre, al poder inducir al público a error sobre la naturaleza o calidad de los productos que solicita y ser contrario a la normativa comunitaria, toda vez que artículo 23 del Reglamento de la Unión Europea CE 834/2007 reserva el término "ecológico", así como sus diminutivos y derivados habituales tales como "eco" (o "biológico", así como sus diminutivos y derivados habituales talescomo "bio" / u "orgánico" ", así como sus diminutivos y derivados habituales tales como "organic", etc) para identificar la producción ecológica. En consecuencia, se podrá subsanar el defecto mencionado, limitando los productos, (en la clase 35, vino y otras bebidas alcoholicas) en el sentido de concretar que se trata de productos obtenidos por métodos de producción ecológica
Expediente: M-4014784
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4985184
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4014784
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 11/04/2019
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ORGANIC WINE IBERIA
Clasificación de elementos figurativos: 110302270509270517
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, Y AL POR MAYOR EN COMERCIO Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES DE VINO Y OTRAS BEBIDAS ALCOHOLICAS; SERVICIOS DE INFORMACION ESTADISTICA COMERCIAL; DIFUSION DE MATERIAL PUBLICITARIO POR CORREO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPRESOS Y MUESTRAS); SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES EMPRESARIALES; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS; ORGANIZACION DE CONCURSOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONGRESOS; ENSEÑANZA; ORGANIZACION Y DIRECCION DE SEMINARIOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE SIMPOSIUMS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE TALLERES DE FORMACION; ORIENTACION PROFESIONAL (ASESORAMIENTO EN EDUCACION O FORMACION); ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES, EDUCATIVOS O DE ESPARCIMIENTO; CIRCOS; DIVERSIONES; EDICION DE TEXTOS (QUE NO SEAN TEXTOS PUBLICITARIOS); INFORMACIONES EN MATERIA DE ENTRETENIMIENTO; ESCUELAS INFANTILES (EDUCACION); ORGANIZACION DE ESPECTACULOS; REPRESENTACION DE ESPECTACULOS; PRODUCCION DE ESPECTACULOS; INFORMACIONES EN MATERIA DE RECREO; EXPLOTACION DE SALAS DE JUEGOS; ORGANIZACION DE COMPETICIONES DEPORTIVAS; SERVICIOS DE TIEMPO LIBRE (OCIO).
Colores indicados: ROJO Y BURDEOS
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca ORGANIC WINE IBERIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.