Información sobre la marca OLD CASK PÁEZ MORILLA, registro solicitado por la empresa BODEGAS PAEZ MORILLA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4344527.
M-4344527
Expediente OEPM M-4344527 Tipo Denominativa Fecha solicitud 24/10/2025 Estado En tramitación |
AVDA. MEDINA SIDONIA, 2011407 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-04 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-02-11 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca OLD CASK PÁEZ MORILLA
Expediente: M-4344527
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9003658
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4344527
Fecha de desposito regular: 24/10/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: OLD CASK PÁEZ MORILLA
Localidad del representante: Jerez de la Frontera
Provincia del representante: CADIZ
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 20-MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS; CONTENEDORES NO METALICOS DE ALMACENAMIENTO O TRANSPORTE; HUESO, CUERNO, BALLENA O NACAR, EN BRUTO O SEMIELABORADOS; CONCHAS; ESPUMA DE MAR; AMBAR AMARILLO
País del representante: ES
La información sobre la marca OLD CASK PÁEZ MORILLA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.