Información sobre la marca NUBULUS, registro solicitado por la empresa NUBULUS WEB SERVICES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4354270.
M-4354270
Expediente OEPM M-4354270 Tipo Figurativa Fecha solicitud 23/12/2025 Estado En tramitación |
NULL
Azul
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-09 | Contestacion al suspenso publicado el: 13/03/2026. |
| 2026-03-13 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/03/2026. |
| 2026-03-13 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M4320960 NUVULUS . |
| 2026-03-20 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca NUBULUS
Expediente: M-4354270
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: NUBULUS WEB SERVICES SL
Identificado de publicación: 9092960
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4354270
Fecha de desposito regular: 23/12/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: NUBULUS
Clasificación de elementos figurativos: 011511270501
Colores indicados: AZUL
Localidad del representante: ZARAGOZA
Provincia del representante: ZARAGOZA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-CREACION DE PAGINAS WEB PARA TERCEROS; CREACION, DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PAGINAS WEB; DISEÑO GRAFICO E ILUSTRACION; ADMINISTRACION DE SITIOS WEB PARA TERCEROS; CONSULTORIA EN CREACION Y DISEÑO DE SITIOS WEB PARA EL COMERCIO ELECTRONICO; CONSULTORIA SOBRE DISEÑO DE SITIOS WEB; CONSULTORIA DE DISEÑO DE PAGINAS WEB; PROGRAMACION DE SOFTWARE PARA PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO; PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA Y MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS; PROGRAMACION DE SOFTWARE PARA PUBLICIDAD EN LINEA; DISEÑO Y DESARROLLO DE REDES DE TELECOMUNICACIONES; DISEÑO DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN; DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES Y SONIDO; SERVICIOS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE GRÁFICOS; ALOJAMIENTO DE CONTENIDOS DIGITALES EN INTERNET
País del representante: ES
Expediente: M-4354270
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9079527
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4354270
Fecha de resolución: 06/03/2026
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:Clase 42:- Debe hacer una separación de cada uno de los servicios indicados a través del signo de puntu ación ";"-"PROGRAMACION Y MANTENIMIENTO" es impreciso, puede quedar definido como "Programación in formática y mantenimiento de programas informáticos".Apórtese un nuevo listado consignándolos co rrectamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitu d únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede co nsultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2. oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la sol icitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca NUBULUS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.