Cargando...

Información sobre la marca Nexio, registro solicitado por la empresa PRODESERVIN SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4348434.

Marca
Nexio

M-4348434

Descripción del distintivo

Primera letra "n" mayuscula y resto "exio" minuscula.La n representa el isotipo principal del logotipo, identificandose en la parte superior el elemento en forma de punta de flecha, arrancando el inicio de la flecha en la parte inferior de la n.Tipografia corporativa toda la familia montserrat y para subtitulares (nivel 02) se permite el uso de toda la la familia tipografia isidora.Hay diferentes versiones de combinacion de colores del logotipo y letras de la marca siempre usando los colores reivindicados en esta solicitud, pudiendo ser el fondo tanto el principal blanco como oscuro (pantone 539c) y de color (pantone 3265c)

Titular
Dirección

NULL

Colores reivindicados

Pantone 539 c c89 m73 y51 k62 r31 g40 b53 html #000033 ral 5011 pantone 3265 c c100 m0 y11 k0 r32 g218 b195 html #00c7b1 ral 6033

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA
  • 36 SERVICIOS FINANCIEROS, MONETARIOS Y BANCARIOS; SERVICIOS DE SEGUROS; SERVICOS INMOBILIARIOS
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-02-23 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 16/02/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Nexio

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4348434

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Primera letra "n" mayuscula y resto "exio" minuscula.La n representa el isotipo principal del logotipo, identificandose en la parte superior el elemento en forma de punta de flecha, arrancando el inicio de la flecha en la parte inferior de la n.Tipografia corporativa toda la familia montserrat y para subtitulares (nivel 02) se permite el uso de toda la la familia tipografia isidora.Hay diferentes versiones de combinacion de colores del logotipo y letras de la marca siempre usando los colores reivindicados en esta solicitud, pudiendo ser el fondo tanto el principal blanco como oscuro (pantone 539c) y de color (pantone 3265c)

    Titular:  PRODESERVIN SL

    Identificado de publicación:  9059717

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4348434

    Fecha de desposito regular:  16/11/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  Nexio

    Clasificación de elementos figurativos:  241501270504270517

    Descripción del signo distintivo:  "N" Mayúscula y "exio" minúscula. En la parte superior de la N se identifica elemento en forma de punta de flecha y en la base de la N arranca el inicio de la flecha ; Tipografía: familia Montserrat

    Colores indicados:  pantone 539C Y pantone 3265C

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA<br/>36-SERVICIOS FINANCIEROS, MONETARIOS Y BANCARIOS; SERVICIOS DE SEGUROS; SERVICIOS INMOBILIARIOS<br/>41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/03/2026. Núm. 9059717. Tomo: 1 Anuncio:9059717 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4348434

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9031181

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4348434

    Fecha de resolución:  16/02/2026

    Irregularidades:  Debe corregir el apartado "REIVINDICACIÓN DE COLOR" indicando exclusivamente los colores que se visu alizan en el distintivo. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones. El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" debe limitarse exclusivamente a definir las caracte rísticas del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecuci ón de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Este apartado es de cumplimentación facultativa , por lo que puede eliminar estas indicaciones.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar , o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/02/2026. Núm. 9031181. Tomo: 1 Anuncio:9031181 

La información sobre la marca Nexio que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.