Información sobre la marca Nautacademy, registro solicitado por la empresa CENAUTICA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4343394.
M-4343394
Expediente OEPM M-4343394 Tipo Figurativa Fecha solicitud 17/10/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-02-02 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 26/01/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Nautacademy
Expediente: M-4343394
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CENAUTICA SA
Identificado de publicación: 9072365
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4343394
Fecha de desposito regular: 17/10/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: N NAUTACADEMY
Clasificación de elementos figurativos: 270501290112
Descripción del signo distintivo: La marca se compone de un dibujo de fantasía que simulan una "N" que no se considera texto, y la denominación "NAUTACADEMY"
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL DE DIBUJO Y MATERIAL PARA ARTISTAS; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; HOJAS, PELICULAS Y BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR; CARACTERES DE IMPRENTA, CLICHES DE IMPRENTA<br/>41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES<br/>42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE
País del representante: ES
Expediente: M-4343394
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8985994
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4343394
Fecha de resolución: 26/01/2026
Irregularidades: Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alfan uméricos que aparecen en el distintivo. En el distintivo se observa la denominación "N NAUTACADEMY". En caso de que dichos elementos sean gráficos de fantasía, deberá hacerlo constar así en el apartad o "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA".Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o divid ir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca Nautacademy que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.