Información sobre la marca NATURAK CARNES&ESTILO, registro solicitado por la empresa IBERIAN FARMHOUSE SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4125444.
M-4125444
![]() | Expediente OEPM M-4125444 Tipo Figurativa Fecha solicitud 01/06/2021 Estado En tramitación |
C/ BODIÓN , PI LOS CAÑOS,06300 ZAFRA (BADAJOZ)(ES) ESPAÑA
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca NATURAK CARNES&ESTILO
Expediente: M-4125444
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EBOO DISEÑO Y MARKETING SL
Identificado de publicación: 6748603
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4125444
Fecha resolución concesión: 12/04/2022
Fecha publicación de la solicitud: 07/07/2021
Clases con limitación: 29-CARNE; CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; TODOS ELLOS PRODUCIDOS MEDIANTE PROCEDIMIENTOS NATURALES.
Expediente: M-4125444
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6673135
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4125444
Fecha de resolución: 02/03/2022
Clases: 29
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la naturaleza y la calidad delos productos de la clase 29 para los que se solicita. El signo incurre en esta prohibición debido a dos cuestiones que se desarrollan de forma separada.En primer lugar, se estima que la incursión del vocablo "NATURAK" sugiere en el público una producción mediante procedimientos naturales, lo cual es apreciado por el público como una especial calidad, de modo que puede influir sobre la demanda de los productos. Por ello, los productos reivindicados deben quedar circunscritos a aquellos que sean elaborados mediante procedimientos naturales.Por otro lado, se estima que el término "CARNES" también incluido en la denominación es susceptible de inducir al público a error respecto de los productos "PESCADO", por lo que los mismos deben eliminarse de la lista de productos reivindicados.Esta prohibición podrá subsanarse eliminando de la lista de productos reivindicados para la clase29 "PESCADO" y limitando los restantes mediante la introducción de la fórmula "Todos los productos son elaborados mediante procedimientos naturales"
La información sobre la marca NATURAK CARNES&ESTILO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.