Cargando...

Información sobre la marca NASH, registro solicitado por la empresa SPOTTING BRANDS TECHNOLOGIES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3709348.

Marca

NASH

M-3709348

Titular
Dirección

CAMINO DE LAS CEUDAS, 2 BIS (ED. CEUDAS)
28232 LAS ROZAS DE MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Naranja

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 38 TELECOMUNICACIONES
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 38 TELECOMUNICACIONES
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 16.01.04 Aparatos y equipo de telecomunicacion, television, grabacion o reproduccion de sonido, ordenadores
  • 16.01.11 Aparatos de telefono
  • 26.11.22 Conjuntos de líneas que evocan sonidos u ondas electromagnéticas
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-03-27 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-04-04 Publicacion de solicitud.
2018-08-31 Public. Concesion de f. Resol. 27/08/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca NASH

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3709348

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4312491

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3709348

    Fecha de desposito regular:  15/03/2018

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  NASH

    Clasificación de elementos figurativos:  160104160111261122270501

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  38-TELECOMUNICACIONES

    Colores indicados:  NARANJA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/04/2018. Núm. 4312491. Tomo: 1 Anuncio:4312491 

La información sobre la marca NASH que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.