Información sobre la marca NASAS NIGRÁN, registro solicitado por la empresa NASAS NIGRAN 2021 SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4190920.
Marca
NASAS NIGRÁNM-4190920
Expediente OEPM M-4190920 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/11/2022 Estado En tramitación |
NULL
Azul pantone 7709 u
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-11-25 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/11/2022. |
2022-11-28 | Contestacion al suspenso publicado el: 25/11/2022. |
2022-11-28 | Contestacion al suspenso publicado el: 25/11/2022. |
2022-11-29 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-12-07 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca NASAS NIGRÁN
Expediente: M-4190920
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: NASAS NIGRAN 2021 SL
Identificado de publicación: 7416346
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4190920
Fecha resolución concesión: 02/06/2023
Fecha publicación de la solicitud: 07/12/2022
Clases Concedidas: 41, 43
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS CON FINES COMERCIALES; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO PARA LA ORGANIZACION Y DIRECCION DE NEGOCIOS; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE INFORMACION, INVESTIGACION Y ANALISIS DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA, DIRECCION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS; NEGOCIOS COMERCIALES Y SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL AL CONSUMIDOR; OPERACIONES COMERCIALES DE CENTROS COMERCIALES PARA TERCEROS; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIVOS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DETERCEROS MEDIANTE PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION; SERVICIOS DE VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS DE PRODUCTOS PROCEDENTES DE LOS AMBITOS DE LA BELLEZA, EL CUIDADO Y LA HIGIENE DE PERSONAS Y ANIMALES, LA PERFUMERIA Y LOS COSMETICOS, LAS PRENDAS DE VESTIR Y LOS COMPLEMENTOS DE MODA, LA JOYERIA, LA RELOJERIA, LA OPTICA, LA DECORACION DE INTERIORES Y EXTERIORES, EL MOBILIARIO, LA ROPA DE CASA, EL ACONDICIONAMIENTO Y EL EQUIPAMIENTO (INTERIORES Y EXTERIORES) DEL HOGAR, LA JARDINERIA, EL BRICOLAJE, EL UTILLAJE, EL ENTRETENIMIENTO Y EL OCIO, EL DEPORTE Y LOS JUEGOS,EL VIAJE, LA FOTOGRAFIA, EL CINE, LA PRENSA Y LA EDICION, LA MUSICA, LA PAPELERIA, LOSELECTRODOMESTICOS, EL SECTOR AUDIOVISUAL, LA TELECOMUNICACION, LA TELEFONIA (INCLUYENDO LA TELEFONIA MOVIL) Y LA INFORMATICA, PARA QUE LOS CLIENTES PUEDAN VER Y COMPRAR ESTOS PRODUCTOS A TRAVES DECUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN
Expediente: M-4190920
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: NASAS NIGRAN 2021 SL
Identificado de publicación: 7374869
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4190920
Fecha de resolución: 10/05/2023
Clases: 35, 41, 43
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, en la clase 35 "NEGOCIOS COMERCIALES Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR" deberá definirlo, por ejemplo, como "negocios comerciales y servicios de información comercial al consumidor". Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: M-4190920
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: NASAS NIGRAN 2021 SL
Identificado de publicación: 7129977
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4190920
Fecha de desposito regular: 08/11/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: NASAS NIGRÁN
Clasificación de elementos figurativos: 270522290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS CON FINES COMERCIALES; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO PARA LA ORGANIZACION Y DIRECCION DE NEGOCIOS; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE INFORMACION, INVESTIGACION Y ANALISIS DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA, DIRECCION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS; NEGOCIOS COMERCIALES Y SERVICIOS DE INFORMACION AL CONSUMIDOR; OPERACIONES COMERCIALES DE CENTROS COMERCIALES PARA TERCEROS; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE FIDELIZACION BASADOS EN DESCUENTOS O INCENTIVOS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE PROGRAMAS DE TARJETAS DE FIDELIZACION; SERVICIOS DE VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS DE PRODUCTOS PROCEDENTES DE LOS AMBITOS DE LA BELLEZA, EL CUIDADO Y LA HIGIENE DE PERSONAS Y ANIMALES, LA PERFUMERIA Y LOS COSMETICOS, LAS PRENDAS DE VESTIR Y LOS COMPLEMENTOS DE MODA, LA JOYERIA, LA RELOJERIA, LA OPTICA, LA DECORACION DE INTERIORES Y EXTERIORES, EL MOBILIARIO, LA ROPA DE CASA, EL ACONDICIONAMIENTO Y EL EQUIPAMIENTO (INTERIORES Y EXTERIORES) DEL HOGAR, LA JARDINERIA, EL BRICOLAJE, EL UTILLAJE, EL ENTRETENIMIENTO Y EL OCIO, EL DEPORTE Y LOS JUEGOS, EL VIAJE, LA FOTOGRAFIA, EL CINE, LA PRENSA Y LA EDICION, LA MUSICA, LA PAPELERIA, LOS ELECTRODOMESTICOS, EL SECTOR AUDIOVISUAL, LA TELECOMUNICACION, LA TELEFONIA (INCLUYENDO LA TELEFONIA MOVIL) Y LA INFORMATICA, PARA QUE LOS CLIENTES PUEDAN VER Y COMPRAR ESTOS PRODUCTOS A TRAVES DECUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES CULTURALES, DE ESPARCIMIENTO Y DEPORTIVOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE RESTAURACION [ALIMENTACION]; ALOJAMIENTO TEMPORAL; SERVICIOS DE CAFES-RESTAURANTES; SERVICIOS DE CAFETERIAS; SERVICIOS DE BARES DE TAPAS; SERVICIOS DE RESTAURANTES DE AUTOSERVICIO; BARES; ORGANIZACION DEL ALOJAMIENTO DE TURISTAS; ALQUILER DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; RESERVA DE ALOJAMIENTO TEMPORAL; SERVICIOS DE COMEDORES
Colores indicados: AZUL PANTONE 7709 U
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4190920
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7113034
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4190920
Fecha de resolución: 18/11/2022
Irregularidades: - La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17
Irregularidades: /2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento).En concreto: "SERVICIO DE VENTA AL POR MAYOR....DE LAS A
Irregularidades: RTES DE LA MESA" en clase 35, es impreciso.Debe establecer con claridad y precisión los productos
Irregularidades: y/o servicios a solicitar o bien encuadrarlos en el sector al que pertenecen.Puede consultar la he
Irregularidades: rramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinm
Irregularidades: ar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la sol
Irregularidades: icitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados
La información sobre la marca NASAS NIGRÁN que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.