Información sobre la marca Nación Mancha, registro solicitado por la empresa EASIEST SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4137695.
Marca
Nación ManchaM-4137695
Expediente OEPM M-4137695 Tipo Denominativa Fecha solicitud 13/09/2021 Estado En tramitación |
C/CLAVEL 2713300 VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-09-28 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2021-10-05 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Nación Mancha
Expediente: M-4137695
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EASIEST SL
Identificado de publicación: 6913119
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4137695
Fecha resolución concesión: 08/07/2022
Fecha publicación de la solicitud: 05/10/2021
Clases con limitación: 39-SERVICIOS DE RESERVAS PARA VIAJES DE TURISMO; SERVICIO DE RESERVA DE VIAJES DE ENOTURISMO; PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE VIAJES
Clases con limitación: 35-SERVICIOS DE MARKETING PRESTADOS POR MEDIO DE REDES DIGITALES; MARKETING; COMUNICACION ESTRATEGICA
Clases con limitación: 41-SERVICIOS DE INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDADES CULTURALES
Expediente: M-4137695
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: EASIEST SL
Identificado de publicación: 6832057
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4137695
Fecha de resolución: 25/05/2022
Clases: 35, 39
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios pertenecientes a las clases 35 y 39 están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto;"CONSULTORÍA EN DIGITALIZACIÓN" se encuentra mal definido y mal clasificado. Debe concretar los servicios que solicita en la clase 42 utilizando las descripciones de la Clasificación Internacional, sin ampliar el ámbito de la protección inicialmente solicitado."COMUNICACIÓN" es inespecífico y en función de lo que solicite, es posible que también mal clasificado. Debe concretar los servicios de "comunicación" que solicita en su clase correspondiente, utilizando las descripciones de la Clasificación Internacional, sin ampliar el ámbito de la protección inicialmente solicitado."PERIODISMO" se encuentra mal clasificado, pudiendo solicitarse como "Servicios de periodismo" en la clase 41."DIVULGACIÓN CULTURAL" se encuentra mal definido y mal clasificado, pudiendo solicitarse como "suministro de información sobreactividades culturales" en la clase 41."PLANES ESTRATÉGICOS DE TURISMO" se encuentra mal definido, puesto que un "plan" no es un servicio, puede solicitarse como "Planificación y organización de viajes"."ENOTURISMO" es inespecífico, pudiendo solicitarse como "Servicio de reserva de viajes de enoturismo""TURISMO LITERARIO" es inespecífico, pudiendo solicitarse como "Servicio de reservade viajes de turismo literario".Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" a través del siguiente enlace: http://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action En caso de que decida solicitar nuevas clases para subsanar los defectos señalados, deberá abonar los importes correspondientes a la segunda clase y siguientes, que experimentarán una reducción del 15% si tanto el trámite como el pago se realizan de forma electrónica (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario).Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de servicios definiéndolos y clasificándolos correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. LA NUEVA LISTA DEBE INCLUIR, ADEMÁS DE LAS CORRECCIONES SEÑALADAS, EL RESTO DE SERVICIOS CORRECTAMENTE SOLICITADOS INICIALMENTESi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos / servicios afectados (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado latasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)
Expediente: M-4137695
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6386645
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4137695
Fecha de desposito regular: 13/09/2021
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Nación Mancha
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE MARKETING PRESTADOS POR MEDIO DE REDES DIGITALES; MARKETING; CONSULTORIA EN DIGITALIZACION; COMUNICACION; PERIODISMO; DIVULGACION CULTURAL; COMUNICACION ESTRATEGICA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-SERVICIOS DE RESERVAS PARA VIAJES DE TURISMO; PLANES ESTRATEGICOS DE TURISMO; ENOTURISMO; TURISMO LITERARIO
La información sobre la marca Nación Mancha que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.