Información sobre la marca MYOPIA, registro solicitado por la empresa REHSET THINKING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3104580.
M-3104580
Expediente OEPM M-3104580 Tipo Mixta Fecha solicitud 17/12/2013 Estado Vigente |
PORTAL NOU 4808003 BARCELONA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2014-01-15 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2014-01-21 | Publicacion de solicitud. |
2014-05-14 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 08/05/2014 causas del suspenso de fondo: 329. |
2014-05-27 | Contestacion al suspenso publicado el: 14/05/2014. |
2014-09-08 | Contestacion al suspenso publicado el: 14/05/2014. |
2014-10-17 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 01/10/2014. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MYOPIA
Expediente: M-3104580
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 2135313
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3104580
Fecha resolución concesión: 01/10/2014
Fecha publicación de la solicitud: 21/01/2014
Clases con limitación: 35-CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN: GESTION Y DIRECCION DE EMPRESAS, MARKETING ESTRATEGICO, MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE COMERCIO ELECTRONICO, MARKETING ONLINE, PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; RELACIONES PUBLICAS, ESCAPARATISMO, EXPOSICION DE PRODUCTOS.
Clases con limitación: 42-SERVICIOS DE DISEÑO Y ASESORAMIENTO EN EL DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES, TANTO EN ESPACIOS FISICOS COMO VIRTUALES MEDIANTE VISUAL MERCHANDISING, DISEÑO DE DISPLAYS, CORNERS, STANDS, EXPOSICIONES; DISEÑO DE ESTABLECIMIENTOS.
Expediente: M-3104580
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MYOPIA BRAND STUDIO SL
Identificado de publicación: 1822891
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3104580
Fecha de resolución: 08/05/2014
Clases: 35
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, los servicios de diseño van a la clase 42, así mismo debido a la cantidadde términos en inglés y servicios que no estan recogidos en el Nomenclator Internacional de Productos y Servicios, podría ponerse en contacto con el examinador de este expediente (teléfono 91 349 8547).Puede consultar el Nomenclator en: http://tramites.oepm.es/clinmar/euroclassNiza/inicio.actionDebe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de ......euros por la/s ........ nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pagode la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).
Expediente: M-3104580
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MYOPIA BRAND STUDIO SL
Identificado de publicación: 1604803
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3104580
Fecha de desposito regular: 17/12/2013
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: MYOPIA
Clasificación de elementos figurativos: 270501
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN: GESTION Y DIRECCION DE EMPRESAS, MARKETING ESTRATEGICO Y OPERATIVO, COMUNICACION, GESTION DE MARCA (BRANDING), ESTRATEGIAS MULTICANAL Y ESTUDIO CREATIVO, BRANDING DIGITAL, SOCIAL MEDIA MARKETING Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT, MARKETING DIGITAL, REPUTACION ONLINE, ESTRATEGIA E-COMMERCE Y SOCIAL COMMERCE, COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING ONLINE, MANUALES CORPORATIVOS PARA LA COMUNICACION DE LA MARCA. PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. GESTION INTEGRAL DE EVENTOS Y RELACIONES PUBLICAS. SERVICIOS DE DISEÑO Y ASESORAMIENTO EN EL DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES, TANTO EN ESPACIOS FISICOS COMO VIRTUALES MEDIANTE VISUAL MERCHANDISING, ESCAPARATISMO, ILUMINACION Y EXPOSICION DE PRODUCTOS; DISEÑO DE DISPLAYS, CORNERS, STANDS, EXPOSICIONES; DISEÑO E IMPLEMENTACION DE "POP UP STORES". SERVICIOS PRESTADOS POR PERSONAS U ORGANIZACIONES CUYO OBJETIVO PRIMORDIAL ES PRESTAR ASISTENCIA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE UNA EMPRESA COMERCIAL. IGUALMENTE, ASISTENCIA EN LA DIRECCION DE LOS NEGOCIOS O ACTIVIDADES COMERCIALES DE UNA EMPRESA INDUSTRIAL O COMERCIAL, ASI COMO LOS SERVICIOS PRESTADOS POR EMPRESAS PUBLICITARIAS CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL CONSISTE EN PUBLICAR, EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION, COMUNICACIONES, DECLARACIONES O ANUNCIOS RELACIONADOS CON TODO TIPO DE PRODUCTOS O SERVICIOS. ASIMISMO, EL AGRUPAMIENTO, POR CUENTA DE TERCEROS, DE PRODUCTOS DIVERSOS (EXCEPTO SU TRANSPORTE), PARA QUE LOS CONSUMIDORES PUEDAN EXAMINARLOS Y COMPRARLOS A SU CONVENIENCIA; ESTE SERVICIO PUEDE SER PRESTADO POR COMERCIOS MINORISTAS O MAYORISTAS, O MEDIANTE CATALOGOS DE VENTA POR CORREO O MEDIOS DE COMUNICACION ELECTRONICOS, POR EJEMPLO, SITIOS WEB O PROGRAMAS DE TELEVENTA; LOS SERVICIOS QUE COMPRENDEN EL REGISTRO, TRANSCRIPCION, COMPOSICION, COMPILACION O SISTEMATIZACION DE COMUNICACIONES ESCRITAS Y GRABACIONES, ASI COMO LA COMPILACION DE DATOS MATEMATICOS O ESTADISTICOS; LOS SERVICIOS DE AGENCIAS PUBLICITARIAS Y LOS SERVICIOS TALES COMO LA DISTRIBUCION DIRECTA O POR CORREO DE FOLLETOS Y LA DISTRIBUCION DE MUESTRAS. ESTOS SERVICIOS PUEDEN REFERIRSE A LA PUBLICIDAD RELACIONADA CON OTROS SERVICIOS, TALES COMO LOS VINCULADOS CON PRESTAMOS BANCARIOS O PUBLICIDAD RADIOFONICA.
La información sobre la marca MYOPIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.