Cargando...

Información sobre la marca MY WINE, registro solicitado por la empresa CARBRIMO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3726361.

Marca

MY WINE

M-3726361

Titular
Dirección

CALLE JOAQUÍN BAU, Nº 2º
28036 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 VINO, MOSTOS Y ALCOHOLES
  • 35 COMERCIALIZACION EN CUALQUIER REGIMEN (VENTA Y/O ARRENDAMIENTO) DE PLANTACIN DE VIÑA DE CUALQUIER CLASE; ADMINISTRACION DE PROGRAMAS DE PREMIOS DE INCNTIVOS PARA PROMOVER LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TANTO PROPIOS ASI COO DE TERCEROS; ADMINISTRACION DE VENTAS; ADQUISICION DE CONTRATOS PARA LA CMPRAVENTA DE PRODUCTOS; ASESORAMIENTO EN RELACION CON METODOS Y TECNICAS DEVENTAS; COMUNICACION (PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE -) PAA SU VENTA AL POR MENOR; CONSULTORIA DE TECNICAS Y PROGRAMAS DE VENTA; DEMOTRACION DE VENTAS [PARA TERCEROS]; DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FYERS, PROSPECTOS, MUESTRAS, EN PARTICULAR PARA VENTAS POR CATALOGO) TRANSFRNTERIZA O NO; DOTACION DE PERSONAL DE VENTAS A COMISION; GESTION DE PERSONA DE VENTAS; INFORMACION Y ASESORAMIENTO A LOS CONSUMIDORES SOBRE LA SELECCIN DE PRODUCTOS Y ARTICULOS A LA VENTA; MARKETING COMERCIAL [QUE NO SEA LA VNTA]; MODELOS (SERVICIOS DE -) PARA PUBLICIDAD O PROMOCION DE VENTAS; OBTENION DE CONTRATOS PARA TERCEROS RELACIONADOS CON LA VENTA DE PRODUCTOS; OPTIIZACION DE MOTORES DE BUSQUEDA CON FINES DE PROMOCION DE VENTA; ORGANIZACIO, EJECUCION Y SUPERVISION DE VENTAS Y PROGRAMAS DE INCENTIVOS DE PROMOCION;PROMOCION DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE EVENTOSPROMOCIONALES; PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL PRA TRATAMIENTO DE VENTAS HECHAS EN INTERNET; SERVICIOS DE ADMINISTRACION EMRESARIAL PARA LA TRAMITACION DE LAS VENTAS HECHAS EN UNA RED INFORMATICA GLBAL; SERVICIOS DE ANALISIS DE MERCADO RELACIONADOS CON LA VENTA DE PRODUCTO; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO
  • 39 DISTRIBUCION [TRANSPORTE] DE PRODUCTOS DE VENTA AL POR MENOR; ENTREGA DE PRDUCTOS A TRAVES DE VENTA POR CORREO; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIA; ORGANIZACION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ENOTURISMO OTURISMO ENOLOGICO; PLANIFICACION Y ORGANIZACION DE VISITAS TURISTICAS GUIADS Y EXCURSIONES; SUMINISTRO DE INFORMACION A TURISTAS SOBRE EXCURSIONES Y VSITAS TURISTICAS; EMPAQUETADO DE ARTICULOS PARA SU TRANSPORTE; EMPAQUETADO EMBALAJE DE ARTICULOS Y MERCANCIAS; ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS ANTES DE U TRANSPORTE; ALQUILER DE MEDIOS DE TRANSPORTE; ORGANIZACION DE TRANSPORTE E PASAJEROS; ORGANIZACION DE TRANSPORTE DE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE TRANSORTE PARA CIRCUITOS TURISTICOS; ORGANIZACION DEL ALQUILER DE TODO TIPO DE MDIOS DE TRANSPORTE; PLANIFICACION Y RESERVA POR MEDIOS ELECTRONICOS DE VIAJS Y TRANSPORTE; SUMINISTRO DE INFORMACION POR MEDIOS ELECTRONICOS SOBRE PLAIFICACION Y RESERVA DE VIAJES Y TRANSPORTE; ORGANIZACION DE VISITAS GUIADASTURISTICAS Y EXCURSIONES; SERVICIOS DE VISITAS GUIADAS Y EXCURSIONES
  • 41 FORMACION EN MATERIA DE VENTAS; SERVICIOS DE EDUCACION RELACIONADOS CON LA ORMACION EN VENTAS; INFORMACIONES EN MATERIA DE RECREO; DIRECCION DE VISITA GUIADAS; REALIZACION DE VISITAS GUIADAS A CENTROS CULTURALES CON FINES EDUATIVOS; REALIZACION DE VISITAS GUIADAS A TODO TIPO DE INMUEBLES E INSTALACINES RELACIONADAS CON LA PRODUCCION DE LA UVA Y SU POSTERIOR TRANSFORMACION N MOSTOS, VINOS Y ALCOHOLES; CATAS DE VINO [SERVICIOS EDUCATIVOS]; CELEBRACON DE ENCUENTROS DE DEGUSTACION DE VINOS CON FINES EDUCATIVOS; DEGUSTACION E VINOS [SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO]; ESPECTACULOS RELACIONADOS CON LA CAA DE VINO; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CATAS DE VINOS CON FINES DE ENTRETNIMIENTO; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CATAS DE VINOS CON FINES DE FORMACIN; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS EDUCACIONALES; PLANIFICACION DESEMINARIOS CON FINES EDUCACIONALES
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); HOSPEDAJE TEMPORAL
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida para: ASESORAMIENTO EN RELACION CON METODOS Y TECNICAS DE VNTAS; COMUNICACION (PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE -) PARASU VENTA AL POR MENOR; CONSULTORIA DE TECNICAS Y PROGRAMAS DE VENTA; DEMOSTACION DE VENTAS [PARA TERCEROS]; DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FLYRS, PROSPECTOS, MUESTRAS, EN PARTICULAR PARA VENTAS POR CATALOGO) TRANSFRONERIZA O NO; DOTACION DE PERSONAL DE VENTAS A COMISION; GESTION DE PERSONAL E VENTAS; INFORMACION Y ASESORAMIENTO A LOS CONSUMIDORES SOBRE LA SELECCIONDE PRODUCTOS Y ARTICULOS A LA VENTA; MARKETING COMERCIAL [QUE NO SEA LA VENA]; MODELOS (SERVICIOS DE -) PARA PUBLICIDAD O PROMOCION DE VENTAS; OPTIMIZCION DE MOTORES DE BUSQUEDA CON FINES DE PROMOCION DE VENTA; PROMOCION DE L VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE EVENTOS PROMOCIONALES;PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL PARA TRATAMIENTODE VENTAS HECHAS EN INTERNET; SERVICIOS DE ADMINISTRACION EMPRESARIAL PARA A TRAMITACION DE LAS VENTAS HECHAS EN UNARED INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS E ANALISIS DE MERCADO RELACIONADOS CON LA VENTA DE PRODUCTOS.
  • 39 Clase concedida para: DISTRIBUCION [TRANSPORTE] DE PRODUCTOS DE VENTA AL PO MENOR; ENTREGA DE PRODUCTOS A TRAVES DE VENTA POR CORREO; EMBALAJE Y ALMACNAMIENTO DE MERCANCIAS; PLANIFICACION Y ORGANIZACION DE VISITAS TURISTICAS UIADAS Y EXCURSIONES; SUMINISTRO DE INFORMACION A TURISTAS SOBRE EXCURSIONE Y VISITAS TURISTICAS; EMPAQUETADO DE ARTICULOS PARA SU TRANSPORTE; EMPAQUEADO Y EMBALAJE DE ARTICULOS Y MERCANCIAS; ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS ANTE DE SU TRANSPORTE; ALQUILER DE MEDIOS DE TRANSPORTE; ORGANIZACION DE TRANSPRTE DE PASAJEROS; ORGANIZACION DE TRANSPORTE DE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE RANSPORTE PARA CIRCUITOS TURISTICOS; ORGANIZACION DEL ALQUILER DE TODO TIPODE MEDIOS DE TRANSPORTE; PLANIFICACION Y RESERVA POR MEDIOS ELECTRONICOS DEVIAJES Y TRANSPORTE; SUMINISTRO DE INFORMACION POR MEDIOS ELECTRONICOS SOBR PLANIFICACION Y RESERVA DE VIAJES Y TRANSPORTE; ORGANIZACION DE VISITAS GUADAS TURISTICAS Y EXCURSIONES; SERVICIOS DE VISITAS GUIADAS Y EXCURSIONES.
  • 41 Clase concedida para: FORMACION EN MATERIA DE VENTAS; SERVICIOS DE EDUCACIO RELACIONADOS CON LA FORMACION EN VENTAS; INFORMACIONES EN MATERIA DE RECRE; DIRECCION DE VISITAS GUIADAS; REALIZACION DE VISITAS GUIADAS A CENTROS CUTURALES CON FINES EDUCATIVOS; CATAS DE VINO [SERVICIOS EDUCATIVOS]; CELEBRAION DE ENCUENTROS DE DEGUSTACION DE VINOS CON FINES EDUCATIVOS; DEGUSTACIONDE VINOS [SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO]; ESPECTACULOS RELACIONADOS CON LA CTA DE VINO; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CATAS DE VINOS CON FINES DE ENTREENIMIENTO; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CATAS DE VINOS CON FINES DE FORMACON; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS EDUCACIONALES; PLANIFICACION D SEMINARIOS CON FINES EDUCACIONALES. Clases(s) concedida(s):
  • 43 Clases(s) denegadas(s): 33
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-07-05 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-07-11 Publicacion de solicitud.
2018-09-11 Oposicion de la marca M2833476 IWINE clases oponentes: 33 35.
2019-01-22 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 16/01/2019 causas del suspenso de fondo: 329 341 342.
2019-03-20 Publ. Conces. Parcial de f.Res: 14/03/2019.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MY WINE

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3726361

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CARBRIMO SL

    Identificado de publicación:  4922628

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3726361

    Fecha resolución concesión:  14/03/2019

    Fecha publicación de la solicitud:  11/07/2018

    Clases Concedidas:  43

    Clases denegadas:  33

    Clases con limitación:  35-ASESORAMIENTO EN RELACION CON METODOS Y TECNICAS DE VENTAS; COMUNICACION (PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE -) PARA SU VENTA AL POR MENOR; CONSULTORIA DE TECNICAS Y PROGRAMAS DE VENTA; DEMOSTRACION DE VENTAS [PARA TERCEROS]; DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FLYERS, PROSPECTOS, MUESTRAS, EN PARTICULAR PARA VENTAS POR CATALOGO) TRANSFRONTERIZA O NO; DOTACION DE PERSONAL DE VENTAS A COMISION; GESTION DE PERSONAL DE VENTAS; INFORMACION Y ASESORAMIENTO A LOS CONSUMIDORES SOBRE LA SELECCION DE PRODUCTOS Y ARTICULOS A LA VENTA; MARKETING COMERCIAL [QUE NO SEA LA VENTA]; MODELOS (SERVICIOS DE -) PARA PUBLICIDAD O PROMOCION DE VENTAS; OPTIMIZACION DE MOTORES DE BUSQUEDA CON FINES DE PROMOCION DE VENTA; PROMOCION DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE EVENTOS PROMOCIONALES; PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL PARA TRATAMIENTO DE VENTAS HECHAS EN INTERNET; SERVICIOS DE ADMINISTRACION EMPRESARIAL PARA LA TRAMITACION DE LAS VENTAS HECHAS EN UNARED INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS DE ANALISIS DE MERCADO RELACIONADOS CON LA VENTA DE PRODUCTOS.

    Clases con limitación:  39-DISTRIBUCION [TRANSPORTE] DE PRODUCTOS DE VENTA AL POR MENOR; ENTREGA DE PRODUCTOS A TRAVES DE VENTA POR CORREO; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; PLANIFICACION Y ORGANIZACION DE VISITAS TURISTICAS GUIADAS Y EXCURSIONES; SUMINISTRO DE INFORMACION A TURISTAS SOBRE EXCURSIONES Y VISITAS TURISTICAS; EMPAQUETADO DE ARTICULOS PARA SU TRANSPORTE; EMPAQUETADO Y EMBALAJE DE ARTICULOS Y MERCANCIAS; ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS ANTES DE SU TRANSPORTE; ALQUILER DE MEDIOS DE TRANSPORTE; ORGANIZACION DE TRANSPORTE DE PASAJEROS; ORGANIZACION DE TRANSPORTE DE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE TRANSPORTE PARA CIRCUITOS TURISTICOS; ORGANIZACION DEL ALQUILER DE TODO TIPO DE MEDIOS DE TRANSPORTE; PLANIFICACION Y RESERVA POR MEDIOS ELECTRONICOS DE VIAJES Y TRANSPORTE; SUMINISTRO DE INFORMACION POR MEDIOS ELECTRONICOS SOBRE PLANIFICACION Y RESERVA DE VIAJES Y TRANSPORTE; ORGANIZACION DE VISITAS GUIADAS TURISTICAS Y EXCURSIONES; SERVICIOS DE VISITAS GUIADAS Y EXCURSIONES.

    Clases con limitación:  41-FORMACION EN MATERIA DE VENTAS; SERVICIOS DE EDUCACION RELACIONADOS CON LA FORMACION EN VENTAS; INFORMACIONES EN MATERIA DE RECREO; DIRECCION DE VISITAS GUIADAS; REALIZACION DE VISITAS GUIADAS A CENTROS CULTURALES CON FINES EDUCATIVOS; CATAS DE VINO [SERVICIOS EDUCATIVOS]; CELEBRACION DE ENCUENTROS DE DEGUSTACION DE VINOS CON FINES EDUCATIVOS; DEGUSTACION DE VINOS [SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO]; ESPECTACULOS RELACIONADOS CON LA CATA DE VINO; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CATAS DE VINOS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CATAS DE VINOS CON FINES DE FORMACION; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS EDUCACIONALES; PLANIFICACION DE SEMINARIOS CON FINES EDUCACIONALES.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/03/2019. Núm. 4922628. Tomo: 1 Anuncio:4922628 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3726361

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4813501

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3726361

    Fecha de resolución:  16/01/2019

    Clases:  33, 35, 39, 41, 43

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, de los servicios solicitados en la clase 35, "COMERCIALIZACIÓN EN CUALQUIER RÉGIMEN (VENTA Y/O ARRENDAMIENTO) DE PLANTACIÓN DE VIÑA DE CUALQUIER CLASE" se puede solicitar enla clase 44 "PLANTACIÓN DE VIÑA DE CUALQUIER CLASE", por otro lado "SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO" puede solicitarse como: "SERVICIO DE VENTA AL DETALLE A TRAVÉS DE REDES INFORMÁTICAS MUNDIALES DE" especificando los productos o servicios que se venden. En cuanto a la clase 39 "ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ENOTURISMO O TURISMO ENOLÓGICO" puede solicitarse como: "ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE VISITAS TURÍSTICAS RELACIONADAS CON EL ENOTURISMO O TURISMO ENOLÓGICO"; y en relación a la clase 41"REALIZACION DE VISITAS GUIADAS A TODO TIPO DE INMUEBLES E INSTALACIONES RELACIONADAS CON LA PRODUCCIÓN DE LA UVA Y SU POSTERIOR TRANSFORMACIÓN EN MOSTOS, VINOS Y ALCOHOLES" puede solicitarse como: "REALIZACION DE VISITAS GUIADAS CON FINES EDUCATIVOS A TODO TIPO DE INMUEBLES E INSTALACIONES RELACIONADAS CON LA PRODUCCIÓN DE LA UVA Y SU POSTERIOR TRANSFORMACIÓN EN MOSTOS, VINOS Y ALCOHOLES"Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de ......euros porla/s ........ nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

    Motivos:  02) La marca solicitada se halla incursa, para la clase 33, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo (en el sentido del Art. 4 de la Ley de Marcas), toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor, identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de productos de la clase 33

    Motivos:  03) La marca solicitada se halla incursa para la clase 33, en la prohibición del artº 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza de los productos que pretende distinguir

    Motivos:  04) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/iwine/oepm/m-2833476" title="Detalle de la marca IWINE">IWINE</a>IWINE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/01/2019. Núm. 4813501. Tomo: 1 Anuncio:4813501 

La información sobre la marca MY WINE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.