Información sobre la marca MY WINE, registro solicitado por la empresa CARBRIMO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3726361.
Marca
MY WINEM-3726361
Expediente OEPM M-3726361 Tipo Denominativa Fecha solicitud 02/07/2018 Estado Vigente |
CALLE JOAQUÍN BAU, Nº 2º28036 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2018-07-05 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2018-07-11 | Publicacion de solicitud. |
2018-09-11 | Oposicion de la marca M2833476 IWINE clases oponentes: 33 35. |
2019-01-22 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 16/01/2019 causas del suspenso de fondo: 329 341 342. |
2019-03-20 | Publ. Conces. Parcial de f.Res: 14/03/2019. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MY WINE
Expediente: M-3726361
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CARBRIMO SL
Identificado de publicación: 4922628
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3726361
Fecha resolución concesión: 14/03/2019
Fecha publicación de la solicitud: 11/07/2018
Clases Concedidas: 43
Clases denegadas: 33
Clases con limitación: 35-ASESORAMIENTO EN RELACION CON METODOS Y TECNICAS DE VENTAS; COMUNICACION (PRESENTACION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE -) PARA SU VENTA AL POR MENOR; CONSULTORIA DE TECNICAS Y PROGRAMAS DE VENTA; DEMOSTRACION DE VENTAS [PARA TERCEROS]; DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FLYERS, PROSPECTOS, MUESTRAS, EN PARTICULAR PARA VENTAS POR CATALOGO) TRANSFRONTERIZA O NO; DOTACION DE PERSONAL DE VENTAS A COMISION; GESTION DE PERSONAL DE VENTAS; INFORMACION Y ASESORAMIENTO A LOS CONSUMIDORES SOBRE LA SELECCION DE PRODUCTOS Y ARTICULOS A LA VENTA; MARKETING COMERCIAL [QUE NO SEA LA VENTA]; MODELOS (SERVICIOS DE -) PARA PUBLICIDAD O PROMOCION DE VENTAS; OPTIMIZACION DE MOTORES DE BUSQUEDA CON FINES DE PROMOCION DE VENTA; PROMOCION DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE EVENTOS PROMOCIONALES; PROMOCION DE VENTAS; SERVICIOS DE ADMINISTRACION COMERCIAL PARA TRATAMIENTO DE VENTAS HECHAS EN INTERNET; SERVICIOS DE ADMINISTRACION EMPRESARIAL PARA LA TRAMITACION DE LAS VENTAS HECHAS EN UNARED INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS DE ANALISIS DE MERCADO RELACIONADOS CON LA VENTA DE PRODUCTOS.
Clases con limitación: 39-DISTRIBUCION [TRANSPORTE] DE PRODUCTOS DE VENTA AL POR MENOR; ENTREGA DE PRODUCTOS A TRAVES DE VENTA POR CORREO; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; PLANIFICACION Y ORGANIZACION DE VISITAS TURISTICAS GUIADAS Y EXCURSIONES; SUMINISTRO DE INFORMACION A TURISTAS SOBRE EXCURSIONES Y VISITAS TURISTICAS; EMPAQUETADO DE ARTICULOS PARA SU TRANSPORTE; EMPAQUETADO Y EMBALAJE DE ARTICULOS Y MERCANCIAS; ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS ANTES DE SU TRANSPORTE; ALQUILER DE MEDIOS DE TRANSPORTE; ORGANIZACION DE TRANSPORTE DE PASAJEROS; ORGANIZACION DE TRANSPORTE DE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE TRANSPORTE PARA CIRCUITOS TURISTICOS; ORGANIZACION DEL ALQUILER DE TODO TIPO DE MEDIOS DE TRANSPORTE; PLANIFICACION Y RESERVA POR MEDIOS ELECTRONICOS DE VIAJES Y TRANSPORTE; SUMINISTRO DE INFORMACION POR MEDIOS ELECTRONICOS SOBRE PLANIFICACION Y RESERVA DE VIAJES Y TRANSPORTE; ORGANIZACION DE VISITAS GUIADAS TURISTICAS Y EXCURSIONES; SERVICIOS DE VISITAS GUIADAS Y EXCURSIONES.
Clases con limitación: 41-FORMACION EN MATERIA DE VENTAS; SERVICIOS DE EDUCACION RELACIONADOS CON LA FORMACION EN VENTAS; INFORMACIONES EN MATERIA DE RECREO; DIRECCION DE VISITAS GUIADAS; REALIZACION DE VISITAS GUIADAS A CENTROS CULTURALES CON FINES EDUCATIVOS; CATAS DE VINO [SERVICIOS EDUCATIVOS]; CELEBRACION DE ENCUENTROS DE DEGUSTACION DE VINOS CON FINES EDUCATIVOS; DEGUSTACION DE VINOS [SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO]; ESPECTACULOS RELACIONADOS CON LA CATA DE VINO; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CATAS DE VINOS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CATAS DE VINOS CON FINES DE FORMACION; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS EDUCACIONALES; PLANIFICACION DE SEMINARIOS CON FINES EDUCACIONALES.
Expediente: M-3726361
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4813501
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3726361
Fecha de resolución: 16/01/2019
Clases: 33, 35, 39, 41, 43
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, de los servicios solicitados en la clase 35, "COMERCIALIZACIÓN EN CUALQUIER RÉGIMEN (VENTA Y/O ARRENDAMIENTO) DE PLANTACIÓN DE VIÑA DE CUALQUIER CLASE" se puede solicitar enla clase 44 "PLANTACIÓN DE VIÑA DE CUALQUIER CLASE", por otro lado "SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO" puede solicitarse como: "SERVICIO DE VENTA AL DETALLE A TRAVÉS DE REDES INFORMÁTICAS MUNDIALES DE" especificando los productos o servicios que se venden. En cuanto a la clase 39 "ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ENOTURISMO O TURISMO ENOLÓGICO" puede solicitarse como: "ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE VISITAS TURÍSTICAS RELACIONADAS CON EL ENOTURISMO O TURISMO ENOLÓGICO"; y en relación a la clase 41"REALIZACION DE VISITAS GUIADAS A TODO TIPO DE INMUEBLES E INSTALACIONES RELACIONADAS CON LA PRODUCCIÓN DE LA UVA Y SU POSTERIOR TRANSFORMACIÓN EN MOSTOS, VINOS Y ALCOHOLES" puede solicitarse como: "REALIZACION DE VISITAS GUIADAS CON FINES EDUCATIVOS A TODO TIPO DE INMUEBLES E INSTALACIONES RELACIONADAS CON LA PRODUCCIÓN DE LA UVA Y SU POSTERIOR TRANSFORMACIÓN EN MOSTOS, VINOS Y ALCOHOLES"Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de ......euros porla/s ........ nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)
Motivos: 02) La marca solicitada se halla incursa, para la clase 33, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo (en el sentido del Art. 4 de la Ley de Marcas), toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor, identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de productos de la clase 33
Motivos: 03) La marca solicitada se halla incursa para la clase 33, en la prohibición del artº 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza de los productos que pretende distinguir
Motivos: 04) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/iwine/oepm/m-2833476" title="Detalle de la marca IWINE">IWINE</a>IWINE
La información sobre la marca MY WINE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.