Cargando...

Información sobre la marca MUSICA VITAL POR ALAVA, registro solicitado por la empresa CAJA DE AHORROS DE VITORIA Y ALAVA-ARABA ETA GASTEIZKO AURREZKI KUTXA CAJ con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2634959.

Marca
MUSICA VITAL POR ALAVA

M-2634959

Titular
Dirección

POSTAS, 13-15
01004 VITORIA (ARABA/ÁLAVA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PUBLICACIONES.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 16 PUBLICACIONES.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.02 Letras con doble contorno
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2005-03-16 Publicacion de solicitud.
2005-09-01 Public. Concesion de f. Resol. 23/06/2005.
2010-03-16 Personacion agente, agente anterior: 0531.
2015-10-20 Public. Caducidad fech. Resol: 14/10/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MUSICA VITAL POR ALAVA

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2634959

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  CAJA DE AHORROS DE VITORIA Y ALAVA ARABA ETA GASTEIZKO CAJ

    Identificado de publicación:  2728130

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2634959

    Fecha resolución caducidad:  14/10/2015

    Clases:  1641

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/10/2015. Núm. 2728130. Tomo: 1 Anuncio:2728130 

La información sobre la marca MUSICA VITAL POR ALAVA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.