Cargando...

Información sobre la marca MUSICA PARA UN GUATEQUE SIDERAL, registro solicitado por la empresa SUBTERFUGE RECORDS SRL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2856925.

La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.

Marca
MUSICA PARA UN GUATEQUE SIDERAL

M-2856925

Titular
Dirección

C/ ALMIRANTE 30, 1º DERECHA
28004 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDICIONES MUSICALES Y PRODUCCIONES MUSICALES, PORDUCCIONES Y REPRESENTACIONS ARTISTICAS; SERVICIOS DE ARTISTAS DE ESPECTACULOS, EDICION DE GRABACIONESSONORAS Y DE VIDEO, NOMBRE ARTISTICO. Clases y productos/servicios o activiades desistidos, limitados o modificados tras la tramitación de la solicitu: Clases limitadas y modificadas:
  • 41 EDICIONES MUSICALES Y PRODUCCIONES MUSICALES, PORDUCCIONES Y REPRESENTACIONS ARTISTICAS; SERVICIOS DE ARTISTAS DE ESPECTACULOS, EDICION DE GRABACIONESSONORAS Y DE VIDEO.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2009-01-30 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2009-02-16 Publicacion de solicitud.
2009-06-03 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 22/05/2009 causas del suspenso de fondo: 328 341.
2009-09-18 Public. Denegacion de f.Resol: 03/08/2009.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MUSICA PARA UN GUATEQUE SIDERAL

  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-2856925

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  SUBTERFUGE RECORDS SRL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de solicitud:  M 2856925 (3)

    Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros:  03-08-2009

    Fecha de publicación de la solicitud:  16-02-2009 - BOPI nº: 2925 - Página: 2849.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Denegación total de las clases: 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/09/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,134  
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-2856925

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  SUBTERFUGE RECORDS SRL

    Texto:  Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

    Número de solicitud:  M 2856925 (3)

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/06/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,209  

La información sobre la marca MUSICA PARA UN GUATEQUE SIDERAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.