Información sobre la marca Mundo Distorsión con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4358252.
M-4358252
Expediente OEPM M-4358252 Tipo Denominativa Fecha solicitud 20/01/2026 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-03-30 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 23/03/2026. |
| 2026-04-07 | Contestacion al suspenso publicado el: 30/03/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Mundo Distorsión
Expediente: M-4358252
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9153221
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4358252
Fecha de desposito regular: 20/01/2026
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Mundo Distorsión
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 28-JUEGOS DE CARTAS; CARTAS COLECCIONABLES; JUEGOS DE MESA; CARTAS INTERCAMBIABLES PARA JUEGOS DE CARTAS COLECCIONABLES<br/>35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR A TRAVES DE REDES INFORMATICAS Y EN EVENTOS DE JUEGOS DE CARTAS, CARTAS COLECCIONABLES, ALBUMES, FUNDAS Y ACCESORIOS PARA CARTAS, Y FIGURAS COLECCIONABLES
Expediente: M-4358252
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9116471
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4358252
Fecha de resolución: 23/03/2026
Irregularidades: 1-La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:Cla se 28:-" cartas intercambiables" debe quedar definido como "Cartas intercambiables para juegos", y a que si no, podría estar incluido en otra clase.Apórtese un nuevo listado consignándolos correc tamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud ún icamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consulta r la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.e s/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se te ndrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la total idad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá mod ificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, s egún establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre , de Marcas
La información sobre la marca Mundo Distorsión que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.