Cargando...

Información sobre la marca MUCHOBOMBO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4181419.

Marca

MUCHOBOMBO

M-4181419

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-09-12 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2022-09-19 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MUCHOBOMBO

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4181419

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7280097

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4181419

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha resolución concesión:  15/03/2023

    Fecha publicación de la solicitud:  19/09/2022

    Clases Concedidas:  41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 23/03/2023. Núm. 7280097. Tomo: 1 Anuncio:7280097 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4181419

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6991335

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4181419

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  18/08/2022

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  MUCHOBOMBO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/09/2022. Núm. 6991335. Tomo: 1 Anuncio:6991335 

La información sobre la marca MUCHOBOMBO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.