Cargando...

Información sobre la marca MR MARIA ROSA, registro solicitado por la empresa FORN DE CAN COLL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3594596.

Marca
MR MARIA ROSA

M-3594596

Descripción del distintivo

Consiste en la denominacion "mr maria rosa" escrita en letra caprichosa, donde en primer renglon aparecen las letras "mr", escritas en letras mayusculas negras de fantasia, bajo ellas aparece un dibujo de fantasia naranja que simula una linea horizontal curva que se afina en los extremos. Bajo dicha linea aparecen las palabras "maria rosa" en letra de imprenta negra, las iniciales "m" y "r" en mayuscula y el resto minuscula.

Titular
Dirección

MASIA CAN COLL, 29
08620 SANT VICENÇ DELS HORTS (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Blanco, negro, naranja.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 30 HARINAS Y PREPARACIONES HECHAS DE CEREAL, PAN, PAN DE ESPECIAS, MASA DE PAN MEZCLAS DE PAN, PANECILLOS, PAN DE MALTA, PAN DE CENTENO, PAN SIN GLUTEN, AN SEMI-HORNEADO, PAN PRE-COCIDO, PANECILLOS, PAN TOSTADO, PANES Y BOLLOS, ASTELERIA Y CONFITERIA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 30 HARINAS Y PREPARACIONES HECHAS DE CEREAL, PAN, PAN DE ESPECIAS, MASA DE PAN MEZCLAS DE PAN, PANECILLOS, PAN DE MALTA, PAN DE CENTENO, PAN SIN GLUTEN, AN SEMI-HORNEADO, PAN PRE-COCIDO, PANECILLOS, PAN TOSTADO, PANES Y BOLLOS, ASTELERIA Y CONFITERIA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2016-01-25 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M1133602 MARIA ROSA.
2016-01-29 Publicacion de solicitud.
2016-06-07 Public. Concesion de f. Resol. 01/06/2016.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MR MARIA ROSA

Mostrar Filtros

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-3594596

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Consiste en la denominacion "mr maria rosa" escrita en letra caprichosa, donde en primer renglon aparecen las letras "mr", escritas en letras mayusculas negras de fantasia, bajo ellas aparece un dibujo de fantasia naranja que simula una linea horizontal curva que se afina en los extremos. Bajo dicha linea aparecen las palabras "maria rosa" en letra de imprenta negra, las iniciales "m" y "r" en mayuscula y el resto minuscula

    Titular:  FORN DE CAN COLL SL

    Identificado de publicación:  9058590

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3594596

    Fecha resolución concesión:  26/02/2026

    Clases:  30

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/03/2026. Núm. 9058590. Tomo: 1 Anuncio:9058590 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3594596

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FORN DE CAN COLL SL

    Identificado de publicación:  3141953

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3594596

    Fecha resolución concesión:  01/06/2016

    Fecha publicación de la solicitud:  29/01/2016

    Clases Concedidas:  30

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/06/2016. Núm. 3141953. Tomo: 1 Anuncio:3141953 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3594596

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FORN DE CAN COLL SL

    Identificado de publicación:  2875600

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3594596

    Fecha de desposito regular:  15/01/2016

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  MR MARIA ROSA

    Clasificación de elementos figurativos:  270509270511

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  30-HARINAS Y PREPARACIONES HECHAS DE CEREAL, PAN, PAN DE ESPECIAS, MASA DE PAN, MEZCLAS DE PAN, PANECILLOS, PAN DE MALTA, PAN DE CENTENO, PAN SIN GLUTEN, PAN SEMI-HORNEADO, PAN PRE-COCIDO, PANECILLOS, PAN TOSTADO, PANES Y BOLLOS, PASTELERIA Y CONFITERIA.

    Descripción del signo distintivo:  CONSISTE EN LA DENOMINACION "MR MARIA ROSA" ESCRITA EN LETRA CAPRICHOSA, DONDE EN PRIMER RENGLON APARECEN LAS LETRAS "MR", ESCRITAS EN LETRAS MAYUSCULAS NEGRAS DE FANTASIA, BAJO ELLAS APARECE UN DIBUJO DE FANTASIA NARANJA QUE SIMULA UNA LINEA HORIZONTAL CURVA QUE SE AFINA EN LOS EXTREMOS. BAJO DICHA LINEA APARECEN LAS PALABRAS "MARIA ROSA" ENLETRA DE IMPRENTA NEGRA, LAS INICIALES "M" Y "R" EN MAYUSCULA Y EL RESTO MINUSCULA

    Colores indicados:  BLANCO, NEGRO, NARANJA

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Barcelona

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/01/2016. Núm. 2875600. Tomo: 1 Anuncio:2875600 

La información sobre la marca MR MARIA ROSA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.