Cargando...

Información sobre la marca MONTE DE PIEDAD DE MADRID, registro solicitado por la empresa FUNDACION OBRA SOCIAL Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3549040.

Marca
MONTE DE PIEDAD DE MADRID

M-3549040

Titular
Dirección

PLAZA DE CELENQUE, 2
28013 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PUBLICACIONES IMPRESAS, PUBLICACIONES PERIODICAS, REVISTAS, LIBROS; PAPEL, ARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTIULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIALDIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO COMPRENDIAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA.
  • 36 SERVICIOS DE SEGUROS; SERVICIOS DE NEGOCIOS FINANCIEROS; SERVICIOS DE NEGOCOS MONETARIOS; SERVICIOS DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION Y ESPARCIMIENTO; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE ACTIVIADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CONFINES CULTURALES Y EDUCATIVOS; EXPLOTACION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS ENLINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE)
  • 45 SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y E PERSONAS; SERVICIOS SOCIALES PRESTADOS POR UNA FUNDACION; SERVICIOS DE PRMOCION Y FOMENTO DE PROYECTOS SOCIALES PROPIOS DE UNA FUNDACION; SERVICIOS E INVESTIGACION Y VIGILANCIA RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD DE PERSONAS Y COECTIVIDADES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 Clase concedida limitada a: SERVICIOS DE EDUCACION Y ESPARCIMIENTO; SERVICIS DE ORGANIZACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. SERVICIOS DE ORGAIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS; EXPLOTACION DE PBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE). SERVICOS DE PROYECTOS SOCIALES RELACIONADOS CON LA FORMACIÓN.
  • 45 Clase concedida limitada a: SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PAR LA PROTECCION DE BIENES Y DE PERSONAS; SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL;SERVICIOS DE INVESTIGACION Y VIGILANCIA RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD DE PESONAS Y COLECTIVIDADES. Clases(s) concedida(s):
  • 16 36
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2015-02-25 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M3059223 MONTE DE PIEDAD CAJA DE MADRID.
2015-03-03 Publicacion de solicitud.
2015-06-08 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 01/06/2015 causas del suspenso de fondo: 329.
2015-06-17 Contestacion al suspenso publicado el: 08/06/2015.
2015-06-29 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 19/06/2015.
2018-05-23 Personacion agente, agente anterior: 0954 (poder en exp m 3073873).
2020-01-28 Personacion agente, agente anterior: 0953 (poder en exp m 3083468).


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MONTE DE PIEDAD DE MADRID

Mostrar Filtros

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-3549040

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION OBRA SOCIAL Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID

    Identificado de publicación:  8598526

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3549040

    Fecha resolución concesión:  05/06/2025

    Clases:  16, 36, 41, 45

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/06/2025. Núm. 8598526. Tomo: 1 Anuncio:8598526 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3549040

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION OBRA SOCIAL Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID

    Identificado de publicación:  2584125

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3549040

    Fecha resolución concesión:  19/06/2015

    Fecha publicación de la solicitud:  03/03/2015

    Clases Concedidas:  16, 36

    Clases con limitación:  41-SERVICIOS DE EDUCACION Y ESPARCIMIENTO; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS; EXPLOTACION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE). SERVICIOS DE PROYECTOS SOCIALES RELACIONADOS CON LA FORMACIÓN.

    Clases con limitación:  45-SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y DE PERSONAS; SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL; SERVICIOS DE INVESTIGACION Y VIGILANCIA RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD DE PERSONAS Y COLECTIVIDADES.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/06/2015. Núm. 2584125. Tomo: 1 Anuncio:2584125 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3549040

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION OBRA SOCIAL Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID

    Identificado de publicación:  2552495

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3549040

    Fecha de resolución:  01/06/2015

    Clases:  16, 36, 41, 45

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, los solicitados en la clase 45 "Servicios sociales prestados por una fundación" al resultar imprecisos por lo que se deberá concretar el tipo de servicios sociales de acuerdo con los comprendidos en la clase 45 solicitada, por ejemplo "servicios de acompañamiento social"."Servicios de promoción y fomento de proyectos sociales propios de una fundación" que resultan también imprecisos y que, en el caso de la promoción en la Clasificacicón de Marcas los servicios de epromociónestán comprendidos en la clase 35 por referirse a servicios de publicidad. Mientras que los servicios de "fomento" no están comtemplados en dicha Clasificación.Asímismo, se debe tener en cuenta quetambién se deberá concretar el tipo de servicios a que se refieren los proyectos sociales y clasificarlos en la clase a la que pertenezcan, por ejemplo, si se trata de proyectos relacionados con la formación en la clase 41, relacionados con la salud en la clalse 44. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar la/s tasa/s correspondiente/s por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/06/2015. Núm. 2552495. Tomo: 1 Anuncio:2552495 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3549040

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION OBRA SOCIAL Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID

    Identificado de publicación:  2392068

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3549040

    Fecha de desposito regular:  19/02/2015

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  MONTE DE PIEDAD DE MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  16-PUBLICACIONES IMPRESAS, PUBLICACIONES PERIODICAS, REVISTAS, LIBROS; PAPEL, CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; ARTICULOS DE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O MATERIAL DIDACTICO (EXCEPTO APARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES); CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES DE IMPRENTA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  36-SERVICIOS DE SEGUROS; SERVICIOS DE NEGOCIOS FINANCIEROS; SERVICIOS DE NEGOCIOS MONETARIOS; SERVICIOS DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE EDUCACION Y ESPARCIMIENTO; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. SERVICIOS DE ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS; EXPLOTACION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE)

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  45-SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y DE PERSONAS; SERVICIOS SOCIALES PRESTADOS POR UNA FUNDACION; SERVICIOS DE PROMOCION Y FOMENTO DE PROYECTOS SOCIALES PROPIOS DE UNA FUNDACION; SERVICIOS DE INVESTIGACION Y VIGILANCIA RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD DE PERSONAS Y COLECTIVIDADES.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/03/2015. Núm. 2392068. Tomo: 1 Anuncio:2392068 

La información sobre la marca MONTE DE PIEDAD DE MADRID que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.