Información sobre la marca Minimal DECO, registro solicitado por la empresa MINIMAL DECO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4358400.
M-4358400
Expediente OEPM M-4358400 Tipo Denominativa Fecha solicitud 21/01/2026 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-04-15 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 08/04/2026. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Minimal DECO
Expediente: M-4358400
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MINIMAL DECO SL
Identificado de publicación: 9250027
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4358400
Fecha de desposito regular: 21/01/2026
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Minimal DECO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 20-MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS; CONTENEDORES NO METALICOS DE ALMACENAMIENTO O TRANSPORTE; HUESO, CUERNO, BALLENA O NACAR, EN BRUTO O SEMIELABORADOS; CONCHAS; ESPUMA DE MAR; AMBAR AMARILLO; SILLAS; MESAS; ASIENTOS; MUEBLES PARA EL HOGAR; MUEBLES DE EXTERIOR<br/>35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA
Expediente: M-4358400
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9149985
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4358400
Fecha de resolución: 08/04/2026
Irregularidades: La nacionalidad del solicitante no coincide con el tipo de documento de identificación. Debe indicar que la nacionalidad es [ESPAÑOLA] o corregir el [DNI/NIE].Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, re tirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecu ción de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca Minimal DECO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.