Información sobre la marca MIBARRA, registro solicitado por la empresa ASTONVAL 2011 SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3019465.
Marca
MIBARRAM-3019465
Expediente OEPM M-3019465 Tipo Mixta Fecha solicitud 24/02/2012 Estado Vigente |
DOCTOR JOSE TAPIA SANZ, 6 - BAJO30001 MURCIA (MURCIA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-03-02 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-03-08 | Publicacion de solicitud. |
2012-06-15 | Public. Concesion de f. Resol. 04/06/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MIBARRA
Expediente: M-3019465
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ASTONVAL 2011 SL
Identificado de publicación: 6816117
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3019465
Fecha resolución concesión: 17/05/2022
Clases: 43
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3019465
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ASTONVAL 2011 SL
Identificado de publicación: 812010
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3019465
Fecha resolución concesión: 04/06/2012
Fecha publicación de la solicitud: 08/03/2012
Clases Concedidas: 43
Expediente: M-3019465
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: ASTONVAL 2011 SL
Identificado de publicación: 604416
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3019465
Fecha de desposito regular: 24/02/2012
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: MIBARRA
Clasificación de elementos figurativos: 260304270508
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION), RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, SERVICIOS DE CATERING.
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca MIBARRA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.